Dónde comer kebab sin gluten en Barcelona

comer kebab sin gluten en Barcelona

¿Quieres saber dónde comer kebab sin gluten en Barcelona? Las comidas del medio oriente son unas de las delicias de la vida. La combinación de especies sabores y cocciones exóticas es un regusto. Pero quienes necesitan mantener una dieta libre de gluten pueden verse limitados para degustar estos manjares. En Espectáculos BCN nos ponemos la capa y venimos a rescatar tu paladar de esta limitación, vamos a contarte sobre los mejores lugares donde comer kebab sin gluten en Barcelona.

6 mejores lugares de kebab sin gluten en Barcelona

Luchar contra las ansias de comida callejera es duro, pero si vas a sucumbir al antojo, hagámoslo con estilo. El kebab es de las comidas más exóticas y deliciosas de la gastronomía callejera. Puedes comerla en casi cualquier esquina de la ciudad, pero si buscas los mejores kebabs y que se adapten a tu dieta, llegaste al lugar adecuado.

Sigue leyendo y descubre todos esos lugares donde comer los mejores lugares de kebab sin gluten en Barcelona.

Nectari

Si quieres conocer la cocina más exquisita que combina la tradición y la innovación, ve a Nectali. Su estrella Michelin es un aval de la maravilla de su comida y su ambiente. La comida mediterránea con trazas asiáticas es la característica que más resalta en su menú, que procuran cambiar cada 3 meses.

Sí, cambiar el menú es complicado porque tal vez la próxima que vayas no estará tu favorito: el mejor kebab sin gluten en Barcelona. Pero esta rotación responde a los altísimos estándares de sus preparaciones. En Nectari se aseguran de que lo que ofrecen sea fresco, disponible y este en temporada. Pero no te preocupes, siempre tienen en su menú deliciosas opciones libres de gluten.

Dónde: Carrer València, 28.

Roti – Indian Vegetarian Kitchen

Es una de las sensaciones culinarias de la ciudad. Tienen un cuidado menú vegetariano y vegano lleno de sabores exóticos. Currys de vegetales, currys de granos, roti y, por supuesto, el más delicioso kebab sin gluten en Barcelona. El kebab es servido con el tradicional pan Naan, pero podemos elegir otros acompañantes de origen indo, cada uno mejor que el otro y gluten free.

Todo esto lo puedes probar en su linda terraza, o pedirlo a domicilio y quedarse relajado en casa. Es un establecimiento reconocido por sus platos vegetarianos y veganos tradicionales de la comida india, pero sus pollos y carnes no tienen nada que envidiarle a los mejores. La carta es variada y para todos los gustos, así que es un buen lugar para comer en grupos con gustos diversos.

Dirección: Calle Cuba, 59

Oassis Natural Cooking

Un restaurante que considera seriamente las condiciones alergénicas de sus visitantes. Te ofrecerán una carta donde podrás determinar cuál será tu mejor opción de acuerdo al contenido de cada plato. Goza de una gran variedad de alimentos libres de gluten y otros alergénicos como el maní, leche o soja.

Dirección: Passeig de Gràcia, 24

Conesa

Cuando pensamos en comer un kebab sin gluten notamos que más que la carne, que a veces puede contener trazas de trigo, el principal problema es el pan. Si lo que busca es un kebab dürüm tu mayor preocupación debe ser que el pan sea libre de gluten. La maestría de Conesa es esa, contar con el mejor pan con y sin levadura perfecto para un buen kebab sin gluten en Barcelona, sin salir de la ciudad.

Dónde: Carrer de la Llibreteria, 1.

A tu bola

De entrada, podrá parecerte que te mandamos a otro lado, pero no, estás en el lugar adecuado. Es uno de los restaurantes de kebab más originales de Barcelona. El concepto es innovador: comida de autor, original y exótica a precios asequibles presentada en forma de bolas. Suena bien, y sabe mejor. Puedes disfrutar de unos kebabs diferentes con sabores fusión y acompañantes totalmente libres de gluten y deliciosos.

Dirección: Carrer de l’Hospital, 78

En Ville Restaurante

Un restaurante 100% libre de gluten a metros de La Rambla. Tienen una carta muy apetitosa, y ofrecen un servicio exclusivo de degustación con maridaje de vinos. Además, es un lugar extremadamente hermoso y elegante, lo que combina con la presentación de sus platos. Si quieres darte un lujo o impresionar con una invitación a uno de los restaurantes más bonitos de Barcelona, este es el sitio.

Dirección: Carrer del Dr. Dou, 14

Si quieres recorrer otros lugares interesantes de la ciudad puedes visitar nuestras sugerencias de los mejores 7 rooftops de Barcelona

¿Cómo es el kebab sin gluten?

 El kebab es una de las comidas callejeras originarias del medio oriente más famosas y consumidas a nivel mundial. El kebab tiene diferentes presentaciones y acompañamientos que varían según las culturas o los siglos. Lo básico es que, el kebab es normalmente de carne de cordero y se cocina en varas en un hornillo vertical. El kebab no suele contener gluten, pero algunos lugares pueden agregar sustancias con trazas de trigo, aunque es poco común.

Ahora, cuando pensamos en como servirlo se presenta el problema para quienes deben evitar el gluten. Si lo consumes solo, sin acompañantes todo bien, pero si quieres una presentación tipo shawarma,  dürüm o lahmacun deberás pensarlo mejor. Son pocos los lugares que tienen una opción sin gluten para el pan que acompaña el kebab. Sin embargo, siempre puedes consumirla al plato o con acompañantes diversos como papas, ensaladas o purés.

Si quieres el kebab estilo shawarma sí o sí, puedes visitar alguna de las opciones de nuestro listado de los mejores kebab sin gluten en Barcelona o comprar tus panes libres de gluten y tu kebab favorito y hacer tu kebab casero.

Aimara Villanueva

Soy editora y correctora desde hace más de 10 años, investigadora, redactora y una voraz lectora. Generadora de contenidos y Content manager desde hace 5 años. Soy egresada como Licenciada en Letras mención Políticas culturales de la Universidad Central de Venezuela, con diplomados y cursos en edición y ruta editorial. Finalista en festivales internacionales. (Margarita, 2011).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.