8 terrazas con encanto en Barcelona

terrazas con encanto

Son muchos los bares y restaurantes que ofrecen mesas con encanto en la ciudad de Barcelona. Patios, jardines, terrazas para tomar algo y disfrutar al aire libre. A los españoles por lo general nos encantan las terrazas. Y en Barcelona tenemos por todas partes y de todo tipo. Todas las terrazas tienen en común, espacios bonitos que nos harán disfrutar desde el primer momento que nos sentemos en la silla. En Espectáculos BCN os presentamos terrazas con encanto en Barcelona para acompañar el buen tiempo que entra.

Las terrazas con encanto que te atrapan en Barcelona

En Barcelona además de encontrar terrazas con las mejores vistas de la ciudad, también podemos encontrar terrazas súper chic donde sentarte a tomar algo e inevitablemente querer hacer fotos. Con el buen tiempo, sentarse en un lugar así es de los mejores planes que se puede tener.

Hay terrazas de todo tipo, más caras, más baratas, más ambientadas, más tradicionales, etc. Pero lo que sí que tienen en común es que todas poseen un encanto especial que te obliga a sentarte. Son ideales para ir en pareja, con amigos o con familia.

Belliny Barcelona

Belliny ubicado en Les Corts Catalanes, es un bar/restaurante para los brunch lovers. Es ideal a cualquier hora del día. Por las mañanas ofrecen desayunos, los mediodías ofrecen comidas brunch y por las tardes ofrecen cenas, copas y cócteles. En ocasiones tiene música en directo, sobre todo durante la época veraniega.

Es un brunch informal con aires tropicales, así se definen. El bar está decorado con estampados de hojas verdes tropicales y con elementos de madera que ayudan a darle un toque vintage.

Terrazas con encanto

La Cala Barceloneta

La Cala Barceloneta es otra de las terrazas con encanto en Barcelona. Es una pequeña terraza cerca del paseo marítimo. Tiene un aire tropical, decorada con grandes plantas, sillones de madera y mesas de colores que le dan un toque muy original. Transmite un espacio tranquilo en medio de la ciudad. Está ubicado en Carrer Escar y abren todos los días de nueve de la mañana a tres de la tarde. Ofrecen desayunos y brunch completos presentados con un estilo muy chic.

Can Dendé

Can Dendé es un restaurante especializado en brunchs. Está situado en el barrio del Poblenou y abre de jueves a domingo de once de la mañana a cuatro de la tarde Ofrece todo tipo de platos y batidos basados en frutas y verduras. Todos los platos están elaborados con productos frescos y naturales y su presentación es divina. Can Dendé fue uno de los primeros restaurantes en implantar el concepto de brunch en Barcelona.

terrazas con encanto

Coco Vintage Market

Coco Vintage Market es un club social en Barcelona donde poder tomar un cóctel, tapas, o disfrutar de la música en vivo. Es para mayores de 18 años y está ubicado en Passatge de Josep Llovera número 7. Es una pequeña concept store y club gastronómico donde poder encontrar prensa nacional e internacional. Te permite leer revistas, diarios, libros, etc. Puedes disfrutar de ellos mientras tomas algo en el local o puedes llevártelos contigo. Además, en este espacio puedes organizar tu evento personalizado de cualquier tipo.

Tiene un espacio interno con un toque muy vintage y tiene una amplia terraza muy ambientada que destaca por la noche. La terraza es elegante y por las noches tiene música en directo.

Terrazas con encanto

Mirabé

Mirabé es otra de las terrazas con encanto en Barcelona. Cuenta con un espléndido balcón que te permite tener unas vistas increíbles. Está ubicado al final de la Avinguda Tibidabo donde te lleva el Tramvia Blau.

Este restaurante está enfocado a la cocina mediterránea y destaca por sus terrazas. Las terrazas permiten tener unas vistas completas y espectaculares de la ciudad de Barcelona. Ofrece una vista panorámica de toda la ciudad y además ofrece una carta de cócteles muy variados. Es un restaurante formal donde se puede realizar la celebración de eventos.

terrazas con encanto

Restaurante Bella’s

El restaurante Bella’s es un restaurante familiar donde la especialidad es la pasta y la pizza. Está ubicado en Avinguda Diagonal y es del Grupo Isabella’s. Es un atractivo restaurante que presenta un enfoque diferente dirigido a un colectivo más joven. Además los jueves, viernes y sábados por la noche ofrece música en directo de DJ’s junto a un servicio de coctelería. Tiene una terraza grande y acogedora que es ideal para los meses de primavera.

terrazas con encanto

Cafè d’Estiu

Cafè d’Estiu es una cafetería que únicamente cuenta con una terraza. Como bien su nombre indica, solo abre los meses de verano, de abril a septiembre. Cuenta con una de las terrazas más bonitas, ya que está compuesta con un jardín y una fuente. Se encuentra en el antiguo Palacio Real de los Condes de Barcelona. Tiene una arquitectura gótica y su íntima terraza transmite paz en el corazón de la Ciudad Condal.

terrazas con encanto

El Jardí del Alma

El Jardí del Alma está ubicado en pleno Eixample y cuenta con una de las terrazas más espectaculares de la ciudad. Es el restaurante del Hotel Alma y tiene un precioso jardín para disfrutar de unas copas, café o comida al aire libre. No es necesario estar alojado en el hotel para poder disfrutar de este lugar. Es ideal para ir con tu pareja, ya que ofrece ciertos toques románticos para poder sorprenderla.

terrazas con encanto

Todas estas terrazas con encanto en Barcelona son de las más espectaculares. Es cierto que Barcelona esconde muchos lugares ocultos que ni los propios barceloneses conocemos. Muchas veces tenemos que observar y estar abiertos a conocer lugares nuevos para descubrir este tipo de maravillas. ¡Estos espacios son escenarios perfectos para sorprender a cualquiera!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *