Los 3 mejores fotógrafos newborn de Barcelona

fotos newborn de Barcelona

¿Quieres hacer una sesión de fotos inolvidable junto a tu familia? Si acabáis de ser papis, nada mejor que apostar por una sesión de fotos newborn para recordar estos primeros días de la vida de tu peque.

En la ciudad condal hay una gran variedad de profesionales de la fotografía que se especializan en estos reportajes tan bonitos. Para ayudarte en tu elección, desde Espectáculos BCN hemos hecho un repaso a los 3 mejores fotógrafos newborn de Barcelona. ¡Aquí los tienes!

Buenos fotógrafos newborn de Barcelona

Una sesión de fotos newborn o de niños recién nacidos se caracteriza por imágenes llenas de ternura y de belleza en las que el bebé se encuentra en los primeros días de su vida. Son fotos en las que se juega con la belleza de estos primeros instantes y en las que los padres y madres también tienen una presencia destacada.

Aquí te dejamos una lista de los 3 mejores fotógrafos newborn de Barcelona que debes conocer. ¡Conócelos!

Tami, de Wonderstory

Si quieres una sesión de fotos de gran calidad y con imágenes entrañables, puedes contratar tus sesiones de fotografía newborn en Barcelona en Wonderstory. Tami es la profesional que está detrás de esta empresa de fotografía y que se especializa en reportajes de fotos familiares que se caracterizan por la luz, el color y la ternura de los recién nacidos.

Desde hace tres años se dedica exclusivamente a realizar fotografías familiares y, en concreto, sesiones newborn. En sus sesiones se encarga de crear un ambiente relajado y perfecto para que el bebé se relaje y esté lo más a gusto posible. Además, los papis también pueden participar en estas sesiones y, así, conseguir fotos que serán inolvidables.

Tami es originaria de Moscú, pero vive en Barcelona desde hace muchos años. Creó su web Wonderstory con el objetivo de mostrar su trabajo de fotografía y que, así, las familias que quisieran engrosar sus álbumes familiares, contaran con ella. Hoy en día, es una de las fotógrafas más solicitadas en este tipo de foto porque ofrece trabajos realmente preciosos y llamativos.

Kristina Reche

Seguimos conociendo a los mejores fotógrafos newborn de Barcelona para hablar, ahora, de otra profesional destacada del sector: Kristina Reche. Desde que tenía 8 años, Kristina empezó a jugar con el mundo de la fotografía y, con el tiempo, su hobby se convirtió en su profesión. Actualmente, se especializa en dos vertientes dentro del mundo de la foto: por un lado, realiza sesiones de fotos familiares y newborn y, por otro lado, trabaja en sesiones de moda y publicidad. 

Las fotos de Kristina están acompañadas de texturas delicadas, de flores y de un aire elegante y emotivo. Desde el 2012 se especializa en la fotografía de recién nacidos, un tipo de sesión que la realiza con sumo cuidado y delicadeza.

 

Alicia Mestre

Es la tercera profesional especializada en sesiones de newborn en Barcelona; pero, además de este tipo de foto, también se centra en realizar sesiones durante el embarazo o fotos familiares. Alicia es madre de dos peques y tiene 11 hermanos, por tanto, desde siempre ha estado rodeada de bebés y sabe capturar su belleza y delicadeza con sumo detalle.

Alicia ha trabajado en Barcelona y en Estados Unidos, país en el que trabajó con otras fotógrafas especializadas en newborn y muy reconocidas a nivel mundial como son: Rachel Vanoven o Amy McDaniel.

5 recomendaciones para una sesión de fotos newborn

Ahora que ya conoces el nombre de las 3 mejores fotógrafos newborn de Barcelona, vamos a darte una serie de consejos para que puedas disfrutar de estos reportajes tan bonitos y delicados:

  1. ¿Cuándo hacer la sesión newborn? Lo ideal es que sea en los primeros días de vida de tu bebé. Las expertas recomiendan que el reportaje se realice en los primeros 15 días de vida del peque para que, así, todavía tenga la posición fetal y los ojos semi-cerrados.
  2. ¿Cuánto duran estas sesiones? Lo habitual es que se alarguen unas 3 o 4 horas, ya que el bebé puede ir teniendo necesidades como llorar, comer, cambiarle el pañal, etc. Son sesiones largas y cuya duración exacta siempre dependerá del peque.
  3. ¿Cómo relajar al bebé? Se tiene que crear una atmósfera placentera y relajante para poder hacer fotos bonitas. Por tanto, nada mejor que contribuir con sonidos relajantes de olas del mar, de la naturaleza, etc.
  4. ¿Cuándo hacer la sesión? Las expertas en fotografía newborn recomiendan que las sesiones se realicen siempre por la mañana, ya que es cuando los bebés están más relajados. De 10h a 13h es una franja muy habitual para estos reportajes.
  5. Alimenta a tu bebé antes de la sesión. Y, por último, otra de las recomendaciones para una sesión de fotos newborn es que, justo antes de comenzar, le des de comer al peque. Así, se pondrá a dormir de inmediato y estará más rato tranquilo y relajado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *