Los mejores chiringuitos de la Barceloneta

chiringuitos de la barceloneta

Imagínate estar a la playa mientras estás tomando un cóctel con el sol brillando y escuchando el sonido de las olas. ¡Pues este plan es posible en Barcelona! Y desde Espectáculos BCN queremos proponerte los mejores chiringuitos de la Barceloneta para que te relajes y disfrutes de unas vistas espectaculares.

9 mejores chiringuitos de la Barceloneta al lado de la playa

Barcelona es el lugar perfecto para ir a pasear por la playa, ya sea invierno o verano. Porque es un lugar idílico donde respirar aire fresco y contemplar unas vistas magníficas. De la mano del mejor sabor mediterráneo con tapas, cervezas y cócteles variados. No en vano la playa de la Barceloneta está llena de turistas y locales que acuden a los mejores chiringuitos de la Barceloneta. ¿Has ido a todos ya?

La Guingueta de la Barceloneta

La Guingueta es uno de los mejores chiringuitos de la Barceloneta que siempre encontrarás lleno debido a su éxito y su ubicación. Al lado de la playa, justo en la arena, encontrarás tapas sabrosas y variadas, bocadillos, hamburguesas, helados artesanos… Y podrás acompañar la exquisita comida con los mejores cócteles clásicos y batidos frescos.

Tiene un ambiente animado y cálido, y con una decoración colorida, que se mantiene durante todo el día, desde las 9 h hasta las 24 h. Porque es el chiringuito de Carles Abellán, el reconocido cocinero que se ha ganado 1 estrella Michelín. No dejes pasar esta oportunidad, y relájate al lado de la playa viendo el amanecer con una buena comida y un cóctel.

Beach Garden

Abierto todo el año de lunes a domingo, el Beach Garden se ubica al lado de la Barceloneta. Es un chiringuito perfecto para pedir tapas, hamburguesas, paellas y cócteles sin agobiarse por la multitud de la gente. Porque se trata de un espacio más tranquillo lleno de sofás y cojines donde estirarse rodeado de las plantas y vegetación, las cuales cubren todo el chiringuito.

Cuenta con abundantes raciones, precios razonables y más baratos que en los otros lugares, Beach Garden se convierte en uno de los mejores chiringuitos en cuanto a la relación calidad-precio. Aunque es verdad que los precios de los zumos son más caros.

Chiringuito ONA

Al medio de la playa Barceloneta hay otro chiringuito que tiene mucho éxito y encontrarás siempre un ambiente acalorado sea cual sea el tiempo que haga. La cocina ofrece platos internacionales y tex-mex, es decir, cocina mexicana al estilo angloamericano. No puedes irte sin probar el popular shaken ice coffe o la sangría de cava.

Pez Vela

Pez Vela es un chiringuito moderno donde podrás comer unos entrantes frescos del huerto y del mar. Todos los platos están elaborados a partir de unos ingredientes de alta calidad, aunque la especialidad de la casa son los arroces y las ensaladas que no te puedes perder.

Es un chiringuito del grupo Tragaluz, quienes tienen también otros restaurantes repartidos por Barcelona y de diferentes tipos de comida como japonés y mediterráneo. Puedes encontrarlos en el Casco Antiguo, en Diagonal y en el Eixample.

La Deliciosa

Bocadillos, hamburguesas y tapas es lo que se come en La Deliciosa, uno de los mejores chiringuitos de la Barceloneta a pie de la playa. Además de encontrar opciones veganas y vegetarianas, también hay opción a sin gluten. En este chiringuito de comida mediterránea podrás disfrutar de unas vistas espectaculares y un trato profesional y familiar.

Porque es un local donde se respira un buen ambiente que basa su decoración vintage en el reciclaje y el recuperar lo antiguo para modernizarlo. De hecho, ¿sabías que la Deliciosa era el antiguo nombre de la playa Barceloneta?

Surf House Barcelona

Si en algo sobresale el chiringuito Surf House Barcelona es probablemente su estilo y decoración californiana que ya indica su nombre. Los zumos, cócteles y batidos que puedes crear tú es su especialidad. Además de ofrecer comida mediterránea y unas tapas que no dejan nada que desear.

Debido a su enorme éxito el chiringuito abrió 6 años después un rincón llamado Surf House Barcelona Secret Spot. Un lugar donde hacer actividades deportivas al mar, acudir a eventos semanales y ver proyecciones de campeonatos.

Xiringuito Escribà

Este magnífico chiringuito abre en verano de lunes a viernes y es una opción estupenda para relajarse al lado del mar, al lado de la Barceloneta, mientras comes los platos mediterráneos. Aquí apuestan por el pescado y el marisco, por lo que los precios suben un poco. Además, no podrás resistir a pedirte postres. Puesto que llegan de la famosa pastelería Escribà (ubicada en La Rambla), de donde son los dueños también. Ten por seguro que la comida aquí es de la mejor que encontrarás de en toda la Barceloneta.

El Chiringuito Group Barcelona

Música, comida, bebidas, sol y playa se combinan a la perfección en este chiringuito de la playa de San Sebastián en la Barceloneta. Pero no es el único que hay, también hay 2 chiringuitos más ubicados en la playa Bogatell y la playa Nova Mar Bella de Barcelona.

No solo hay comida de tapas, combinados, bocadillos y un largo etcétera, sino que también se organizan eventos en cada uno de los 3 chiringuitos. De ese modo, puedes organizar reuniones de empresas, fiestas privadas, bodas ¡y mucho más!

Chiringuito Maluké

Si hay algo que se echa de menos en los chiringuitos es la comida italiana. Pero no te preocupes, puesto que en este chiringuito podrás comer pasta y pizza además de tapas. Aunque los precios suben algo más, comerás perfectamente en una ubicación espectacular. Porque se trata de un chiringuito delante del mar con una decoración mediterránea y acogedora para ir a tomar algo con los amigos.

Y con esto terminamos este repaso a los mejores chiringuitos de la Barceloneta, un plan perfecto para disfrutar del verano en la city 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.