7 libros parecidos a After: amor, juventud y drama

Libros

After es el título de una novela superventas de la escritora Anna Renee Todd y que cada año crece en el número en ventas. A la vista de este éxito, son muchos los libros parecidos a After que también han alcanzado la fama, a la vista está que el romance es un tema muy cautivador. En Espectáculos BCN tenemos una lista de libros parecidos a After que te sumergirán en una historia apasionante que no te puedes perder.

Libros parecidos a After de novela rosa

After es un libro de literatura juvenil enfocado a adolescentes. La adolescencia suele ser una etapa en la que el hábito de la lectura suele desaparecer. Son pocos los jóvenes que leen por placer y son pocos los que lo reconocen. Es importante crear historias que enganchen al lector y lo cautiven.

Las historias de romance contemporáneo son las más populares entre la juventud. Son historias en las que se pueden ver reflejados y el amor es un tema que suele ser seductor para los jóvenes. Son libros de novela rosa que generalmente suelen tener un final feliz, pero en muchos casos también vienen con drama. Este tipo de novela no solo tiene fama entre los jóvenes, sino también entre gente adulta busca libros románticos y engancharse a historias de amor.

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella es una novela escrita por John Green y publicada en 2012. Es una de las novelas que más éxito alcanzó hasta el punto de llegar a la gran pantalla. Es una novela que mezcla el romanticismo además del drama.

La historia gira en torno a una chica que padece cáncer. Sus padres la obligan a acudir a un grupo de apoyo para jóvenes afectados por la enfermedad, donde conoce a un chico llamado Augustus. Se enamora completamente de él y toda la historia trata sobre la historia de amor que viven los dos jóvenes.

A cinco pies de ti

Stella Grant, protagonista de esta historia sufre una enfermedad de pulmones que le obligaron a someterse a un trasplante. Stella necesita tener el control de su espacio para mantenerse aislada de cualquier situación que le pueda transmitir algún tipo de infección.

Por otro lado, en el mismo hospital donde se encuentra Stella, está Will Newman. A punto de cumplir dieciocho años, se encuentra con una enfermedad que le obliga a estar conectado a máquinas.

Will y Stella no pueden acercarse, ya que Will podría provocar una infección a Stella. La única forma de mantenerse con vida es estando alejados.

Maravilloso desastre (Beautiful Disaster)

Beautiful Disaster con traducción a Maravilloso Desastre es una novela romántica de la autora Jamie McGuire. Esta novela tuvo mucho éxito sobre todo en Nueva York y en el Reino Unido donde fue el libro más vendido.

Maravilloso Desastre es la típica novela de niña buena y chico malo. Abby Abernathy interpreta el papel de chica buena que hace caso a todo lo que le dicen sus padres. Pero cuando llega a la universidad, llama la atención del chico rompe corazones.

Por otro lado, Travis Maddox, chico sexy y musculado, es el tipo de chico que le atrae a Abby. Viendo el rechazo que hay por parte de Abby, el chico insiste en la conquista hasta el punto que cambia la vida de los dos jóvenes.

Prohibido enamorarse

Prohibido enamorarse es otro de los libros parecidos a After. Una novela de la autora Elle Kennedy que no deja indiferente a ninguno de los lectores que se han dejado conquistar por esta novela. Es de los libros parecidos a After más común, ya que las historias tienen varias semejanzas.

La protagonista de esta historia, Hannah se ha enamorado completamente de un chico al cual no tiene ni idea de como seducir. La solución la busca en Garrett, uno de los chicos más deseados de la universidad. Hacen un pacto, él le ayudará en la conquista del chico si ella le ayuda a aprobar un examen. Tras una noche increíble que pasan juntos, Garrett no puede dejar escapar a Hannah.

Una semana contigo

Fable es la protagonista de esta historia. Es una chica que no tiene una vida fácil, tiene dos trabajos y cuida de su hermano pequeño. Nunca ha estado enamorada, ya que los chicos con los que ha estado no han estado a su altura.

Drew, el chico más popular y más guapo de la universidad, le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana. La mentira se empieza a convertir en algo real que ninguno de los dos buscaba pero, Drew guarda muchos secretos que a Fable le quedan por descubrir.

Mariposas en tu estómago

Las vidas de Alex y Beca están muy desordenadas, cada una en su estilo. Alex tiene problema familiar mientras que Beca tendrá que tomar decisiones importantes en su vida a cambio de algunos sacrificios.

A pesar de ello, las vidas de Alex y Beca se cruzan y puede hacer que mágicamente surjan mariposas en el estómago que darán un giro a sus vidas. Es una historia de amor auténtico y es otro de los libros parecidos a After más popular.

Love you (You)

La saga de You es la saga más conocida de Estelle Maskame. Es una saga en la que abunda el amor y el romanticismo. La saga de You es muy popular entre la literatura juvenil.

Tras el reencuentro de Eden con su padre, ella se siente incómoda, ya que de pequeña la abandonó. Está en la casa de verano de su padre y justo cuando se empieza a replantear volver a su casa, aparece su vecina Rachel con sus amigos. Dentro de este grupo se encuentra su hermanastro, por el que empieza a sentir atracción a pesar de no querer reconocerlo ninguno de los dos.

De todos los libros parecidos a After, estos son lo que más semejanzas tienen. Son novelas en las que el tema principal es el amor. Este romanticismo se complica y a lo largo de la novela ocurren hechos que enganchan al lector sobre todo juvenil. Normalmente suelen tener un buen final aunque el drama siempre está presente. Es el mejor método para adentrar a los jóvenes en la lectura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *