Los mejores gimnasios en Barcelona con piscina

gimnasios barcelona nadar

¿Sales del trabajo y quieres desahogarte haciendo deporte? ¿Todavía estás buscando algún gimnasio y no sabes cuál? En Espectáculos BCN te vamos a proponer los mejores gimnasios en Barcelona con piscina. Porque sabemos que es difícil encontrar un gimnasio para inscribirse que cumpla con los requisitos que buscas. ¡Sigue leyendo porque te lo vamos a contar todo!

Gimnasios en Barcelona con piscina para cuidarte

Nunca es demasiado tarde para apuntarse en un gimnasio. Pero a veces la falta de motivación o de tiempo hace necesario un pequeño impulso para que te apuntes. Por eso aquí te ofrecemos una lista con 7 de los mejores gimnasios en Barcelona con piscina.

No esperes más y empieza tu rutina, cuidando y fortaleciendo tu cuerpo en los gimnasios que te proponemos que cuentan con unas instalaciones completas donde no te faltará nada más que tus ganas de superación. Porque encontrarás salas fitness y piscinas climatizadas ya sean interiores o exteriores ¡Empiézate a mover en los mejores centros!

Eurofitness Sant Miquel (Eixample)

Uno de los mejores gimnasios en Barcelona con piscina es Eurofitness Sant Miquel, ubicado en el Eixample Esquerra. Sus instalaciones cuentan con sala para actividades dirigidas, sala de spinning, salas con máquinas de cardio y musculación variadas según la zona que quieras fortalecer, y dos piscinas climatizadas. Ideales en caso de que quieras relajarte después de salir del gimnasio o para hacer unos ejercicios de natación.

Es, sin lugar a duda, un gimnasio moderno y amplio donde el precio que pagas no es en vano. A qué estás esperando para empezar tu rutina deportiva, porque calidad precio van de la mano.

CN Catalunya (Gràcia)

El Club Natació Catalunya es el mejor espacio si lo que buscas es principalmente una buena piscina para nadar y entrenarte en serio. Porque el club enfatiza en la modalidad deportiva en el agua. De ese modo, su prioridad es ofrecer unas instalaciones de natación, las cuales se complementan con salas fitness. De entre las cuales podrás encontrar la sala de pesas, sala de cardio, sala de speedbike y sala de actividades dirigidas.

Así, sus piscinas son idóneas para quienes quieran inscribirse en cursos de natación, dedicarse a la natación profesional y federada, o quienes tan solo quieran nadar en las mejores piscinas y más equipadas de Barcelona. Porque las 3 piscinas interiores tienen distintas medidas para que los miembros puedan elegir según sus capacidades y ambiciones: una de 25×16 metros, otra de 16×6 metros y la de 6×4 metros para los más pequeños.

Y además también tenéis la opción de nadar en la piscina exterior climatizada de 25×16 metros, puesto que está abierta durante la mayoría de los meses del año para hacer deporte a buena temperatura. En definitiva, en este club lo encontrarás todo para empezar a nadar.

Piscina Sant Jordi (Eixample)

En la Piscina Sant Jordi encontrarás mucho más que la piscina por la que se conoce este club. Sus instalaciones ofrecen salas de entrenamiento físico de fitness, cardio, spinning y de actividades dirigidas.

Eso sí, su piscina interior acapara toda la atención. Porque se trata ni más ni menos que una piscina interior olímpica con unas dimensiones de 50×25 metros. Si no estás acostumbrado a estos carriles de tanta distancia vigila porque hacer largos aquí agota más de lo que parece.

Y no te pierdas lo último del club. Hay ahora también una aplicación móvil para que puedas controlar tu progreso y completar tus objetivos. ¡Así seguro que te motivas!

DiR Diagonal (Sant Gervasi)

Con diferentes descuentos y ofertas para inscribirte, este gimnasio tiene todo lo que necesitas a un precio más económico. Puesto que en la tarifa tienes acceso a todas sus salas, a cualquier gimnasio de la misma cadena DiR, y a sus piscinas. El gimnasio ofrece dos piscinas, una interior y otra exterior, perfecto para disfrutarlas al máximo independientemente de la época del año. Además, no son pequeñas, sino que ¡son 50×25 metros!

Y sin olvidar los extras que te van a hacer apostar por este gimnasio, ¡tiene solárium, zona de baño y 3 baños de vapor! Date de alta para disfrutar de todos sus servicios porque es uno de los mejores gimnasios en Barcelona con piscina a buen precio.

CEM Colom (Ciutat Vella)

El Centre Esportiu Municipal oculta mucha historia, puesto que sus instalaciones fueron remodeladas para los Juegos Olímpicos de 1992. Así que aquí no te faltará nada. Desde salas fitness, de cardio, pabellón deportivo, solárium, sauna hasta piscina cubierta de 20×40 m.

La sala fitness es realmente grande y acoge dos plantas cuyos metros suman 277 m². Con una distribución especialmente pensada para los socios, en la planta baja encontrarás todas las máquinas y lo necesario para trabajar la fuerza. Mientras que en la planta superior podrás entrenar tu sistema cardiovascular y la resistencia de la mano de las máquinas más modernas y de última tecnología. Y eso sin mencionar las vistas que dan a las pistas, donde se hizo una prueba para los Juegos Olímpicos.

Esportiu Rocafort (Eixample)

En el Eixample hay muchos gimnasios, y el centro Esportiu Rocafort es uno de ellos que no puede faltar en esta lista. Puesto que es uno de los mejores gimnasios en Barcelona con piscina. En este hay una gran variedad de servicios y actividades dirigidas. Además de contar con una sala fitness, zona de peso libre, zona de aguas con spa e hidromasaje para relajarse, salas con máquinas de musculación y cardiovasculares, y pabellón donde se practican deportes variados. Y con una piscina climatizada cubierta de 25 metros perfecta para entrenar y cuidar de tu bienestar físico y mental.

No dudes en ir en este gimnasio porque su ventaja es que ofrece servicio parking con 30% descuento para sus miembros. Y su horario es realmente amplio, ¡ya que está abierto desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche!

Àccura Bruc (Eixample)

Con más de 100 actividades dirigidas que se imparten semanalmente y con opción a tener un entrenador personal, el centro está pensado para que sus socios maximicen su experiencia con gran comodidad. Porque más que un club se presenta como una comunidad para que te integres según tus ambiciones y preferencias. Te puedes apuntarte a clases de running, de natación, de cycling y muchas más. ¡Descubre sus instalaciones y sus actividades!

La piscina climatizada interior está al lado mismo del spa y sauna, un espacio de aguas para relajarse después de un duro entrenamiento. Aunque los cursos de natación solo son para los niños menores de 14 años, ofrecen asimismo gimnasia acuática para embarazadas.

Y por si fuera poco, hay opciones con distintos abonos de sesiones de fisioterapia donde te aconsejan y recomiendan ejercicios personalizados y masajes terapéuticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.