Las mejores tiendas de muebles de diseño y artículos para el hogar en Barcelona

tiendas decoracion barcelona

La decoración del hogar no es algo tan simple de elegir, todos deseamos mantener la armonía y naturalidad en nuestro lugar de paz. Debes saber elegir correctamente las tiendas donde compres los elementos decorativos que formarán parte de tus estancias.

En Barcelona, puedes encontrar muchas opciones de tiendas físicas. Si deseas una opción en línea de productos para el hogar, “La Casa Sibarita” es una opción ideal. Debido a la época navideña seguramente quisieras dar un nuevo ambiente a tu hogar.

En Espectáculos BCN te descubriremos algunas de las mejores tiendas de muebles de diseño de Barcelona. ¡Renueva tu hogar! 😉

Tiendas de muebles de diseño en Barcelona que tienes que conocer

Barcelona es reconocida por la variedad de tiendas que puedes encontrar en sus diferentes calles y barrios. Todas ofrecen un estilo diferente para poder ajustarse a los deseos y gustos de todos sus clientes. A continuación, te contamos algunas de las mejores tiendas de muebles de diseño donde encontrarás productos para el hogar.

Una opción cómoda y segura: Kivole

Sabemos que la era digital se ha adueñado de muchas vidas, así que posiblemente busques una tienda en la que puedas ver las opciones desde la comodidad de tu hogar. Kivole es la correcta para ello: se dedican a la fabricación, distribución y venta de muebles y decoración para tu hogar.

Es un lugar donde observarás diferentes tendencias y diseños con los que seguramente invertirás mucho tiempo para elegir los que mejor se ajusten a tus deseos. Incluso puedes solicitar una cita con un interiorista de manera digital que podrá ayudarte con la decoración que mejor se ajuste a tu hogar.

Una opción para cada estancia: Gunni & Trentino

Ahora bien, no puede perderse la tradición de visitar las tiendas y perderse en sus pasillos con las extensas opciones que ofrece cada uno. De eso, podrás disfrutar en este lugar que encontrarás en la calle Rosselló 214 de Barcelona, una de las mejores tiendas de muebles de diseño que se encuentra en la ciudad.

Posee un catálogo donde tienen amplias opciones para la cocina, el baño, los armarios, la iluminación, entre otras. ¿Lo mejor? Todos los productos pertenecen a la selección de alta gama, así que mantienen el toque exclusivo y singular que desearás en todas tus habitaciones.

¿Te gustan las opciones artesanales?: Deko Palace

El toque que da la decoración artesanal en el hogar no podrás encontrarla en ningún otro lugar. Todos los productos de esta tienda son elaborados por sus propios empleados, por lo que podrán explicarte perfectamente la funcionalidad de cada uno.

Por otro lado, te ofrecen la oportunidad de realizar tus compras tanto en línea como en su tienda física. En su catálogo encontrarás muebles, accesorios decorativos y demás piezas en tendencia, pero con toques totalmente originales.

Un lugar centrado en el interiorismo: BANNI

Finalmente, si lo que deseas son muebles con estilos modernos y de amplia calidad BANNI será el lugar que buscas. También, podrás comprar alfombras, menaje de baño y cocina, espejos, elementos decorativos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *