5 lugares románticos para parejas en Barcelona

sitios romanticos barcelona

¿Quieres disfrutar de un día romántico en Barcelona? Entonces, nada mejor que pasear por la ciudad condal para encontrarte con esos rincones más íntimos y acogedores. En Espectáculos BCN vamos a descubrirte 5 lugares románticos para parejas en Barcelona que tienes que conocer ya mismo si quieres vivir una velada de lo más especial. ¡Atento/a!

Los mejores lugares para parejas en Barcelona: ¡muy románticos!

Si quieres sorprender a tu pareja con un plan muy especial, nada mejor que prestar atención a este artículo porque, a continuación, vamos a descubrirte los lugares románticos para parejas en Barcelona más bonitos e interesantes. Si quieres triunfar con tu cita, sigue nuestros consejos 😉

Hoteles con jacuzzi en Barcelona: ¡un planazo!

Sabemos que en Barcelona hay muchos hoteles elegantes, sofisticados y románticos. Pero, si realmente quieres un plan increíble, nada mejor que dar un paso al frente y descubrir los hoteles con jacuzzi en la habitación que hay en la ciudad condal. Un plan romántico, picante y muy divertido que hará que vuestra noche se tiña de pasión. Además, para que el plan sea inolvidable, acompáñalo de algún juguete para parejas y conseguirás una experiencia brutal.

Pero, ¿cuáles son los hoteles de Barcelona que tienen jacuzzi en la habitación? Hay varias opciones y, aquí, te descubrimos las más interesantes:

  • Hotel SB Diagonal Zero Barcelona. Es uno de los lugares románticos para parejas en Barcelona más interesantes porque está situado en la zona del Fórum, cerca del mar y perfectamente comunicado con el centro de la ciudad. Aquí podrás disfrutar de habitaciones amplias, elegantes y algunas tienen un precioso jacuzzi redondo situado al lado de la cama.
  • Hotel SB Plaza Europa. Este hotel está situado en Hospitalet, pero muy cerca de Barcelona, ya que está al lado de Gran Vía 2. Aquí podrás disfrutar de instalaciones increíbles como una piscina con vistas y habitaciones con un jacuzzi redondo.
  • Cram. El tercer hotel romántico que queremos recomendarte es Cram, un alojamiento situado en una antigua casa modernista, del XIX, que está reformada y adaptada con las comodidades de la actualidad. Es un hotel boutique que está en el centro de la ciudad, en el Eixample, ofrece una piscina en la azotea y una suite con un jacuzzi espectacular.

Jardines románticos en Barcelona

Pero, además de hoteles, tienes que saber que en la ciudad condal también hay lugares de acceso público en los que podrás disfrutar de una velada la mar de romántica en compañía de tu pareja. Aquí te dejamos una lista con los parques y jardines más románticos de Barcelona:

  • Jardins de la Tamarita. Situados e la zona alta, estos jardines son preciosos y muy poco concurridos. Encontrarás el rincón perfecto para pasear, hacer un pícnic o disfrutar de un momento sin igual con tu pareja.
  • Jardines de Montjuïc. En la montaña de Montjuïc abundan los parques y jardines cuidados al mínimo detalle, por eso, si quieres pasar un día al aire libre, nada mejor que acercarte a esta zona y pasear por todo los espacios verdes y naturales que hay. ¡Además disfrutarás de vistas increíbles!
  • Jardins de Pedralbes. También en la zona alta, junto a la Diagonal, nos encontramos con otro parque que es de visita obligada para los enamorados. Unos jardines perfectamente cuidados, amplios y llenos de flores donde, además, cada verano se celebra el Festival Jardins de Pedralbes con conciertos exclusivos de artistas consagrados.

Una cena bajo las estrellas

Seguimos recorriendo los lugares románticos para parejas en Barcelona para hablar, ahora, de un plan que nunca puede faltar: ir al Observatorio Fabra y disfrutar de sus cenas bajo las estrellas. Este plan se celebra únicamente en los meses de verano, pero la experiencia merece la pena. Es un observatorio astronómico que realiza experiencias que vinculan la observación del cielo con, después, una cena en su terraza al aire libre. Un plan increíble y muy romántico que, seguro, te encantará.

La caseta del Migdia

Vale, lo reconocemos: en Espectáculos BCN somos muy fans de La caseta del Migdia. Y es que se trata de un lugar único, con mucha personalidad y con unas vistas impecables de la ciudad condal y el Mediterráneo. Se trata de un bar al estilo merendero en el que podrás disfrutar de unas cañas o un menú informal con un ambiente inigualable. Pero, además, en este lugar organizan las noches de verano cenas con música en directo que pasan por géneros como la rumba, la bossa nova, el jazz, el flamenco, etc.

Los búnkers del Carmel

Terminamos este repaso a los lugares románticos para parejas en Barcelona para hablarte de uno de los miradores de Barcelona más conocidos y, al mismo tiempo, más impresionantes que hay: los búnkers del Carmel. Desde aquí podrás disfrutar de una panorámica 360º de la ciudad condal y, además, conocer un poco la historia de Barcelona. Estos búnkers son una antigua base de la Guerra Civil y, a día de hoy, muchísimas personas suben a su mirador para disfrutar de un increíble atardecer al ritmo de las guitarras, de las charlas o de los brindis de cervezas. Un sitio al que tienes que ir sí o sí.

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *