Mejores paellas a domicilio de Barcelona

mejores paellas a domicilio Barcelona

¿Te apetece una paella para comerla desde tu casa sin tener que moverte y no sabes dónde pedirla? Entonces no dudes más y mira la lista que en Espectáculos BCN te proponemos. Podrás saborear las mejores paellas a domicilio de Barcelona en el mismo salón de tu casa y compartirla con quien quieras.

Es verdaderamente un lujo. Porque actualmente no solo puedes pedir desayunos a domicilio, o comida de restaurantes, sino que ahora puedes pedir paellas y otros platos especiales o de temporada para comerlos cómodamente desde tu casa. ¡Sigue leyendo para descubrir a estos espléndidos y tradicionales restaurantes!

Las 9 mejores paellas a domicilio de Barcelona

La paella es el plato por excelencia tradicional de Valencia. Comunidad autónoma donde gozan de una gastronomía mediterránea con recetas de las mejores paellas del país con base de arroz. Este plato estrella se popularizó internacionalmente en el s. XX. Y ha llegado aquí en Barcelona de la mano de cocineros, recetas e ingredientes de primera calidad para que puedas comer las paellas con su sabor valenciano.

Descubre estos 9 restaurantes de las mejores paellas a domicilio de Barcelona para compartirla ya sea un domingo o en cualquier día de la semana. Porque no encontrarás mejor sitio para degustar los mejores arroces tradicionales.

Restaurant Garlana

El restaurant Garlana es considerado el mejor restaurante de paellas a domicilio de Barcelona que vas a probar. Cuenta con una tienda online específicamente para pedir a domicilio. Un modo rápido y eficaz para pedir al instante desde la página web. Entre las opciones hay entrantes, carnes, fideuás y comida para fiestas especiales. Siendo las paellas su producto estrella desde 1979.

Podrás elegir entre las típicas paellas de marisco, arroz negro o verdura, y paellas con distintos ingredientes combinados como paella con chipirones, de secreto ibérico, de pollo y setas, etc. Todo con productos de primera calidad. 

mejores paellas barcelona

Maná 75

Al lado del mar en Barcelona es el lugar perfecto para comer una buena paella. De hecho, uno de los mejores restaurantes de paellas en la Barceloneta a domicilio es ni más ni menos que Maná 75. Porque es mucho más que un restaurante especializado en paellas. Se trata de un local que irradia un ambiente inédito, lleno de luminosidad por sus enormes ventanales y una decoración cálida e informal. Junto con un jardín con terraza perfecto para respirar la brisa marina.

Sus 11 variadas paellas y sus platos mediterráneos te encantarán, puesto que toda la carta cuenta con productos frescos y de temporada.  Ya sea desde el local o desde tu casa, tienes que probar los mejores arroces de la ciudad.

L’Arroseria Xàtiva

Distribuidos en Barcelona se encuentran hasta 3 restaurantes de l’Arrosseria Xàtiva para que puedas disfrutar de los mejores arroces. Se encuentran en Gràcia, Les Corts i Sant Antoni. Seguro que al ver la carta dudarás de tu elección, puesto que todos los platos son exquisitos y elaborados. En cuanto a las paellas, se elaboran con arroz bomba tradicional y artesano de Valencia. Descubre el verdadero sabor de la paella valenciana.

A la carta Esplugues

A la carta Esplugues se presenta  como un restaurante tradicional con una carta llena de recetas con sabores de una profunda tradición española. Su comida, sobre todo las paellas y fideuás que son la especialización del restaurante, es casera y de calidad.

Con un menú lleno de opciones distintas y con platos de temporadas, según sea invierno o verano, el restaurante ofrece unas paellas deliciosas con un sabor explosivo. ¡Y además a un precio competitivo inmejorable!

El Mercader de l’Eixample

En el corazón del Eixample se encuentra este restaurante donde comer uno de los mejores arroces de toda Barcelona, y además lo puedes pedir a domicilio. Con una cocina catalana tradicional, ecológica y con productos km 0 podrás degustar una variedad de platos mediterráneos. Aquí apuestan por productos ecológicos y de temporada evitando el uso de transgénicos. Por eso sus paellas son de las más gustosas que encontrarás.

paella en casa barcelona

Segons Mercat

No penséis que El Mercader de l’Eixample es el único restaurante con las mejores paellas a domicilio de Barcelona. Porque encontrarás Segons Mercat. Con un menú repleto de arroces originales, encontrarás una cantidad de opciones como paella de arroz cremoso con trufa y foie de pato, además de las paellas tradicionales. Apuestan por una combinación perfecta de sabores que garantizan una experiencia gastronómica excelente. ¡Atrévete a degustar esta paella!

Paellería los Gómez

Las mejores tapas y paellas de Barcelona se ubican en este local de Plaza Urquinaona. Hay opción a pedido a domicilio aunque su restaurante no os defraudará, puesto que se ofrece mucho más que una comida. Con música en vivo y noches temáticas, la Paellería los Gómez es un restaurante donde no querréis faltar. En cuanto a sus platos, sus especialidades son las paellas y las tapas. Una combinación de las mejores recetas de cocina mediterránea te espera en la Plaza Urquinaona.

La paella de Su

Como bien indica su nombre, La paella de Su es un restaurante donde comer un buen arroz hasta rebentar. Porque Su es de hecho una valenciana que cocina las mejores paellas a domicilio de Barcelona. Fue ella, llena de nostalgia, quien creó este espacio gastronómico para compartir con otra gente la tradición de la paella. Siendo el plato estrella más elegido la paella del abuelo Bernat. Así que si quieres una auténtica paella valenciana no dudes más, porque este es el restaurante indicado.

Elche Restaurant

Y para terminar la lista con las mejores paellas a domicilio de Barcelona para compartir con tus amigos o familia, te dejamos con Elche Restaurant que encontrarás en Poble Sec. Se trata de un restaurante que lleva activo desde 1959 y oculta una larga historia y tradición. En sus inicios fue frecuentado por prestigiosos artistas y famosos relacionados con el espectáculo de los teatros de Paral·lel. Y por petición de sus clientes quienes les reclamaban al matrimonio los arroces de su tierra, pronto se convirtió en uno de los restaurantes pioneros en Barcelona de arroces. Desde Elche hasta Barcelona, en este restaurante podrás comer la mejor paella con esencia valenciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *