¿Dónde imprimir fotos en Barcelona?

sitios para imprimir fotos barcelona

Tener un lugar donde imprimir fotos en Barcelona es importante y esencial, principalmente porque se trata de una de las ciudades más grandes del país. Adicionalmente, siempre queremos la mejor calidad posible en lo que a nuestras fotografías se refiere y el sitio de la impresión influye en gran medida.

En Espectáculos BCN te descubrimos cuáles son los mejores sitios para imprimir fotos en Barcelona, destacando el top 3 de los lugares recomendados. ¡Toma nota!

3 sitios para imprimir fotos en Barcelona

El mejor sitio siempre se caracteriza por contar con una atención al cliente impecable y con precios que se amolden a las limitaciones de sus clientes. Sin embargo, son características que logran pocos sitios de fotografías, y encontrar el que mejor trabaje puede llegar a ser una tarea complicada.

Por ello, aquí os dejamos tres opciones muy buenas para poder imprimir fotos en la ciudad condal.

FotoXavi Barcelona

Alojados en Av. Mistral 8, se trata de uno de los lugares más concurridos en lo que a la impresión de fotografías se refiere en Barcelona. Una de sus principales virtudes, sin duda, es la atención al cliente que proporciona a cada uno de sus usuarios.

Por otro lado, como mencionamos anteriormente, los precios también son tan importantes como la atención. Y, en efecto, es una característica con la que también cuenta FotoXavi para ofrecer a cada uno de sus clientes. En este sentido, se ha convertido en una de las opciones principales de los catalanes para imprimir fotos.

No solo basta con ser un buen fotógrafo que toma el mejor ángulo o de un sitio en concreto, también, es importante contar con un lugar de confianza que permita imprimir fotos en Barcelona de gran calidad. Un lugar como FotoXavi es el ideal dado que conoce la importancia de la resolución de una imagen y se encargan de mantenerla en todo el procedimiento.

Más allá de la calidad y los precios, no es lo único que tienen para ofrecer a sus clientes. En esencia, cada uno de sus trabajos son impecables, donde sus compradores los recomiendan a sus conocidos debido a la gran relación calidad/precio que ofrecen.

 

Casanova Foto

En esta tienda de fotografía ubicada en Ronda de la Universitat 35 podrás encontrar un buen servicio en cuanto a calidad precio.

También tienes que tener en cuenta su horario, ya que abren desde las 10 de la mañana a 14:00 de la tarde y de 16:00 a 20:00. Además, cuenta con toda una sección de tienda especializada en fotografía en su interior.

FotoPrix Calabria

Ubicada en Carrer de Calàbria 104, esta tienda cuenta con la experiencia y formato de la famosa web online de revelado de fotos FotoPrix.

Cuenta con un horario de 9:45 de la mañana a 13:30 y de 16:30 a 20:15 en horario de tarde. Cuenta con multitud de tiendas a lo largo de Barcelona por lo que no te será difícil encontrar una cerca de ti.

Las fotos son valiosas por la capacidad que tienen de capturar los momentos más felices de cualquier persona o aquellos más significativos. Y no solo eso, sino que permiten captar cualquier elemento que sea digno de plasmar en un papel fotográfico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *