Mejores tatuadores de Barcelona

tatuadores de Barcelona recomendados

Confiar en alguien para que te haga un tattoo es una decisión difícil en Barcelona. Puesto que hay una oferta enorme de distintos estudios. En Espectáculos BCN queremos que seas atendido por los tatuadores más profesionales y te sientas cómodo. Por eso te hemos preparado una lista con los mejores tatuadores de Barcelona. ¡Descúbrelos y elige según tus intereses!

8 estudios con los mejores tatuadores de Barcelona

Los tatuajes son considerados como una obra de arte inscrita sobre la piel. Abandonando los prejuicios de tiempo atrás, los tatuajes cada vez son más frecuentes y aceptados en nuestra sociedad. Ya sean para recordar personas, inmortalizar una experiencia o momento, para inspirarte y motivarte, para decorar tu cuerpo con arte o para compartir un tatuaje con tu pareja o amigo/a.

Los tatuajes consolidan tu personalidad, ayudando a cada persona a encontrarse a ella misma. Ya son muchas las técnicas y estilos que han ido surgiendo y se han ido renovando al paso del tiempo. Y son muchos los tatuadores que se especializan y se forman constantemente abriendo estudios en Barcelona.

Así que prepárate para conocer a los mejores tatuadores de Barcelona realistas y de otros estilos populares como el japonés, el tradicional u old school, el blackwork, el new school, el blackandgrey… y muchos más. ¿Te vas a poder resistir?

Avantgarde Tattoo

En este estudio de tatuajes encontrarás los mejores tatuadores de Barcelona internacionales de moda. Creado por el reconocido artista Abel Miranda, se trata del estudio más grande de la ciudad que ofrece una amplia gama de estilos diferentes de vanguardia de la mano de tatuadores especializados en cada uno de ellos. Podrás elegir entre el estilo abstracto, el realista, de acuarela y tatuajes cosidos de la mano. Tienden a acudir clientes que buscan composiciones de tatuajes grandes y extensas.

Además, en Avantgarde Tatto organizan la Guest artist tatto de Barcelona. Cada mes invitan de manera puntual a diferentes de los mejores tatuadores de nivel internacional que visitan el estudio. Para ofrecer de ese modo un servicio único, original y de calidad sin que el cliente tenga que moverse de Barcelona.

Family Art Tattoo

Tatuadores con una trayectoria profesional internacional y nacional son los que encontrarás en Family Art Tatto. Un estudio de piercings y tattoos en el centro de Barcelona que se ha consolidado como una familia, nacido de la vocación de sus miembros.

Puedes pedir una cita para hablar con tu tatuador y planificar el diseño. Son conocidos sobre todo Koan y Victor Chil. Quienes te podrán enseñar sus porfolios para ver si es exactamente lo que estás buscando. Porque en este estudio ofrecen una calidad de servicio con estilos distintos: el realismo, el japonés, el cómic, el new school con y el biomecánico entre otros.

Luis Tattoo

Luis es reconocido desde que fue el tatuador de jugadores de Barcelona. Y a partir de entonces su fama solo ha crecido. Ahora es el fundador de este estudio de Gracia inspirado en una filosofía de grabar en la piel acontecimientos de una vida. Siendo tatuajes íntimos y totalmente personalizados.

Especializado en tatuaje polinesio, Luis pide a sus clientes que escriban qué se quieren tatuar o qué quieren reflejar en su tatuaje. Ya sea algún momento para recordar, algo o alguien a quien quieras, los sueños… Porque el tatuaje polinesio es “una historia, una persona, un tatuaje”.

Eclipse Tattoo

Rotor, David y Carlo son los tatuadores de este estudio que decidieron abrir juntos. Creado inicialmente como un colectivo artístico llamado Proyecto Eclipse, no tardó en convertirse en un estudio donde crecen y desarrollan personalmente sus estilos. Y en el que más tarde Nacho y Anna se integraron. Se especializan todos ellos en tatuajes inesperados, originales y diferentes de cualquier estilo, ya sea en color como en blanco y negro. Visita sus instagrams para ver algunos de sus diseños. ¡No te van a defraudar!

Pro-Arts Tattoo

Los reconocidos tatuadores Javi Pato, Javi Granged y Juan Muriana trabajan en Pro-Arts Tatto. Quienes dominan estilos variados pasando por los más tradicionales a los más new school. Aunque son conocidos sobre todo por el blackandgrey y el realismo tanto en color como en blanco y negro. No te va a faltar de nada con estos profesionales. Pues te van a aconsejar de la mejor manera con una experiencia cómoda y familiar.

También venden y distribuyen cualquier material de tatuajes que se pueden comprar online como tintas, agujas y máquinas de tatuar. Además de ofrecer cursos, talleres y convenciones de tatuajes.

Gold Street Tattoo

El estudio Gold Street Tattoo de piercings y tatuajes, decorado en un estilo steampunk, reúne diferentes tatuadores jóvenes con una amplia y larga experiencia profesional. Hay los mejores tatuadores en Barcelona para cada disciplina, Joaquín Lost, Papupla, TattoIrene y ChasseTattoArt. Además de profesionalidad y dedicación, te van a aconsejar y ayudar en el diseño ofreciendo el mejor servicio posible para hacer una experiencia agradable y acogedora.

Ondo Tattoo

Si estás pensando en hacerte un tatuaje en blanco y negro, en Ondo Tatto te aseguran la mejor experiencia. 11 de los mejores tatuadores con una trayectoria enfocada en grafitis e ilustraciones te esperan en Ondo Tatto, el estudio de Montjuic. Como son Uve, Weloc y Braid. Con un servicio maravilloso y un espacio acogedor, te van a aconsejar acerca sus estilos y los colores para tu tatuaje.

Now or Never

En el Clot hay el estudio Now or Never, donde encontrarás algunos de los mejores tatuadores de Barcelona baratos a precios económicos. Dominik es quien lleva el estudio y goza de más de 10 años de experiencia internacional en el sector. Y se especializa en el realismo en color y en blanco y negro.

También hay Anna, quien está especializada en el estilo old school; y Katha, quien se dedica a elaborar tatuajes minimalistas y cartoon. Si todavía estás dudando ve en el Now or Never para que te aconsejen de manera gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *