6 terrazas para hacer un brunch en Barcelona

terrazas desayuno barcelona

El concepto de brunch está muy de moda y muchos restaurantes de las grandes ciudades se están adaptando muy bien a él. Por este motivo en Espectáculos BCN os traemos una serie de propuestas de terrazas para hacer un brunch en Barcelona que no os podéis perder. ¡Toma nota y disfruta de una mañana llena de sabor! 😉

Las mejores terrazas para hacer un brunch en Barcelona

Se acerca la época primaveral y unos de los planes que más nos apetece es hacer un brunch en una terraza de Barcelona junto al sol. Es una de las mejores excusas para salir un domingo y si es acompañado, mejor. Un brunch es una mezcla entre desayuno y almuerzo y todos los lugares que lo ofrecen tienen algo muy especial: su apariencia.

Brunch & Cake

Brunch & Cake era un pequeño negocio familiar que se dedicaba a la venta de tartas y ahora cuenta con 5 locales repartidos por la ciudad de Barcelona. Están especializados en brunch y cuentan con menú diario que destaca por su presentación. Juegan mucho con la estética de los locales junto la estética en la que presentan los platos. Es un sitio muy romántico para tomar algo en Barcelona y disfrutar de una mañana increíble.

De esta forma hacen que a los clientes les despierte al apetito de subir una foto a su perfil de redes sociales y crear una publicidad indirecta. Sin lugar a dudas cuentan con una de las mejores terrazas para hacer un brunch en Barcelona gracias a su estética tan dulce.

Localización: C/Enric Granados 19, C/Passeig de San Joan de Borbó 5, C/Roselló 189

Billy Brunch

Billy Brunch es una de las cafeterías de Barcelona que tiene algo muy especial, ya que refleja perfectamente la misión de la empresa. Cuenta con un pequeño jardín donde tienen gallinas que crían los huevos. Este restaurante se identifica por elegir productos de agricultores locales y compartir su pasión por la calidad del producto natural con los clientes.

Cuentan con menú de brunch con varias opciones a elegir. Se permite la entrada a perros y de esta forma reflejan el amor que sienten por los animales. Cuenta con dos locales en la ciudad de Barcelona con tan solo 2 años de antigüedad, desde que abrieron ha funcionado genial.

Localización: C/ de Bailen 115, C/ Muntaner 64

El Árbol Brunch

El Árbol Brunch cuenta con dos locales en Barcelona cuya decoración es muy peculiar y a la vez suele captar la atención de todas las personas que entran. El origen del nombre se debe a que estos dos locales por dentro tienen una apariencia igual que una pequeña casa de madera.

Tienen mesas de cualquier tamaño, sofás y además cuentan con un columpio donde los clientes se pueden sentar mientras saborean las delicias que ofrecen. No cuentan con menú, pero tienen carta con gran variedad de especialidades, desde un smoothie hasta un plato combinado o diferentes tipos de cafés.

Localización: C/ Aribau 36, Pg. de Sant Joan 33

terrazas brunch barcelona

Surf House Barcelona

Surf House Bracelona es una de las terrazas para hacer un brunch en Barcelona más original. Parte del estilo de vida californiano y todo lo que ofrecen es característico de unas costumbres típicas del lugar que quieren mostrar. Surf House Barcelona además de ofrecer una carta variada con desayunos de todo tipo como son desayunos tartas y cocktails, también ofrecen una serie de actividades como Paddle Surf, Yoga y running.

Además se encuentran a pie de playa, un factor muy importante a la hora de tener terraza, ya que los clientes pueden disfrutar de las vistas al mar. Ellos muestran un espíritu muy aventurero que además de ofrecer un servicio, quieren ofrecer una experiencia.

Localización: C/ Emília Llorca Martín, 22

Eixampeling Brunch Café & Bar

Eixampeling Brunch Café & Bar es un espacio ideal que muestra la pasión que tienen hacia la comida a través de la presentación de sus platos. En la filosofía de la empresa abunda la positividad y la alegría y lo quieren mostrar en sus platos. Todos los ingredientes que utilizan son frescos e intentan combinarlos con otros ingredientes que además combinen a nivel sabor, también hagan un efecto de colores que sea agradable a vista del cliente.

También cuentan con una forma muy original de poner nombres a los platos como por ejemplo, Don’t worry Churro Up! o Princess Lay-er. No cuentan con menú diario pero tienen una carta con muchas variedades de brunch, bebidas, cafés, tartas, etc. ¡Es magnífica la forma en la que intentan sacar una sonrisa a cada cliente!

Localización: C/Diputación 158

terrazas barcelona

Cremat 11

Cremat 11 es un restaurante de Brunch y tapas que a diferencia de los demás, se adapta más al estilo español. Es un restaurante que cuenta con una estética más lujosa ofreciendo un servicio exclusivo a los clientes. Cuentan con especialidades de brunch, tapas y además destacan por sus vinos y cavas. La presentación de los platos es impecable y sus precios son un poco más elevados en comparación con los anteriores restaurantes mostrados.

Tienen una carta muy variada de bebidas alcohólicas y ofrecen una serie de cocktails muy exquisitos. Es de las terrazas que rompe totalmente con el estilo de brunch que conocemos.

Localización: C/Cremat 11

¡Un brunch a tu gusto!

Estos restaurantes son los que ofrecen el brunch tradicional que conocemos, el mix entre desayuno y almuerzo. Pero no hay que descartar al plan que podemos recurrir siempre: el pícnic. Siempre estamos a tiempo de preparar nuestro propio brunch en un lugar que nos guste, nos haga sentir bien y a veces incluso de una forma más económica.

Está muy bien ir a probar restaurantes nuevos donde nos sirvan comida deliciosa, pero a veces un buen pícnic con amigos no está nada mal. Cuando se acerca el buen tiempo hay lugares ideales como son la playa, los jardines de la Ciutadella o los jardines de la zona de playa del Poblenou. Estos tres lugares son los más recomendados para hacer un buen brunch de elaboración propia y rodeados de los nuestros, ¡una de las mejores terrazas para hacer un brunch en Barcelona la puedes crear tú!

Barcelona es una ciudad que cuenta con lugares que ni los propios residentes conocemos o nos sorprenderíamos de conocer. Por eso siempre es recomendable que cuando visitemos uno de estos lugares aprovechemos para dar un paseo y descubramos secretos de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *