5 mejores sitios para celebrar una despedida de soltera cerca de Tarragona

¿Tienes que organizar una despedida y no sabes muy bien cómo ni dónde hacerlo? En Espectáculos BCN vamos a descubrirte los 5 mejores sitios para celebrar una despedida de soltera cerca de Tarragona.

La provincia de Tarragona cuenta con múltiples opciones de ocio y aventura. Por eso, se convierte en un lugar perfecto para organizar un evento de este tipo y celebrarlo a lo grande.

Apunta estas ideas y empieza a organizar una despedida de soltera cerca de Tarragona inolvidable 😉

¿Dónde celebrar una despedida de soltera cerca de Tarragona?

Tarragona es una provincia plagada de rincones y opciones de ocio para todos los gustos. Desde las preciosas playas de la Costa Daurada, hasta poblaciones con mucho encanto o rincones tan destacados como el aclamado parque de Port Aventura. Son muchas las opciones que tienes a tu alcance y, por eso, aquí queremos ayudarte a que puedas montar una despedida de soltera cerca de Tarragona alucinante.

Despedida de soltera en Salou

Cerca de la ciudad de Tarragona nos encontramos con Salou, una de las localidades con más marcha y opciones para grupos de amigas. En esta ciudad nos encontramos con una empresa especializada en la organización de despedidas increíbles: despedidasensalou.com.

Esta empresa, ofrece una gran variedad de actividades perfectas para una despedida como, por ejemplo:

  • Humor amarillo en Salou. Juegos y pruebas muy divertidas que sacarán a la niña que lleváis dentro.
  • Cenas temáticas. Si buscas una cena con espectáculo y fiesta, en esta empresa se encargan de organizar noches ideales como en el Castillo Operación Fama o una cena con temática Hollywood. ¡Planazo!
  • El barco de las despedidas. Este es uno de los mejores planes que tienes a tu alcance. Se trata de celebrar vuestra fiesta en un catamarán que recorrerá el litoral de Tarragona. A bordo del barco tendréis bebidas, música y fiesta.
  • Actividades de aventura. Y si quieres más adrenalina, nada mejor que optar por actividades como paintball, tirolinas, quad, etc.

Si quieres más info, puedes contactar con ellos por teléfono 680 260 808 o por email: despedidasensalou1@gmail.com.

Port Aventura

Por supuesto, una de las mejores opciones para organizar una despedida de soltera cerca de Tarragona es ir al parque de atracciones por excelencia del país. Hablamos, cómo no, de Port Aventura. Realmente, es un PLANAZO increíble celebrar un día como este en el parque temático.

En Port Aventura encontrarás una zona de parque de atracciones, así como el Caribe Park (el parque acuático) o el Ferrari Land. Tres parques para disfrutar de una despedida inolvidable, llena de adrenalina, risas y buen rollo. Podréis disfrutar de atracciones emocionantes como el Shambala, el Dragon Khan o la Stampida, así como espectáculos maravillosos o fuegos articifiales.

Y, lo mejor de todo, es que en Port Aventura hay diferentes hoteles para que podáis alojaros y disfrutar de un plan combinado de hotel + entrada a los parques. Divertidísimo es poco 😉

Despedida en Cambrils

Cambrils es otro de los lugares cerca de Tarragona más turísticos y conocidos. Por ello, es una perfecta opción para que puedas organizar tu despedida. Estamos en una población mediterránea en la que encontrarás restaurantes, discotecas y actividades marítimas.

Puedes contactar con alguna empresa de despedidas para organizarla en Cambrils o montarla a tu aire y escoger las actividades de día y la cena más fiesta de la noche. Lo cierto es que en esta ciudad hay una gran variedad de restaurantes y locales nocturnos totalmente preparados para grupos grandes.

Tarragona

Terminamos este artículo con los mejores sitios para organizar despedida de soltera cerca de Tarragona hablando de la capital: Tarragona.

Y es que esta ciudad es una joyita en la que encontrarás una amplia variedad de opciones para organizar tu fiesta. Además, tiene una gran importancia histórica con ruinas romanas perfectamente cuidadas y conservadas. En la empresa despedidasensalou.com también organizan actividades en la ciudad para que puedas disfrutar al máximo con tus amigas.


 

Elia Tabuenca

Elia Tabuenca, filóloga hispánica y periodista digital especializada en cultura y viajes. Lleva más de 8 años dedicada al sector y es una apasionada del teatro, de la literatura, de la música y de los viajes por todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.