Descubre las mejores ofertas de hoteles este Black Friday

¡Aprovecha las ofertas de hoteles este Black Friday! El conocido como «viernes negro» llega este año cargadito de promociones y descuentos increíbles. Grandes cadenas hoteleras aprovechan esta celebración para lanzar interesantes precios que te ayudarán a ahorrar, ¡y mucho!, en tus compras.

En Espectáculos BCN hemos hecho un repaso de las mejores ofertas de hoteles para este Black Friday y que, así, puedas hacer una escapada ¡por mucho menos! ¿A que suena bien? 😉

5 ofertas de hoteles para el Black Friday 2022

Son muchas las cadenas hoteleras que se han sumado a la campaña de Black Friday hoteles 2022.  Barceló, por ejemplo, ofrece descuentos muy interesantes para que puedas visitar sus exclusivos hoteles a un precio mucho más bajo de lo habitual. Para ayudarte a encontrar las mejores ofertas del momento, aquí te dejamos una lista con las ofertas más alucinantes que hemos encontrado. ¡Vive el Black Friday y ahorra!

Barceló Tenerife

Con el frío que empieza a hacer… ¡cómo apetece ir a la playa! Por eso, te proponemos que escojas la oferta que ofrece Barceló para alojarte en su establecimiento de Tenerife. Este es un hotel situado a primera línea de mar y en medio de la naturaleza para que disfrutes de unos días de pura desconexión. Está decorado y construido respetando las formas del entorno para que, así, vivas en una máxima comunión con el paisaje de Tenerife. ¡Planazo!

Occidental Playa de Palma

Occidental Playa de Palma también ofrece otra de las ofertas de hoteles más interesantes del Black Friday. Este hotel, ubicado en Mallorca, está situado en el corazón de la Playa de Palma, por lo que es perfecto para desconectar del día a día y vivir una escapada de relax y naturaleza. Además, es un hotel ideal para los amantes del ciclismo, ya que cuenta con uno de los centros de ciclismo mejor valorados de la zona.

Barceló Imagine en Madrid

¿Te apetece una visita a la capital? Y es que… ¡Madrid mola «mazo»! Por eso, nada mejor que aprovechar las ofertas del Black Friday para coger el AVE (que ahora está más baratito que nunca) y plantarse en medio de esta animada ciudad, cargada de cultura, gastronomía y planes para toda la familia. En el Barceló Imagine podrás disfrutar de un hotel donde el arte y la música se dan la mano. Situado en la Plaza Castilla, este establecimiento de 5 estrellas es perfecto para unos días en Madrid inolvidables. Y es que, en este hotel, ofrecen actuaciones en directo de rock, jazz, pop, electrónica… Planazo donde los haya 😉

Occidental Sevilla Viapol

«Sevilla tiene un color especiaaaaaaaaaaaaaal». Lo sabemos. Por eso, siempre apetece bajar al sur y darse un paseo por esta maravilla de ciudad repleta de color, alegría y deliciosas tapas. Si quieres hacer una escapadita sureña, el Occidental Sevilla Viapol tiene ofertas alucinantes para este Black Friday. Situado en Nervión, el alojamiento cuenta con habitaciones amplias, luminosas y la mar de cómodas para que vivas unos días en Sevilla inolvidables.

Barceló Raval en Barcelona

Y, por último, otra de las mejores ofertas de hoteles en Black Friday la hemos reservado para las personas que quieran quedarse en nuestra amada ciudad: Barcelona. Y es que contamos con alojamientos de lujo, preciosos y elegantes que aprovechan esta época del año para lanzar ofertones. Es el caso del Barceló Raval, el hotel con más personalidad de la Rambla del Raval y que cuenta con una terraza panorámica de ensueño. Un establecimiento cosmopolita, moderno y ecléctico que está ubicado cerquita de todo. ¡Un imprescindible de la city! 😉

EspectáculosBCN

El equipo de redacción de Espectáculos BCN está especializado en el sector cultural de Barcelona: teatro, música, tiempo libre, exposiciones, planes culturales... Te ayudamos a que exprimas el lado más divertido y cultural de la ciudad condal para que conozcas la riqueza que nos ofrece cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.