Mejores joyerías de Barcelona

joyerías de Barcelona

Cuando tenemos en mente regalar una joya a alguien especial 💍 o darnos un capricho a nosotros mismos, lo primero que se nos viene a la cabeza es la siguiente pregunta: ¿cuál es el mejor establecimiento para comprar mis joyas en Barcelona y que sea de total fiabilidad? Por lo general, las joyerías de barrio suelen ser una de las mejores opciones por sus buenos precios, la diversidad de stock y la cantidad de artículos disponibles.

Son muchas las mejores joyerías en Barcelona que destacan por su buena calidad, así que hemos decidido mostrarte las que tienen unas mejores opiniones de los clientes, para que puedas ir a lo seguro y no te equivoques con tu compra de lujo. ¡En Espectáculos BCN te las descubrimos!

Las 10 mejores joyerías de Barcelona

La mayoría de joyerías que te presentamos a continuación, no tienen tienda online. Por lo que, el verdadero secreto se encuentra al entrar por sus puertas e interactuar con el joyero para explicarle qué es lo que andas buscando. Los profesionales del sector que trabajan en las mejores joyerías de Barcelona te explicarán cuáles son las distintas joyas, estilos, piedras preciosas 💎, marcas, etc.

Joyería Rabat

La joyería Rabat se encuentra la primera en la lista de las mejores joyerías de Barcelona, por la buena calidad de sus productos y la atención personalizada que recibirás por parte de los profesionales en su establecimiento del barrio del Eixample. Este estudio fue abierto en 1977 y se ha ganado un lugar muy especial en España, dentro del sector del lujo. Destaca por su selección de diamantes certificados y gemas preciosas .

Dirección: Passeig de Gràcia, 94

Aristocrazy

Aristocrazy es una de las mejores joyerías de Barcelona, porque en ella podrás encontrar productos de todos los tipos. Sus diseños son muy originales y disfrutarás de un amplio margen de estilos, materiales y precios en su establecimiento del barro de Bon Pastor. Podemos decir que esta es la joyería «low cost» 🤑 de la selección que te presentamos hoy, aunque no te creas que sus artículos son ninguna ganga.

Dirección: C/ de Potosí

Joyería Roca

La joyería Roca o también conocida como J.Roca Joyero está ubicada en el barrio de la Eixample de Barcelona. Es conocida por sus joyas hechas con los mejores materiales y por sus diseños originales. El asesoramiento que recibirás por parte del personal es excepcional, así que saldrás de su tienda deseando regalar esa pieza que acabas de adquirir 🎁. Lleva más de 100 años de experiencia y eso la ha convertido en un lugar de referencia para todos aquellos que quieran comprarse una joya.

Dirección: Passatge de Lluís Pellicer 14

Zapata Joyeros

Zapata Joyeros es una de las joyerías referentes en Barcelona y tiene varios establecimientos repartidos por toda la ciudad. El local más famoso es el que se encuentra en Sant Gervasi y están especializados en la venta de todo tipo de joyas, relojes  y artículos de orfebrería de calidad. Además, cuentan con una tienda online que te permitirá comprar tus joyas sin tener que moverte de casa. ¡Eso sí que es todo un lujo!

Dirección: Carrer de Mandri, 20

Pía Barcelona

En Pía Barcelona encontrarás algunas de las mejores joyas artesanales hechas a mano de la Ciudad Condal. Este es uno de los pocos establecimientos que, además de su tienda física en el barrio de Gracia, cuenta con una tienda online desde donde podrás adquirir sus productos y te llegarán directamente a casa. En su amplio catálogo podrás encontrar anillos, alianzas, anillos de compromiso, collares 📿, pendientes, pulseras, diamantes, etc.

Dirección: Carrer de Verdi, 3

Joyería Koetania

Koetania es una opción diferente en el mundo de la joyería, gracias al concepto innovador que propone en el sector del lujo. Su creador, Daniel Borràs es joyero desde el 1996 y en 2011 inició el proyecto de Koetania, esta marca que le llevó a recibir el Premio Nacional de Artesanía 🏆 y posicionó su establecimiento del barrio de Gràcia, como una de las mejores joyerías de Barcelona.

Dirección: Carrer de Goya, 8

Joyería Suárez

La joyería Suárez fue fundada en el año 1943 en Bilbao, en un pequeño establecimiento de la ciudad. Gracias a la buena calidad de sus productos, no tardó en extenderse por todo el país y en abrir tiendas en algunas de las ciudades del territorio, como por ejemplo Barcelona. En su local del barrio del Eixample podrás encontrar todo tipo de piezas destinadas a un público muy exclusivo y con una gran concurrencia de personas importantes 🔝.

Dirección: Passeig de Gràcia, 82

Clemencia Peris

Clemencia Peris es una joyería artesanal, ubicada en el Eixample de Barcelona, que tiene un gran prestigio y renombre gracias a la sofisticación que ofrecen en cada una de sus piezas. Además, ofrecen un servicio personalizado a cada uno de sus clientes, ofreciéndole piezas artísticas directamente diseñadas para ellos. Cuando entres por sus puertas no tengas miedo en explicarles qué es lo que estás buscando, porque seguro que ellos tendrán la mejor solución para ti 😍.

Dirección: Carrer de València, 247

GR Joyería Barcelona

GR Joyería Barcelona es una de las mejores joyerías en Barcelona, ya que trata de estar a la moda constantemente, para ser un icono del estilo contemporáneo para sus clientes. Su local en Sant Gervasi 💒, ofrece diferentes colecciones en joyería y, además, sus profesionales te darán todo el asesoramiento que necesites en el sector de la relojería Rolex, puesto que son especialistas en el tema.

Dirección: Avinguda Diagonal, 538

Joyería Oriol Agorreta

Oriol es un orfebre que sigue la tradición de su padre y de su abuelo, que llevan más de 80 años diseñando joyas únicas en su joyería Oriol Agorreta del barrio de Sant Gervasi. Su principal atractivo es que pueden personalizar las joyas y hacer las piezas exactas que sus clientes les han solicitado, además asesoran a cada una de las personas que entran por sus puertas, para que siempre se lleven exactamente aquello que les hará felices 😁.

Dirección: Carrer de Casanova, 260

Ahora ya conoces las mejores joyerías de Barcelona que pueden ayudarte a encontrar la pieza perfecta que te acompañará en cada momento especial de tu vida 🌟. Eso sí, te recomendamos que ahorres un poco antes de presentarte en estas tiendas, ya que todas las que te hemos presentado tienen productos de buena calidad, pero no cuentan con precios precisamente económicos.

Rut Blasco

Soy Rut y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Me gusta pasear por la ciudad y descubrir todo lo que se encuentra a mi alrededor. Disfruto conociendo cosas nuevas y creando buenos planes con mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.