Mejores tiendas de sofás en Barcelona

tiendas sofas barcelona

¿Quieres dar un aire nuevo a tu sala de estar?, ¿estás cansado de tu viejo e incómodo sofá y quieres crear un espacio de confort en tu hogar? Desde Espectáculos BCN queremos traerte la solución: las mejores tiendas de sofás en Barcelona que te permitirán crear una estancia cómoda en casa, sin que esto signifique tener que invertir demasiado dinero en ello.

Las 8 mejores tiendas de sofás en Barcelona

Si te fijas, las mejores series de televisión pasan alrededor de un sofá: Los Simpson, Friends, Big Ban Theory, etc. Esto es porque el sofá de casa es el punto de encuentro favorito para las familias que desean pasar un buen tiempo juntos. Tumbado en este cómodo mueble podrás ver las mejores películas, tener buenas conversaciones o simplemente descansar después de un largo día de trabajo.

A la hora de elegir el mejor sofá para tu casa deberás tener en cuenta varios factores, como el tamaño, el tipo, las dimensiones, la capacidad de personas que caben, etc. Deberás escoger el que se adapte a tus necesidades actuales y a las del espacio donde estará ubicado. En Barcelona existen una gran cantidad de tiendas de sofás y queremos dejarte con un ranking de las 8 mejores para que vayas a tiro seguro y no tengas que estar dando vueltas por la ciudad 🌇.

Galerías del Tresillo

¿Quién no conoce las Galerías del Tresillo? Esta tienda ubicada en la Av Diagonal se ha hecho tan famosa por la gran cantidad de stock que tienen disponible en su establecimiento y por la buena calidad y servicio que ofrecen a cada uno de los clientes que entran por sus puertas. Te recomendamos que reserves toda una tarde para pasearte entre las decenas de opciones de sofás y elegir el que mejor encaje contigo y con tu familia: sofá-cama, tradicional, de relajación, Chaise Longue, etc.

Dirección: Avinguda Diagonal, 453

Sofás Baratos en Barcelona

El propio nombre de la tienda ya puede darte una idea clara de lo que encontrarás en este establecimiento del barrio de El Prat del Llobregat de Barcelona. Son fabricantes de sofás a medida que se adaptan a la idea que tengas en la mente para ofrecerte las mejores opciones de comodidad en tu salón 💆, siempre aprovechándote de los mejores precios. El sofá vendrá directo de la fábrica a tu casa y tendrás la oportunidad de disfrutar de una pieza única, hecha especialmente para ti.

Sofàs Molist

Sofàs Molist es una de las mejores tiendas de sofás en Barcelona, ubicada en Nou Barris. Cuando llegues podrás ver un expositor de muestra con todos los modelos que tienen disponibles. Si eres capaz de decidirte por uno solo, puedes hablar con el responsable de la tienda para indicarle las medidas exactas que necesitas 📏 y ellos se encargarán de fabricar tu pieza en su fábrica, para llevarla directamente a tu casa. ¡Descansar cómodamente en tu hogar nunca había sido tan fácil!

Dirección: Carrer del Doctor Pi i Molist, 44

Carisma Mobiliari

Descansar con carisma y personalidad ahora es posible gracias a esta tienda de sofás ubicada en el barrio de Sant Martí de Barcelona. Esta empresa lleva 15 años en el sector de la fabricación de muebles y está especializada en la producción de sofás. En su establecimiento podrás encontrar los mejores precios 💸, una calidad excepcional y un servicio de atención al público que te ayudará a decidirte por el sofá que mejor encaja con tu casa.

En su catálogo podrás encontrar varios modelos: sofás tipo cama abatible, sofás cama, sofás rinconeros, etc. ¿Te atreves a probar su gama de sofás eléctricos que te ofrecerán la máxima comodidad apretando solo un botón?

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 1095

Sofàs Llit

El único problema que tendrás cuando te compres un modelo de sofá en esta tienda es que te costará mucho levantarte para ir a la cama a la hora que toca 🛌, ¿aceptas el reto? Sofàs Llit es una empresa que se dedica a mejorar el confort de sus clientes desde hace ya 100 años y son unos auténticos profesionales en la materia. Echa un vistazo a su sección de pouffs y decora cada estancia de una forma original en cuanto a la comodidad.

Dirección: Carrer de Dante Alighieri, 14

Banni Muebles Diseño Barcelona

Banni Muebles Diseño Barcelona es una tienda referente en el sector del mobiliario, no solamente para interiores sino también para exteriores. En su establecimiento del barrio de Sant Gervasi podrás encontrar sofás de buena calidad para tu salón interior y también para pasar las tardes más cómodas y refrescantes en el jardín de tu vivienda 🏡.

Además de vender sofás, esta empresa fabrica sus propias piezas y en su amplio catálogo podrás encontrar una gran variedad en tipos de sofás: sofás de diseño a medida, rinconeras, chaise-longue, sofás cama de calidad elaborados con los mejores materiales y diseños del mercado.

Dirección: Av. de Pau Casals, 6

Conforama

Conforama es una de las tiendas de muebles más conocida en Barcelona y se encuentra ubicada a las afueras de la ciudad, en Sant Boi del Llobregat. Su principal objetivo como marca es ofrecer a sus clientes sofás de buena calidad, siempre priorizando que estos tengan los precios más bajos del mercado 💰.

Desde 200€ podrás encontrar un sofá bueno, bonito y barato, para que disfrutes de tus momentos de descanso en casa.

Dirección: Carrer dels Alberedes, 16, Sant Boi de Llobregat

Muebles Boom

Si estás buscando un sofá muy barato, Muebles Boom puede ser tu tienda ideal. Se trata de un establecimiento situado en el Eixample de Barcelona que tiene una gama muy amplia de sofás low cost. Fíjate en la sección de rebajas donde podrás encontrar artículos de buena calidad con descuentos de hasta el 70%.

La idea de esta tienda de muebles es mostrar a sus usuarios que un producto económico también puede ser de buena calidad, así que ¡no te pierdas ninguna de sus gangas! 🤑

Dirección: Carrer del Comte d’Urgell, 44

Esperamos que este artículo te haya ayudado a descubrir las mejores tiendas de sofás en Barcelona con las que encontrarás el mejor mueble para reunir a tu familia 👪. Pero, debemos advertirte que tendrás que poner hora de finalización a tus eventos y quedadas, porque tu salón será tan cómodo que ¡tus amigos no verán nunca la hora de irse a sus casas!

Rut Blasco

Soy Rut y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Me gusta pasear por la ciudad y descubrir todo lo que se encuentra a mi alrededor. Disfruto conociendo cosas nuevas y creando buenos planes con mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.