3 cosas divertidas para hacer en Barcelona

ideas para hacer en Barcelona

¿Estás buscando ideas originales para hacer en la ciudad condal? Si estás cansad@ de hacer siempre los mismos planes, ¡no te preocupes! En este artículo de Espectáculos BCN vamos a descubrirte 3 cosas divertidas para hacer en Barcelona. Con amigos, en familia, con tu pareja o con tus compis de trabajo, ¡con quien realmente quieras! Son ideas fantásticas para romper la rutina y pasarlo realmente de vicio 😉

Lista de cosas divertidas para hacer en Barcelona

Aunque la ciudad condal esté repleta de opciones, muchas veces nos quedamos sin ideas. Y es que no siempre resulta fácil reinventarse en tu ciudad y, al final, acabamos repitiendo bares, planes y lugares. Pero para eso estamos nosotras 🙂

En Espectáculos BCN queremos que redescubras tu ciudad y, por eso, a continuación vamos a proponerte cosas divertidas para hacer en Barcelona que, seguro, no habías pensado. Así que, si tienes ganas de pasarlo en grande, ¡apunta estos planes!

Un escape room en Barcelona divertido y diferente

¿Quieres vivir una experiencia divertidísima? Es el momento de que vayas a jugar a un escape room en Barcelona. Pero no a uno cualquiera, no: te recomendamos Aventurico Barcelona. Se trata de un establecimiento que, además de escape room, también ofrece trepidantes aventuras de realidad virtual. Es una actividad pensada tanto para adultos como para niños que quieran adentrarse en una aventura emocionante, adrenalínica e inmersiva.

Este es uno de los mejores room escape de la ciudad condal gracias a su exquisita ambientación, así como al empleo de tecnología avanzada para lograr una máxima inmersión en el juego. Gracias a la ambientación de sus salas, te adentrarás en mundos mágicos, propios de los universos de ficción, como son:

  • Alicia en el País de las Maravillas
  • Harry Potter
  • Jumanji
  • ¡Y mucho más!

En total, cuentan con 10 temáticas diferentes que se mueven entre escape room, gincanas y realidad virtual. Los juegos están pensados para todos los públicos: desde niños de 6 años hasta los 99 ¡y más allá! Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños o un evento empresarial, aquí podrás hacerlo; solamente deberás contactar con ellos y te ayudarán a organizar una velada inolvidable.

Además, si eres lector/a de Espectáculos BCN tendrás un descuento de 10€ en tu reserva. Cuando hagas click en la web, se activará una cuenta atrás y podrás realizar la reserva durante un plazo de 1 hora para aprovechar el descuento. ¿A que mola?

Rutas nocturnas y teatralizadas por Barcelona

Y si quieres un plan diferente y un tanto terrorífico, nada mejor que apostar por una de las rutas nocturnas que se organizan en la ciudad. Hay varias se realizan por la noche, sobre las ocho o las nueve, y que te llevan a descubrir aspectos siniestros y tenebrosos de la historia de Barcelona.

Por ejemplo, hay rutas de fantasmas por Barcelona que analizan algunas de las leyendas más sonadas de la ciudad. También existe una ruta sobre los crímenes más alucinantes e insólitos. Y, por supuesto, hay rutas que te explican la macabra historia de La Vampira del Raval, una de las asesinas de Barcelona más conocidas.

Algunas de estas rutas cuentan con actores y actrices que harán que la velada sea aún más emocionante. Sin duda, es un plan divertido y diferente que hará que tu quedada con los tuyos sea original, ¿no te parece?

Cena con espectáculo en Barcelona

Seguimos conociendo las cosas divertidas para hacer en Barcelona para hablarte de un plan que, a nosotras, nos encanta. Y es que ¿qué hay mejor que quedar para cenar con tus amig@s y disfrutar de un espectáculo en directo?

En la ciudad contamos con diferentes establecimientos que ofrecen cenas tematizadas durante los fines de semana. Podrás escoger la que más te guste, porque hay para todos los gustos. Aquí te dejamos algunas de las más populares:

  • Cena medieval en el Palau Requesens. Una cena con tintes medievales que, además, te invita a descubrir esta joya arquitectónica situada en el casco antiguo de la ciudad.
  • Cena con ópera en el Palau de la Balmesiana. Y si eres más de ópera y de género lírico, estas cenas son ideales para ti. Un ambiente elegante y una comida exquisita que hará que vivas una noche inolvidable.
  • Cenas de misterio. ¿Te gusta el Cluedo? Entonces, estas cenas de misterio en Barcelona te encantarán. La empresa 1 2 3 Action Barcelona es la que, actualmente, sigue ofreciendo estos espectáculos en el Carrer de Gelabert, 40.

Y estas son algunas de las cosas divertidas para hacer en Barcelona, planes diferentes e ideales para hacer con los tuyos. ¿Con cuál te quedas?

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del teatro, de la literatura y de la música. Miembro de la cía LetrasConVoz y fundadora de EspectáculosBCN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *