Las mejores terrazas de la Barceloneta

terrazas Barceloneta

El famoso barrio de la Barceloneta suele destacar por su famoso ambiente turístico e internacional. Pero este barrio esconde muchos secretos, entre ellos algunas de las terrazas más bonitas de la Ciudad Condal. Se acerca el buen tiempo y que mejor plan que un buen vermut en las terrazas de la Barceloneta. En Espectáculos BCN os presentamos las mejores terrazas de la Barceloneta para poder empezar a disfrutar esta primavera al sol.

Las terrazas de la Barceloneta que tienes que conocer

La Barceloneta es un barrio que se encuentra ubicado en el distrito de Casco Viejo. Limita con el Puerto Olímpico y es el lugar donde se encuentra el Hotel W de Barcelona. Es muy turístico, ya que compone toda la costa del centro de Barcelona y a partir de los meses primaverales se acumulan muchos turistas.

A pesar de haber adquirido un aspecto moderno gracias a la construcción de hoteles y edificios dedicados a las empresas, es de los barrios de Barcelona que aún conserva su antiguo encanto especial. La Barceloneta está compuesta por callejuelas estrechas y las fachadas de los antiguos edificios siguen oscurecidas por la sal del mar.

Pero lo que destaca de la Barceloneta no es únicamente su ubicación, sus playas y sus edificios sino la cantidad de bonitas terrazas que contiene.

1881 La Terraza de las Indianas

La Terraza de las Indianas es, sin duda, una de las mejores terrazas de la Barceloneta. Se encuentra en la azotea del edificio del Palau del Mar sede del Museu d’Història de Catalunya. El Grupo Sagardi reúne en este espacio tres conceptos: gastronomía, cócteles y cultura.

La Terraza de las Indianas aporta un ambiente tranquilo a la altura, ofreciendo unas vistas mágicas y privilegiadas al Port Vell de Barcelona. Es la combinación perfecta para vermuts, comidas, afterworks, cenas y cócteles para poder disfrutar en un ambiente idóneo.

terrazas barceloneta

One Ocean Club

La terraza de One Ocean Club se sitúa sobre un emplazamiento encima del mar de Barcelona. Es una terraza lujosa para un público exclusivo. Tiene una amplia selección de cócteles tanto locales como internacionales acompañados de exquisitas tapas. Realmente la belleza de la terraza es indudable y tiene una ubicación ideal para las celebraciones de eventos. Sus vistas destacan cuando anochece situándose tras el Skyline de Barcelona.

Xup Xup Restaurant

El restaurante Xup Xup regala unas vistas increíbles hacia la costa de Barcelona. Este restaurante contiene la terraza más impresionante gracias a su cercanía con el mar. Destaca por su cocina original y tradicional marinera con producto frescos y de calidad. Es una terraza más enfocada a la gastronomía que a las copas. Pero eso no impiden que la gente se pueda sentar a tomar unas copas y a pasar un rato agradable.

L’Òstia

L’Òstia es otra de las mejores terrazas de la Barceloneta, una taberna gastronómica y familiar desde el 1924. Es un restaurante que ofrece una carta de tapas y platos tradicionales de elaboración propia. A través de sus platos quieren transmitir el espíritu familiar y la pasión que sienten por el restaurante.

Se encuentra en plena Barceloneta, justo en una plaza cerca de la Iglesia de San Miguel. Parte de esta plaza está ocupada por la amplia terraza que tienen tranquila y acogedora.

Bestial Barceloneta

Bestial Beach Club se encuentra justo al lado del Hotel Arts. Por lo que más destaca es por su terraza de madera de diferentes niveles. Tiene unas vistas idóneas frente al mar y es lo que llama la atención de todo el que pasa por delante. Su cocina varía entre cocina mediterránea y platos contemporáneos. Puede ofrecer tapas variadas acompañadas de un surtido de cócteles.

Salt Beach Club

Salt Beach Club es uno de los mejores clubs que envuelve la costa de la Barceloneta. Tiene unas vistas idóneas frente al mar gracias a su ubicación cerca del Hotel W. Esta justo adentrado en la arena de la playa y puedes disfrutar del servicio mientras estás en la arena de la playa de Barcelona.

Está especializado en el maridaje de hamburguesas y cócteles exclusivos. Además ofrecen un ambiente ideal acompañado de música para estar disfrutando del verano justo en la Ciudad Condal.

terrazas Barceloneta

Arola

Arola es la última de las mejores terrazas de la Barceloneta que queremos recomendarte, un restaurante que pertenece al prestigioso Sergi Arola y premiado con dos estrellas Michelin. Presenta una versión tradicional y moderna de lo que es la cocina mediterránea a través de su innovación en las tapas. Está ubicado en el Hotel Arts y contiene una amplia terraza con unas vistas magníficas al mar. Es una de las terrazas más chic para tomar un aperitivo o unas copas mientras disfrutas de unas increíbles vistas al mar.

terrazas Barceloneta

Estas terrazas son de lo más ideal que nos podemos encontrar en la Barceloneta. Todas presentan un estilo lujoso pero a la vez, presentan una comida tradicional.

Justo al lado de la Barceloneta nos encontramos el barrio del Born. En el Born hay muchos bares y restaurantes que abren sus terrazas en la época veraniega y es de las zonas más bonitas para estar en una terraza. Ofrece un ambiente agradable y sociable donde ir a tomar algo es de los mejores planes que se puede hacer en una tarde de verano.

Realmente Barcelona es una ciudad en la que es imposible aburrirse. Podemos encontrar miles de planes y miles de lugares que no conocemos y son de lo más agradable y divertido. Barcelona está repleta de terrazas y muchas de ellas tienen unas vistas increíbles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *