Descubre los mejores pasteles de cumpleaños en Barcelona

Pasteles originales en Barcelona

¿Estás buscando el pastel de cumpleaños perfecto? Pues no le des más vueltas. Descubre los mejores pasteles de cumpleaños en la ciudad de Barcelona con los que sorprender a familiares y amigos. Desde Espectáculos BCN , como fans máximas de la repostería, creemos que el pastel es el broche perfecto para celebrar las ocasiones especiales.

Si eres como nosotras y no te puedes resistir a estos dulces, acompáñanos en este viaje por las mejores pastelerías de Barcelona para encontrar la tarta perfecta. No se a ti, pero a mí ya se me está haciendo la boca agua. ¡Empecemos!

Dónde comprar pasteles de cumpleaños originales en Barcelona

Escoger la tarta de cumpleaños puede ser todo un reto, sobre todo cunado hay tantas opciones de sabores y formas entre las que elegir. Sin duda una tarea en la que para los más golosos se necesita mucha fuerza de voluntad para no acabar comprando toda la tienda. Para ellos, te lo vamos a poner fácil.

En este artículo hemos escogido algunas de las mejores pastelerías de Barcelona en las que poder encontrar el pastel de cumpleaños perfecto. Desde los más extravagantes hasta los más sencillos. Un montón de opciones originales para todos los bolsillos entre las que elegir y con las que es imposible quedar mal. ¡Descúbrelas!

Escribà

Nuestra primera parada será en una de las pastelerías por excelencia de Barcelona, con una gran fama por sus dulces con los que es imposible no chuparse los dedos. Sin duda, una de las pastelerías con más historia y una de las más antiguas de la ciudad a cargo del maestro pastelero Christian Escribà. Si entras en su página web, podrás descubrir todo un universo formado por tartas de lo más estrambóticas, de colores, formas y sabores con los que deleitar a tu paladar. Descubre su infinidad de opciones y encarga ya tu tarta de cumpleaños.

Mas Pastissers

Otra de las pastelerías donde poder encontrar una tarta de cumpleaños de los más originales es la de Mas Pastissers que cuenta con toda una gama de dulces entre los que escoger. Desde los más clásicos como la Tarta Sacher o el Lemon Pie hasta su mítico pastel Cubik pasando por el erizo de chocolate para los más pequeños. No dudes en visitar su página web y descubre las tartas de cumpleaños más originales.

La Pastisseria Barcelona

Ahora nos trasladaremos hasta La Pastisseria Barcelona, que en 2011 ganó el premio a la mejor pastelería del mundo además del premio a la innovación en 2019. Josep María Rodriguez Guerola  hace que la repostería se convierte en toda una experiencia culinaria, que te tocará todos los sentidos. Entre su carta en la que puedes encontrar todo tipo de dulces, desde turrones hasta figuras de chocolate, también te va a sorprender la originalidad de sus creaciones pasteleras. Tartas con unos diseños creados con mucha delicadeza, perfectas para celebrar el cumpleaños de tu madre o amiga. ¡Se van a quedar con la boca abierta!

Pasteles de cumpleaños personalizados en Barcelona

En el mundo de la repostería debemos tener muy clara una cosa: No hay límites. Y es que por mucho que te pueda sorprender, hoy en día se pueden encontrar tartas que no te podrías haber ni imaginado en tus sueños. Con la magia del fondant, el toque de los colorantes, y un frosting adecuado además de la base de un buen pastel, se pueden conseguir creaciones con las que mimetizar elementos como una maleta, una pieza de fruta o hasta un personaje de tu película favorita.

Sabemos que el escoger el pastel es una tarea de lo más especial al ser uno de los momentos más esperados de las celebraciones, un momento en el que todo el mundo va a estar pendiente de que se soplen las velas y se reparta la tarta para poder degustar un pequeño trozo del cielo.

Nosotras creemos que una buena forma de hacer un cumpleaños especial es personalizando el pastel. Ya sea añadiendo un simple letrero con el nombre, o esculpiéndolo en forma de números como si crees que la mejor forma de plasmar a esa persona es a partir de una película. Aquí te presentamos cuatro de las mejores pastelerías de Barcelona en las que personalizar un pastel de cumpleaños que será recordado para la eternidad. ¿Te las vas a perder?

Urb & Cakes

Bajo el lema momento de felicidad en forma de pastel descubrimos a Urb & Cakes, una pastelería en la que podrás hacer tus sueños realidad. En este obrador especializado en crear los pasteles más creativos y ricos más ricos de la ciudad podrás encontrar todo tipo de pasteles para aportar el toque dulce a cada evento. Desde creaciones impresionantes con fondant hasta composiciones de mesas con dulces, perfectas para el 18 cumpleaños. No dudes en visitarlos y presentarles tu idea. Si lo dejas en sus manos seguro que no te arrepientes.

Amelia Bakery

Si tu adicción es el por el fondant y quieres sorprender a los más peques con una tarta de los más rica, no dudes en visitar Amelia Bakery. Esta pastelería de Barcelona es como entrar en el paraíso de los dulces, en el que podrás encargar tu pastel personalizado. Ya sea una fiesta ambientada en Frozen o bien quieras un pastel con alguno de los superhéroes de Marvel, este esté es tu lugar. Descubre la infinidad de opciones de Amelia Bakery y encarga ya tu tarta de cumpleaños.

Daniel’s Cake

En el mundo de las tartas personalizadas, es imposible no hablar de Daniel’s Cakes, uno de los principales referentes en el arte de la repostería de Barcelona. En esta pastelería encontrarás todo tipo de pasteles de los más atrevido

s, dignos de estar expuestos en un museo. Pasteles en forma de televisión, en libros o hasta recreando una raqueta de tenis. Sí, has oído bien. Todo un arte del fondant que hará que por primera vez quieras apreciar una tarta en vez de comértela a bocados nada más soplar las velas. Si quieres una tarta acorde con una temática en concreto, no dudes en contactar con ellos para plasmarla. ¡Viva la repostería!

Sweet Mama

Tampoco podía faltar en esta lista de las mejores pastelerías de Barcelona donde poder personalizar tu pastel de cumpleaños Sweet Mama. Desde tartas hechas a medida para cada ocasión hasta impresionantes mesas para sorprender a los más golosos. Con Sweet Mama lo tienes todo. Haz tus sueños y el de los más peques realidad y regala una tarda personalizada. Ya quieras ir más por el universo Disney como si te decantarías más por una versión más al estilo de Harry Potter, este es tu lugar. No dudes en visitar su página web y déjate llevar por el universo de la repostería. ¡No te van a decepcionar!

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar el sitio perfecto en el que encargar la próxima tarta de cumpleaños. Nosotras hemos intentado de la mejor forma posible abrirte las puertas a este universo que tanto nos enamora para seguir con nuestro mantra ¡No hay problema que una tarta no pueda arreglar! Hasta la próxima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *