Robbie Williams supera récords de venta y abre un segundo concierto

¡Robbie Williams bate récords en Barcelona! El reconocido artista británico anunció la semana pasada que presentaría su nueva gira en nuestra ciudad y en tan solo 30 minutos ¡superó las 15 mil entradas vendidas! Debido al éxito de convocatoria del concierto de Robbie Williams en Barcelona, los organizadores han decidido abrir una segunda fecha en la ciudad condal.

La gira “25 years of hits” de Robbie Williams arrasa en Barcelona

Hace pocos días nos anunciaron que Robbie Williams vendría a Barcelona dentro de su nueva gira europea anunciada para el 2023. La fecha inicial era el 24 de marzo, pero el éxito de ventas fue tal que se ha tenido que abrir una segunda fecha para otro concierto del artista.

El 25 de marzo es esta nueva fecha y el recinto será el mismo: el Palau Sant Jordi de Barcelona. Ya están a la venta las entradas para ambos conciertos, aunque el del día 24 está casi sold out. ¡No hay posibilidad para más fechas! El artista tiene la agenda repleta de compromisos por toda Europa, así que solamente actuará el 24 y 25 de marzo en nuestra ciudad.

Los precios de las entradas varían dependiendo de la zona del Palau en la que te alojes. Así pues, los precios orientativos son los siguientes:

  • De 50 a 128 euros en las entradas de grada
  • De 80 a 128 euros en las entradas de pista

Podrás comprar hasta 6 entradas en el mismo acto de compra. Si eres un grupo grande, deberás hacer dos pedidos.

Exitazo de Robbie Williams en Barcelona

El récord de ventas que ha conseguido Williams en sus primeros treinta minutos ha sido espectacular. Estos datos no dejan de reafirmar algo que ya teníamos bastante claro: estamos ante uno de los artistas más queridos por sus fans.

Después de su breve periodo de tiempo en la banda Take That, Robbie Williams se desmarcó del grupo e inició una exitosa carrera en solitario. Algunas de sus canciones más conocidas se han vuelto, a día de hoy, todo un himno entre varias generaciones: Angels, Rock Dj o Feel aún siguen erizándonos la piel cuando las escuchamos.

Robbie Williams celebra 25 años de carrera musical y en Barcelona nadie se quiere perder este acontecimiento. Se trata de una opción perfecta para que los seguidores de este artista disfruten de sus canciones más aclamadas y vivan una noche llena de nostalgia y buena música.

25 años sobre el escenario

Para una artista, no hay mejor manera de celebrar su trabajo que sobre un escenario ¡y Williams ha logrado un gran éxito en nuestro país! Pero su gira dará la vuelta por varias ciudades, siendo Bolonia su punto de partida y Oslo el broche de oro.

En total ofrecerá 22 conciertos por toda Europa en los que, además de los temas de siempre, el cantante también presentará nuevas canciones incluidas en su nuevo trabajo XXV. Tal y como el propio Williams dijo en una entrevista:

«Estoy muy emocionado de anunciar mi nuevo álbum XXV, que celebra muchas de mis canciones favoritas de los últimos 25 años. Cada canción tiene un lugar especial en mi corazón, así que fue una verdadera emoción grabarlas de nuevo con el Metropole Orkest»


Información práctica:

  • Cuándo: 24 y 25 de marzo del 2022
  • Dónde: Palau Sant Jordi
  • Cuánto: Desde 50 €

Elia Tabuenca

Elia Tabuenca, filóloga hispánica y periodista digital especializada en cultura y viajes. Lleva más de 8 años dedicada al sector y es una apasionada del teatro, de la literatura, de la música y de los viajes por todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.