Mejores tiendas de bicicletas en Barcelona

comprar bicicletas en Barcelona

Barcelona es la ciudad favorita para los amantes del ciclismo 🚴. Se trata de una urbe con calles llanas, ideales para pedalear sin demasiado esfuerzo y una amplia red de carriles para bicis que te permitirán desplazarte sin correr ningún peligro. En Espectáculos BCN queremos ayudarte a descubrir las mejores tiendas de bicicletas en Barcelona para que puedas usar este medio de transporte tan saludable y contribuir a crear un planeta libre de emisiones.

8 mejores tiendas de bicicletas en Barcelona

Los alrededores de la ciudad de Barcelona son un lugar ideal para los aficionados a este deporte ecológico. Ya sea que te guste montar por la montaña ⛰️, por la carretera o por la ciudad, no puedes perderte esta selección de las mejores tiendas donde comprar una bicicleta en Barcelona. Además, la Ciudad Condal no es demasiado extensa, así que en cuestión de minutos podrás presentarte en cualquier punto de la ciudad, ayudando a mantener en forma a tu cuerpo. Por cierto, si te gusta ir en bici, descubre aquí las mejores rutas en bici por Barcelona.

Recycling Barcelona

Recycling Barcelona es una tienda que ofrece un servicio de venta de bicicletas en Barcelona de segunda mano que también da servicio a otras ciudades de España. Se trata de un establecimiento en el que podrás encontrar los mejores precios en bicicletas 💸, para que puedas acceder a este vehículo tan simple y fascinante para moverte por la Ciudad Condal.

Busca la bici que mejor se adapte a tus necesidades, ya que en Recycling dan una segunda vida a bicicletas de todos los tipos: eléctricas, híbridas, urbanas, plegables, de carretera, etc.

Dirección: Carrer de la Marina, 127

Biciprix

Biciprix es una tienda del barrio de Ciutat Vella con una misión bastante clara y diferente al resto de establecimientos del mismo tipo. Para ellos es primordial ofrecer este vehículo tan saludable y ecológico a un precio asequible para todas las personas de la ciudad 💰, por eso su política de descuentos y promociones la ha posicionado como una de las mejores tiendas de bicicletas de Barcelona.

Esta es una excelente opción para todas aquellas personas que busquen iniciarse en el mundo del ciclismo y no quieran invertir demasiado dinero en este nuevo hobby.

Dirección: Carrer Nàpols 111

 bicicletas en Barcelona

Biking Point Meridiana

Esta tienda del barrio de Navas ofrece las mejores bicicletas reacondicionadas en Barcelona, ya que eligen los modelos más exclusivos del mercado y les añaden los complementos que creen que son más útiles para el uso de sus clientes. Además de vender bicis nuevas, también ofrecen la posibilidad de comprarlas de segunda mano.

Si ya tienes tu bici 🚲, pero quieres hacerle una puesta a punto, no dudes en visitar este establecimiento, ya que podrás encontrar una gran variedad de complementos para practicar el ciclismo de la mejor manera.

Dirección: Avinguda Meridiana, 216

ONRides

ONRides es una de las mejores tiendas de bicicletas en Barcelona, donde además encontrarás todo tipo de vehículos para la movilidad urbana, como patinetes o bicis eléctricas. Su amplia oferta te permitirá desplazarte cómodamente por la ciudad, sin tener que poner demasiado esfuerzo físico 💪.

En su local de la Vila Olímpica encontrarás bicicletas de todo tipo, además de los kits de seguridad que te permitirán ir bien protegido en todo momento. Si eres de los que ya vive en la era digital, puedes echar un vistazo a su tienda online y hacer tu compra sin salir de casa.

Dirección: Carrer de Salvador Espriu, 81

Bicicletes Castells

Bicicletes Castells es una de las tiendas para amantes del ciclismo más antiguas de Barcelona. Lleva desde 1927 ofreciendo los mejores servicios a toda la comunidad que disfruta desplazándose a dos ruedas. Se trata de una tienda familiar en la que recibirás un trato muy cercano por parte de sus trabajadores 😍 que te ayudarán a descubrir cuál es el mejor vehículo para ti.

Se ha convertido en una de las mejores tiendas de bicicletas en Barcelona en el Born para todos aquellos usuarios que quieren huir del trato abusivo y de los precios desorbitados que ofrecen algunas de las grandes superficies.

Dirección: Carrer de Girona, 39

Probike

En el barrio del Eixample se encuentra esta tienda de bicicletas usadas en Barcelona. Lleva ya más de 20 años dando un servicio excelente a todos los ciclistas de la ciudad que buscan un vehículo de ocasión al mejor precio. En su local de 1.500 metros cuadrados podrás disfrutar de una amplia exposición de bicicletas de todos los tipos: de ciudad, de montaña, de carretera, de descenso, tándems, infantiles, para mujeres, etc.

¡No te vayas de allí sin comprar todos los accesorios que necesitaras para tus escapadas en bici! Podrás encontrar ropa, cascos, portabicicletas para el coche, libros especializados 📚, etc.

Dirección: C. de Viladomat, 310

My Beautiful Parking

My Beautiful Parking es una de las mejores tiendas de bicicletas en Barcelona especializadas en ciclismo urbano. No vamos a engañarte, esta es la tienda más hipster 😎 del recopilatorio que te ofrecemos hoy. Podrás encontrarla en el Barrio Gótico y en su establecimiento, además de encontrar la bici que mejor se adapta a ti, podrás disfrutar de un servicio de taller y ajuste para poner a punto tu vehículo siempre que lo necesites.

En esta tienda siempre encontrarás un ambiente de pasión por el ciclismo y podrás enterarte de todos los eventos sobre ruedas que se lleven a cabo en la ciudad.

Dirección: Carrer de la Bòria, 17

Cap problema

Como su propio nombre indica, esta tienda de bicis en del Eixample ofrece vehículos que no suponen ningún tipo de problemas para combinarlos con la vida de ciudad que todos llevamos. Las bicicletas Brompton están causando sensación por ser un tipo de vehículo plegable que se convierte en una ligera maleta cuando lo necesitas 💼.

Viaja con tu bicicleta hasta la oficina, para poner en marcha tu cuerpo y cuando llegues a la puerta pliégala al máximo para poder dejarla al lado de tu mesa de trabajo sin que moleste a nadie. ¡Haz un tándem perfecto con tu bici para que se convierta en tu fiel compañera!

Dirección: Avinguda Diagonal, 380

Dale alegría a tu cuerpo poniendo una bici en tu vida y no dejes que nadie te pare. Si quieres sumarte al cambio sostenible de desplazamientos por la ciudad, elige una de las mejores tiendas de bicicletas en Barcelona 🚲 y hazte con tu nuevo vehículo de dos ruedas hoy mismo.

Rut Blasco

Soy Rut y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Me gusta pasear por la ciudad y descubrir todo lo que se encuentra a mi alrededor. Disfruto conociendo cosas nuevas y creando buenos planes con mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.