Nace «El libro de las Sinopsis» el primer libro en el mundo solo con sinopsis inéditas

¿Te imaginas leer un libro en el que se presentan sinopsis de historias que aún no se han escrito? Un libro cargado de imaginación y que invita al lector/a a abrir su mente y desarrollar sus propias historias de ficción con un punto de partida único y original. Esto es El libro de las Sinopsis, una original publicación que acaba de lanzarse al mercado y que se presenta como un libro único en su especie. ¡En Espectáculos BCN te hablamos sobre él!

El libro de las Sinopsis, un libro con 25 historias perfectas para imaginar

En El libro de las Sinopsis encontrarás 25 sinopsis que nos presentan historias potenciales y que están preparadas para que pongas en marcha tu imaginación. Son sinopsis que bien pueden ser para una peli, una serie, un libro, un cómic, una obra de teatro…, ¡lo que te apetezca! Además de las sinopsis, cada breve historia cuenta con una ilustración de la mano de Lily Vainylla que ayudarán a que el lector/a se inspire y consiga viajar al mundo de la fantasía y de la imaginación. Puedes comprarlo aquí.

Es el primer libro en el mundo que desarrolla esta temática y que nos ofrece la oportunidad de disfrutar de una manera de lo más original. Y es que, a la hora de leer esta obra, nos convertiremos en lectores activos, ya que nuestra mente empezará a maquinar y a elaborar posibles desarrollos, finales y conflictos que puedan surgir de cada uno de los planteamientos.

Estamos ante un tipo de libro que es perfecto para jugar, para inspirarse a la hora de crear o para entrenar la mente, de manera filosófica o con cuestiones que afectan a los seres humanos. Las 25 historias que encontramos en esta publicación se pueden leer en clave de trama, de terror, de ciencia-ficción, de comedia, etc., y todas ellas ¡podrían ser reales!

Aquí te dejamos una presentación de El libro de las Sinopsis:

En un mundo cada vez más desolador y anodino, se publica un libro con veinticinco potenciales historias para jugar. Veinticinco sinopsis de posibles películas, series o libros que esperan un final en la mente del lector. Veinticinco historias contadas en un formato innovador para que junto a la música que las acompaña y una ilustración evocadora inspiren al lector a completarlas en su imaginación. Veinticinco maneras de cambiar la realidad… o quizá de volver a ella.

Ahora mismo, el libro está en la fase de preventa, ya que la presentación oficial tendrá lugar el 11 de enero a las 19h en la librería Crazy Mary de Madrid. Hasta ese día, si compras la preventa podrás ahorrarte los gastos de envío por haberte anticipado. Como ves, ¡es un regalazo para navidades! 😉

Jurro Pizarro es el autor de El libro de las Sinopsis 

Jurro Pizarro es el autor que firma El libro de las Sinopsis, un juego literario y creativo que invita a que los lectores no tengan una actitud pasiva a la hora de leer, sino que se involucren en el juego literario. La editorial Pie de Página ha sido la que ha editado este libro con una edición especial con tapa dura y a todo color. Y la gran diferencia está clara: ¡la sinopsis aparece en la portada!, (como no podría ser de otro modo, ¿no?).

El autor nos explica en el prólogo que decidió escribir este libro después de haber pasado una crisis creativa en su puesto de trabajo. Era ejecutivo y director creativo en Coca-Cola y, tras este periodo de crisis, abandonó el trabajo para dedicarse a cumplir sus sueños. Tal y como él mismo indicó, quiso hacer un «año antisabático» que se puede seguir en el hashtag #ElRetoDeJurro.

Durante este tiempo, Pizarro ha producido un disco, ha participado en una maratón y ha creado La Agencia Encubierta, la primera agencia creativa dentro del metaverso. Visita La Agencia Encubierta.

EspectáculosBCN

El equipo de redacción de Espectáculos BCN está especializado en el sector cultural de Barcelona: teatro, música, tiempo libre, exposiciones, planes culturales... Te ayudamos a que exprimas el lado más divertido y cultural de la ciudad condal para que conozcas la riqueza que nos ofrece cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.