Mejores tiendas de muebles de segunda mano en Barcelona

Mejores tiendas de muebles de segunda mano en Barcelona

¿Quieres renovar los muebles de tu casa sin gastarte mucho dinero? ¿O quizá buscas darle a una habitación un aire diferente con un mueble típico de otra época o estilo? Si es tu caso, ¡sigue leyendo! Porque en este artículo de EspectáculosBCN te traemos una selección de las mejores tiendas de muebles de segunda mano en Barcelona.

Las 5 mejores tiendas de muebles de segunda mano en Barcelona

Ya sea porque buscas una forma de consumir más responsable, ahorrar dinero o te gusta el aire retro, los muebles de segunda mano son una gran opción. Podrás encontrar objetos en perfecto estado sin necesidad de hacer un gran desembolso.

Si buscas un mueble en concreto o simplemente te apetece curiosear a ver qué encuentras, estás de suerte. En la ciudad de Barcelona hay una gran oferta de tiendas. Acompáñanos a descubrir las mejores tiendas de muebles de segunda mano en Barcelona.

Mobles Gabarró

Una de las mejores tiendas de muebles de segunda mano en Barcelona es, sin duda, Mobles Gabarró. Esta tienda, situada entre los barrios de Sants y Les Corts, lleva desde el año 1930 abierta. Es una empresa familiar que se dedica a la compra y venta de mobiliario de ocasión.

En Mobles Gabarró podrás encontrar la mejor selección de muebles de calidad a un buen precio. La calidad del producto es una de las cosas que priorizan en esta tienda, por lo que puedes estar seguro de que te llevarás a casa un buen mueble. Pero no sólo eso, también hacen servicios de mudanza. Cuentan con servicio de elevador a un precio muy asequible.

Además, si quieres, también puedes vender tus muebles y electrodomésticos a Mobles Gabarró. Sólo compran electrodomésticos y muebles con menos de 10 años de antigüedad y el precio lo acuerdan ambas partes. Y, si quieres comprar algún electrodoméstico, Mobles Gabarró siempre te hará una garantía para que no tengas ningún tipo de problema.

  • Dirección: Calle del Vallespir, 90 (08014)
  • Horario: abierta de lunes a sábado. De 10 a 13:30 y de 17 a 20:30. Sábados de 9 a 13:30. Domingos y sábados por la tarde cerrada.

Casi9

Otra de las mejores tiendas de muebles de segunda mano en Barcelona es Casi9. Se encuentra a un minuto de la parada de metro de Poble Sec y es una de las mejor valoradas por los visitantes. Casi9 es una tienda de compra-venta de artículos de segunda mano y también vintage.

Esta tienda de segunda mano tiene el aspecto de típico anticuario de artículos curiosos y de colección. Es por eso que, en su inventario, predominan los artículos del hogar como vajillas, decoración, lámparas y otros objetos vintage como globos terráqueos o máquinas de escribir. Pero, ¡no te apures! que también tienen muebles.

Sin duda, Casi9 es una de esas tiendas que, pese que no vayas buscando un objeto específico, vale la pena pasarse a echar un vistazo. La tienda cuenta con servicio de envíos y puedes estar al día de los objetos que les vayan llegando a través de su página de Instagram. No dudes en preguntar algún precio si un artículo te llama la atención.

  • Dirección: Calle de Calàbria, 17 (08015)
  • Horario: abierta de lunes a sábado. De 10:30 a 13:30 y de 17 a 20:30. Sábados de 10:30 a 13:30. Domingos y sábados por la tarde cerrada.

Modulolab – vintage furniture

Si buscas las mejores tiendas de muebles de segunda mano en Barcelona no te puedes perder Modulolab. Esta es una tienda de muebles vintage que hará las delicias de los fans del estilo retro y de las épocas de los años 60, 70 u 80. En Modulolab están especializados en la compraventa de mobiliario y decoración producida entre 1950 y el año 1999. Es decir, en la segunda mitad del siglo XX.

Lo mejor de comprar en Modulolab vintage furniture es que te aseguras de que todo lo que compras es original. Es decir, ninguno de los artículos que podrás adquirir en la tienda son una reproducción hecha posteriormente imitando el estilo retro.

En su web podrás encontrar un catálogo de los objetos que tienen en tienda. La web está muy bien organizada para que encuentres de forma rápida aquello que necesitas o que quieres comprar. Además, todos los muebles y otros objetos del hogar tienen una ficha técnica que incluye una descripción detallada del producto, las dimensiones, el estado en el que se encuentra, el color, los materiales, el precio y el número de unidades que hay disponibles en tienda.

  • Dirección: Ronda de Sant Pau, 42-44 (08001)
  • Horario: Para poder ir a modulolab vintage furniture vas a tener que pedir hora. Contáctales para poder acceder a la showroom. Si quieres echar un vistazo antes de pedir hora, te recomendamos que consultes la web.

Columpiu

En esta lista de las mejores tiendas de muebles de segunda mano en Barcelona no podía faltar la tienda Columpiu. Situada muy cerca del Hospital Clínic, esta tienda tiene tanto muebles de segunda mano como productos vintage. Esta no sólo es una de las mejores tiendas de muebles de segunda mano en Barcelona, sino que es también una de las más auténticas.

En esta tienda, los muebles no es lo único que proviene de otra época. Todo se hace a la antigua. Los muebles no tienen código y cada uno lleva una etiqueta con información propia: de dónde vienen, la fecha en la que se hicieron y una descripción. Además, el propietario apunta todas sus ventas en una libreta. ¡Es como si volviéramos al siglo pasado!

Pero Columpiu no se dedica sólo a vender muebles. Si tienes un piso que vaciar y no sabes qué hacer con tus muebles, puedes llamarlos. Si les interesa lo que ven allí, puedes llevarte este servicio gratis. ¡Todo el mundo gana!

  • Dirección: Carrer de Casanova, 159 (08036)
  • Horario: Abierta de lunes a sábado. De 10 a 14 y de 16:30 a 20:30h. Sábados de 10 a 14. Domingos y sábados por la tarde cerrada.

El Recibidor

Si te quieres gastar un poco más de dinero para conseguir un mueble retro en un estado excelente, no te puedes perder El Recibidor. Esta tienda hará las veces de los más sibaritas a la hora de comprar muebles retro o de segunda mano, ya que mantiene un estilo y una estética impecable.

El Recibidor se distingue de las otras tiendas de muebles por tener a la venta muebles antiguos, nuevos, alquiler de los mismos y, además, un servicio de restauración de muebles que todos sus clientes alaban y veneran. Las piezas que venden en esta tienda no son nuevas pero es como si lo fueran. Vas a poder llevarte una silla de los años 70 en el mismo estado que si la hubieras comprado cuando recién salió al mercado.

El Recibidor cuenta con un showroom que puedes visitar y que disfrutarás enormemente si eres un acérrimo seguidor de la estética vintage. Te recomendamos que, aunque no vayas a comprar nada, le eches un vistazo a su web o a su página de Instagram. Los propietarios tienen un gusto espectacular y vas a querer tener toda la casa decorada por ellos.

  • Dirección: Carrer de Calàbria, 85 (08015)
  • Horario: Abierta de lunes a sábado. De 11 a 14 y de 16 a 19:30. Sábados de 11 a 14. Domingos y sábados por la tarde cerrada.

En EspectáculosBCN estas cinco tiendas nos parecen mejores tiendas de muebles de segunda mano en Barcelona. Pero, como siempre, estamos abiertos a que nos des tú tus recomendaciones. ¿Crees que nos hemos olvidado de alguna tienda imprescindible? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! Siempre estamos encantados de leerte.

Marta Antelo

Marta Antelo es una Humanista de Barcelona, apasionada de la literatura y el arte. Su hobby es la lectura y en Espectáculos BCN ha colaborado acudiendo a estrenos de teatro, ruedas de prensa y cubriendo noticias del sector cultural que se dan cita en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.