Los 7 mejores chiringuitos de Castelldefels

Chiringuitos Castelldefels

Se acerca el verano y aumentan las ganas de sentarnos en el sol mientras nos rodeamos de los nuestros. El mejor plan de verano sin ninguna duda es sentarnos en los chiringuitos de una de las mejores playas de Barcelona, Castelldefels. Castelldefels es una de las playas que más variedad tiene de chiringuitos y mejor ambiente veraniego. En Espectáculos BCN os presentamos los mejores chiringuitos de Castelldefels para que esta temporada primavera-verano puedas disfrutar.

Descubre los mejores chiringuitos de Castelldefels

Después de un año marcado de restricciones, las ganas de hacer un plan de chiringuito son demasiadas. Todos los veraniegos esperan el inicio de temporada con los brazos abiertos. Hay esperanzas de que este verano bajen las restricciones y podamos disfrutar de los mejores chiringuitos de Castelldefels a cualquier hora del día.

Castelldefels tiene una inmensa variedad de chiringuitos y un ambiente muy agradable. Paseando por la playa o el paseo marítimo podemos ver la gran cantidad de chiringuitos que tiene Castelldefels. Gracias a su cercanía con el centro de Barcelona y su playa, cada verano Castelldefels está repleto de gente. Además, una ventaja que por ahora tiene, es que no está masificado por el turismo.

Chiringuito Tibu-Ron

El chiringuito Tibu-Ron es un clásico de Castelldefels. Es uno de los chiringuitos más conocidos no solo por su terraza y toda la variedad de la carta que pueden ofrecer, sino por el ambiente que se respira en el chiringuito. Es el punto de encuentro de muchos jóvenes y de personas que quieren disfrutar de un día de sol y playa en un entorno veraniego y cómodo. El chiringuito abre todos los días durante la época de verano.

Además de estar el chiringuito, también se encuentra el restaurante. El chiringuito se encuentra en plena arena de playa y el restaurante en el paseo marítimo. En el restaurante los viernes en la terraza, hacen fiesta hasta la madrugada donde sirven copas y cócteles.

Chiringuito Ananda

El chiringuito Ananda también está considerado uno de los mejores chiringuitos de la zona. Está situado en el paseo marítimo y sugiere un ambiente más relajado. La gastronomía que ofrecen en este chiringuito es típica de la dieta mediterránea. Igual que otros chiringuitos están más enfocados al famoso copeo, el chiringuito Ananda está más enfocado a la gastronomía. También ofrecen opciones vegetarianas y veganas para que todo el mundo pueda disfrutar del lugar. En ocasiones, ofrecen música en directo.

Chiringuito 665 Castelldefels

El chiringuito 665 esta situado en la arena de la playa de Castelldefels. Ofrece una carta mediterránea e internacional con una gran variedad de productos y está abierto durante todo el día. También es un chiringuito especializado en celebraciones y eventos privados.

Chiringuito Iguana

El chiringuito Iguana también es uno de los chiringuitos enfocados en la gastronomía mediterránea. Además tiene una estética de estilo moderno y playero ideal para cualquier ocasión en verano. Este chiringuito en ocasiones ha sido escenario de eventos importantes gracias a su estética y la gran extensión de playa que tiene.

Chiringuito Chalito

El chiringuito Chalito es un chiringuito muy conocido ya que el propietario es uno de los jugadores de fútbol más mediáticos, Luis Suárez. Este chiringuito está centrado en la fusión de comida uruguayo-argentina con platos de elaboración casera. Además de tener el chiringuito a pie de playa, también cuenta con el restaurante. Tiene mucho éxito ya que está muy bien valorado gracias a su comida. El ambiente que se respira es un ambiente familiar.

Chiringuitos Castelldefels

Chiringuito Dolce Vita

Dolce Vita es un chiringuito situado en la playa de Castelldefels con una gran variedad de tapas y cócteles. Es un chiringuito informal y en ocasiones tienen música en directo con DJs. Además de ser un espacio donde poder sentarte y pasar un buen rato, es un espacio de punto de encuentro donde se celebran diferentes espectáculos gratuitos.

Chiringuitos Castelldefels

Chiringuito Carita Morena

Carita Morena es un chiringuito con una estética muy acogedora para poder hacer un buen plan de chiringuito. En este chiringuito ofrecen una carta inspirada en la cocina mediterránea donde además también ofrecen una variedad de cócteles. Es un bar de playa que durante el verano prepara conciertos y actividades para que los clientes puedan disfrutar.

Chiringuitos Castelldefels

Entre los chiringuitos más populares encontramos el chiringuito Tibu-Ron y el chiringuito Ananda. Durante el verano de 2020 implantaron nuevos servicios como son el servicio de hamacas y el consumo de shishas. Esto provocó que el ambiente de los chiringuitos se convirtiera en un ambiente algo más joven y fuera el punto de encuentro de mucha gente por las tardes.

Además de encontrar los mejores chiringuitos de Castelldefels por la playa o el paseo marítimo, también dentro del pueblo podemos encontrar muchos locales que ofrecen copas, cócteles, consumo de shishas, etc. Entre estos locales los más populares son el Itxaso de Castelldefels y el Skyline de Castelldefels.

El Itxaso de Castelldefels es un restaurante pero por las tardes se convierte en punto de encuentro para la gente joven. Es un Lounge Club cuya estética del restaurante es muy veraniega. Ofrecen productos de la cocina mediterránea con un toque del País Vasco.

El Skyline de Castelldefels es un chillout que se sitúa en la terraza del Stadium de Castelldefels. Ofrecen servicio de copas y en un ambiente de noche. Es el punto de encuentro de muchos jóvenes de Castelldefels y alrededores.

Sin ninguna duda, desde cualquier chiringuito de los que hemos presentado, se pueden ver los mejores atardeceres de Barcelona. Un momento mágico, en un lugar ideal y rodeado de personas magníficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *