Los mejores spa de Barcelona para dos

mejores spa de barcelona

Pasar un día en un spa es cada vez más común, porque nuestro cuerpo merece descansar y desconectar de la fatiga y la vida acelerada de Barcelona. Y qué mejor manera que compartir esa experiencia con tu pareja. Por eso en Espectáculos BCN hemos seleccionado los mejores spa de Barcelona para dos. Date un regalo a ti misma/o para compartirlo con tu pareja y vive una experiencia irrepetible que os dejará como nuevos.

7 mejores spa de Barcelona para parejas 

Tantos spas en Barcelona hacen que sea difícil elegir uno. Por eso aquí te presentamos una breve lista con los 7 mejores spas de la ciudad para poder disfrutar al máximo acompañado, dependiendo de vuestros gustos e intereses. Hay desde spas especializados en la explosión de sensaciones mediante distintos masajes tradicionales asiáticos, hasta spas inspirados en las antiguas termas romanas, griegas y árabes para ser explorados de manera más íntima y sin prisa. Si quieres vivir un fin de semana romántico en Barcelona, ¡sigue leyendo!

Aire de Barcelona (Born)

Uno de los mejores spas que puedes ir en Barcelona, y recomendado por famosos como Rafa Nadal, está ubicado en el Born. Este spa destaca por su inspiración en los baños termales árabes. Hay una gran variedad de salas de agua, desde piscinas climatizadas con diferente temperatura y de contraste, piscinas de vapor hasta piscinas de sal.

Las paredes rústicas, el aroma de incienso, las velas que proyectan una luz tenue… todo esto se combina en un edificio histórico y amplio para que vivas una experiencia única e inmersiva. Si no sabes qué regalar a tu pareja has encontrado el regalo perfecto.

Hay una gran cantidad de opciones de caja regalo, con packs que incluyen acceso al circuito termal baños termales junto con un masaje final, que puede variar entre 15 hasta 60 minutos de relajación profunda. Este spa no deja nada que desear, siendo tú el que elige su propia experiencia.

SpaciOmm (Gracia)

Seguimos conociendo los mejores spa de Barcelona para dos para hablarte de este que está ubicado en el hotel Omm de paseo de Gracia, está abierto tanto a los clientes del hotel como a los de fuera. En sus servicios se incluye el circuito de aguas (gratis para los clientes del hotel), diferentes tratamientos y masajes, rituales del mundo para hidratar la piel en un ambiente lleno de aromas orientales, peluquería y pilates.

Pensado para el bienestar físico y mental de la persona, este spa ostenta de una decoración moderna y sofisticada que lo convierte en un lugar acogedor y privado perfecto para dos. Para conseguir su objetivo se rige de 5 pilares: el equilibrio, el rejuvenecimiento, la vitalidad, el relax y la belleza. Sin duda, es uno de los mejores hoteles para parejas en Barcelona que quieran vivir un momento de máximo relax y bienestar.

Bangkok Healthy Spa (Eixample)

Si lo que buscas es más bien un buen masaje para relajarte en pareja no dudes en ir al Bangkok Healthy Spa. No hace falta viajar a Tailandia para experimentar el famoso y típico masaje de allí: este urban spa al lado de Sagrada Familia, perfectamente ambientado con su decoración y música tailandesa, te transportará al otro continente sin tener que mover un pie.

Con un trato profesional y atento, sus terapeutas tailandeses están especializados en el masaje tradicional thai que se basa en estiramientos y presiones que os dejarán completamente renovados sin ninguna dolencia en el cuerpo. Y no solo eso, la variedad de servicios incluye tratamientos de belleza y masajes con aromas y aceites, además de sala de sauna y jacuzzi.

Wellness Club 33 (Eixample)

Este gimnasio deslumbra por su servicio de spa y masajes, donde se respira un ambiente tranquilo. Ofrece unas instalaciones amplias con una variedad de salas de agua que no os dejaran indiferente. Las piscinas con chorros y cascadas, junto con las tumbonas de piedra caliente y sumergidas con burbujas que se encuentran por todo el recinto, te envuelve en un aura de relajación absoluta.

Si te quedas con ganas de más, no dudes en pedir un masaje y tratamiento corporales personalizado a manos de profesionales mientras disfrutas de unas vistas de Barcelona en la piscina exterior.

Bali Spirit Spa Lounge (Eixample)

Bali, la isla de Indonesia que ha sido y continúa siendo uno de los destinos favoritos para los enamorados, llega al Eixample de Barcelona con este spa: ¡es el único spa tradicional balinés de España! Se trata de un oasis hecho realidad que en 2016 ganó el premio al “Best spa concept”, convirtiéndose en uno de los mejores spa ubicados en Barcelona.

Con packs especiales destinados a ser disfrutados con pareja, el spa es conocido por ofrecer lujosos masajes típicos de Indonesia (siendo el Masaje Tradicional Balinés el más solicitado) con opción a un posterior baño de pétalos de rosas y cocktails. Aunque no sea una opción económica y el precio no baje de 100 euros, es una experiencia completamente inmersiva donde calidad-precio van de la mano.

Kunu’u (Eixample)

Kunu’u, el spa urbano ubicado en el Eixample muy bien puntuado, destaca por su ambiente y decoración moderna. Con un precio de acceso general a 25 euros por persona y con promociones mensuales, el spa se convierte en una opción económica con una gran variedad de opciones adicionales para personalizar la experiencia. Además, para quienes lo desean, hay la opción de servicio privado para disfrutar de todas las instalaciones con la pareja durante una hora (acceso de domingo a jueves).

Las instalaciones no son muy grandes, lo que lo hace todavía más acogedor, pero son suficientes para adentrarte en un día de relajación completa gracias a las distintas salas. Las salas hidromasajes incluyen: baños de vapor, sala de sauna, sala de masajes, ducha cubo para refrescarse y ducha secuencial. Si estás dudando en elegir spa, ¡no ignores las ofertas que ofrece este spa!

1805 Urban Spa (Gracia)

Terminamos este listado de los mejoes spa de Barcelona para dos con un circuito termal que recuerda a las antiguas termas. Este spa en Gracia ofrece un servicio excepcional con profesionales originarios de oriente. Su ambiente romántico y exótico lo convierten en el lugar idóneo para desconectar con tu pareja.

De entre sus variadas instalaciones hay una sala con una máquina de hielo para disfrutar con tu pareja después de la sauna de vapor. Y por si te quedas con ganas de más, en el 1805 Urban Spa te ofrecen la opción a masajes innovadores a mano de profesionales con un servicio atento: masajes con piedras calientes y velas, además de los masajes tradicionales para descontracturar y relajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *