Mejores barberías de Barcelona

barberias barcelona recomendadas

¡Conoce las mejores barberías de Barcelona! Las barberías ya no son lo que eran antes 🧔. Se han convertido en unos auténticos museos en los que los hombres van a pasar un tiempo de relax cuidando de su pelo. Ya sea que tengas que cortarte el cabello o la barba, en estos locales tendrán en cuenta hasta el último pelo, para que salgas de allí sintiéndote «fresh» y preparado para afrontar la semana.

Desde Espectáculos BCN queremos presentarte las mejores barberías de Barcelona, para que elijas la que más te gusta y lo conviertas en tu templo de la belleza al que ir los sábados a desconectar del mundo y centrarte solamente en ti, durante un rato.

9 mejores barberías de Barcelona que te harán sentirte más guapo que nunca

Las barberías que vamos a presentarte a continuación, son sitios que utilizan las técnicas y la maquinaria más moderna, pero siempre combinadas con la técnica tradicional de corte de pelo o cuidado de la barba 🪒. Hay locales para todos los gustos y por eso te presentamos las 9 mejores barberías de Barcelona, para que escojas la que mejor encaja contigo.

Vicenç Morató

Vicenç Morató es una barbería en Barcelona que lleva desde el 1959 creando los looks para hombres, adaptados al momento 🧍. Se caracterizan por ayudar a los clientes que entran por sus puertas a encontrar el look que les ayude a sacar mayor partido a su belleza natural. En pleno barrio del Raval, esta se ha convertido en una de las mejores barberías de Barcelona en la que encontrarás cualquier servicio que estés buscando.

Dirección: Carrer Joaquim Costa, 81

Don Barbero

Don Barbero es una de las mejores barberías de Barcelona y está ubicada en pleno centro de la ciudad. La característica que la hace destacar es la alta formación de cada uno de sus barberos que, con solamente verte entrar, ya sabrán cuál es el estilo que mejor encaja con tu rostro, tu barba y tu tipo de pelo. ¿Te atreves a probar nuevos looks?

Dirección: Carrer Villaroel 255

The Barberist

The Barberist se describe a sí mismo como un lujo asequible al que todos los hombres pueden acceder 🤑. Es una de las mejores barberías de Barcelona, donde se combinan las técnicas más clásicas, con los productos modernos de mejor calidad. Ofrecen los cortes, afeitados y arreglos de barba más actuales, además de un buen servicio y un buen ambiente en el que te sentirás cómodo.

Dirección: Carrer Verdi, 74

Room 28

Room 28 puede convertirse en tu nueva barbería de Gràcia en Barcelona. Se trata de un establecimiento en el que el arte, la belleza y la creatividad son la base que guía el trabajo de sus peluqueros. En el local, a menudo podrás encontrar exposiciones de artistas locales para que puedas seguir contemplando arte mientras esperas 🖼️. Sin duda, más que una barbería, esta es toda una experiencia que no puedes dejar de vivir.

Dirección: Carrer de la Llibertat, 28

Bcn Cuts

Bcn Cuts no solamente es una barbería, sino que también es una peluquería hipster en Barcelona. Cuando entres por sus puertas te ofrecerán un espacio de relax en un entorno cómodo, para que puedas sentirte como el protagonista de este capítulo de tu novela. Tómate un café , lee el periódico o mantén una conversación interesante mientras te dejas cuidar de la mano de los mejores profesionales de la ciudad. Este es un lujo que ningún metrosexual va a querer perderse.

Dirección: Rodelas Torrent de l’Olla, 7

Andr&s enobarberia

Andr&s enobarberia es una de las mejores barberías de Barcelona gracias a su servicio excelente y cuidadoso con cada uno de sus clientes. El local está dirigido por una pareja de italianos muy catalanes que te harán sentirte como en casa desde el primer momento en el que entres en su establecimiento. La idea original de esta barbería fue ofrecer una copa de vino 🍷 a cada uno de sus clientes, para que la pudieran disfrutar mientras se relajan con su corte de pelo. ¡Es toda una experiencia!

Lucena Barbers

Lucena Barbers es una de las peluquerías de moda en Barcelona para hombres y destaca por ofrecer todos los servicios que necesitas en el cuidado de tu pelo, sin importar cuál sea tu estilo. Podrás lavarte y cortarte el cabello y afeitarte la barba en un solo lugar, lo que te permitirá ahorrar mucho tiempo y esfuerzo para ir siempre perfecto. Están al día con la moda hipster, así que si tu look actual es este, en Lucena Barbers podrás encontrar todo lo que necesitas para salir de allí hecho un pincel 🎩.

Dirección: Carrer Casanova, 96

La barbería de Gràcia

Como puedes ver, el barrio de gracia es el que tiene una mayor oferta de las mejores barberías de Barcelona. La barbería de Gràcia es una barbería barata en Barcelona y una de las más reconocidas a nivel estatal por su estilo bohemio y casual. Este establecimiento ofrece el afeitado con navaja tradicional, pero utiliza los productos y utensilios más modernos, para que cada uno de los clientes que pasen por sus manos salga completamente satisfecho 😉.

Dirección: Carrer del Torrent de l’Olla, 198

Martins Barber Shop

Terminamos nuestra selección de las mejores barberías de Barcelona con Martins Barber Shop, un local situado en el barrio de Sant Antoni que te cautivará por la vista y te hará quedarte por la buena calidad de sus servicios. Ofrece todo tipo de servicios para el cuidado personal masculino, desde cortes y arreglos de barba, hasta tintes y coloraciones. ¿Te atreves con un toque de color en tu barba 🔴?

Dirección: Carrer Parlament, 31

Estas son las mejores barberías de Barcelona donde te ayudarán a sacar el mayor partido a tu belleza 💇. ¿Cuál te ha llamado más la atención? Recuerda que una barba cuidada y un pelo cuidado pueden ayudarte mucho en la tarea de causar una buena imagen inicial a cualquier persona, así que ¡no lo dejes pasar más!

Ahora que ya estás guapo y listo es hora de ponerse en marcha con alguno de los planes que te ofrece la Ciudad Condal, como por ejemplo Qué hacer en Barcelona de noche o Qué hacer en Barcelona en otoño. Ya nos contarás qué te han parecido.

Rut Blasco

Soy Rut y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Me gusta pasear por la ciudad y descubrir todo lo que se encuentra a mi alrededor. Disfruto conociendo cosas nuevas y creando buenos planes con mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.