Rooftops en Barcelona con música en directo

rooftops en Barcelona con música en directo

A todos nos gusta disfrutar de unas buenas vistas mientras pasamos un buen rato. Eso es así en cualquier época del año. Pero con el calor y el buen tiempo, las ganas de hacerlo se intensifican. Si quieres disfrutar no sólo de las mejores vistas, sino de algo rico de beber y buena música, no te puedes perder lo que viene a continuación. Hoy en EspectáculosBCN te traemos una selección de rooftops en Barcelona con música en directo. ¿Te los vas a perder?

6 rooftops en Barcelona con música en directo – ¡Lo más!

Las terrazas rooftop de hoteles, restaurantes y edificios de la ciudad son el escenario perfecto de tardes y mañanas. Un afterwork, un fin de semana o un evento. Allí se combinan las mejores vistas con la buena compañía. ¡Además de bebidas y picoteo! Pero si quieres un plus a todo esto, tienes que visitar estos rooftops en Barcelona con música en directo. ¡Sorprende a tus acompañantes con una velada ideal!

Terraza del Duquesa

Si quieres descubrir uno de los mejores rooftops en Barcelona con música en directo no puedes perderte la terraza del hotel Duquesa de Cardona. Se encuentra en el paseo Colón y este hotel cuenta con una azotea que tiene unas espectaculares vistas al puerto de la ciudad.

Las impresionantes vistas no es lo único que ofrece la Terraza del Hotel Duquesa. La oferta gastronómica del restaurante es de alta calidad. Y, para beber, tendrás una carta personalizada de cocktails a tu disposición. ¡Te será complicadísimo elegir uno! Los espectaculares cocktails de la Terraza del Duquesa han conseguido que esta sea reconocida como una de las mejores coctelerías de lujo de la ciudad condal.

Pero, además, la Terraza del Duquesa ha acogido la asombrosa cantidad de 300 conciertos en el último año. Sin duda alguna, no te puedes perder este rooftop, que está abierto todo el año.

  • Dirección: Paseo de Colón, 12 (08002)
  • Horarios: de lunes a domingo de 12 a 24 h.

1881 per Sagradi: la Terraza de las Indianas

El restaurante 1881, del grupo Sagardi, está situado en la azotea el Museo de Historia de Cataluña. Este se encuentra en el puerto, muy cerca del centro comercial Maremagnum y muy pegado al barrio de la Barceloneta. Su especialidad es  la cocina mediterránea y ofrecen arroces, pescados y carne a la parrilla.

La Terraza de las Indianas es uno de los rooftops de Barcelona con música en directo que te proponemos hoy. En la terraza podrás disfrutar de unas vistas increíbles al puerto de Barcelona. Está decorada con tejidos inspirados por el estilo de finales del siglo XIX, con el estilo propio de las Indianas, haciendo referencia al nombre de la terraza.

El ambiente del rooftop es inmejorable: podrás disfrutar de aperitivos y cocktails varios, que hacen las delicias de todos los visitantes. Y, el punto fuerte. En la Terraza de las Indianas hay siempre DJ para amenizar las veladas. Música, cocktails y vistas al puerto. ¡Esta terraza nos encanta!

Rooftops en Barcelona con música en directo

  • Dirección: Plaza de Pau Vila, 3 (08039)
  • Horarios: abierto todos los días. De 10 a 00:30h

Hotel Condal Mar

El Hotel Condal Mar affiliated by Melià tiene otro de los mejores rooftops en Barcelona con música en directo. Se encuentra en el distrito de Sant Martí, en la zona de Provençals del Poblenou. Un par de manzanas por encima de la avenida Diagonal, cerca de las paradas de Besós Mar y Maresme Fòrum.

El rooftop cuenta con vistas a toda la ciudad, donde hay una piscina y un bar donde podrás disfrutar de platos y tapas. En esta azotea se han celebrado eventos como Live the Roof, un ciclo de conciertos en formato reducido. Por eso mismo son expertos en acoger conciertos vivo para amenizar las veladas en la terraza.

rooftops en Barcelona con música en directo

  • Dirección: Calle de Cristóbal de Moura, 138 (08019)

Gallery Hotel

Otro de los mejores rooftops en Barcelona con música en directo se encuentra en el Gallery Hotel. De esta terraza se ha adueñado el Restaurante Sintonia, un lugar sofisticado donde disfrutar de una gastronomía de calidad, centrada en la cocina mediterránea. Se encuentra en el mismo Eixample de Barcelona, al lado de los jardines del Palau Robert.

Se define como un pequeño oasis en el mismo corazón de la ciudad. Su terraza ambientada con plantas y vegetación es uno de sus puntos fuertes. En esta terraza se organizan las Noches de música al aire libre. Esta es una opción ideal para acompañar tu comida o la copa que decidas tomar.

rooftops en Barcelona con música en directo

  • Dirección: Calle del Rosselló, 249 (08008)
  • Horarios: abierto todos los días, de 7 de la mañana a 24 h.

Hotel Yurban Trafalgar

El Hotel Yurban Trafalgar alberga en su azotea uno de los mejores rooftops de Barcelona con música en directo. Esta terraza cuenta con piscina, bar y las mejores vistas a la ciudad, ya que es un pequeño oasis situado en el centro de Barcelona. Plantas y hamacas para que te relajes con la mayor comodidad y el mejor ambiente.

Tiene un tamaño de 127 m2 y allí podrás disfrutar de cocktails, tapas, vino o cualquier otra cosa. Además, mientras tienes vistas 360º a la ciudad, podrás disfrutar de la música en directo que ofrece la terraza. ¡Unas vistas de impresión con música maravillosa!

rooftops en Barcelona con música en directo

  • Dirección: Carrer de Trafalgar, 30 (08010)

Hotel Pulitzer

El último de los rooftops en Barcelona con música en directo que te proponemos es el que se encuentra en la azotea del Hotel Pulitzer. Con este rooftop tienes una cita a la que no puedes faltar: los Buenas Tardes Pulitzer.

Desde mayo hasta finales de octubre, en la terraza del Hotel Pulitzer de Barcelona, vas a poder escuchar en vivo y en directo a bandas y los mejores dj’s de la ciudad. Los miércoles podrás escuchar pop, electrónica, funk o música independiente.

Para los jueves, viernes, sábados y domingos, tienen programada una selección de dj’s reconocidos de diferentes clubes. Pero no termina aquí. Un viernes al mes se organizan las These Charming Events. Estas son sesiones organizadas por el dj Borja Malet, acompañado de otros compañeros que harán vibrar a todos los asistentes.

Sin embargo, buena música no es lo único que podrás encontrar. Hay una amplia y cuidada selección de cocktails. También habrá comida inspirada en el street food y sesiones de show cooking. ¿Qué más se puede pedir?

rooftops en Barcelona con música en directo

  • Dirección: Calle de Bergara, 10 (08007)
  • Horarios: Terraza abierta de lunes a domingo. De Lunes a Viernes de 17h a 23h. Sábados y Domingos de 12h a 23h.

Sin duda alguna, en EspectáculosBCN no nos perderemos ninguno de estos rooftops en Barcelona con música en directo. ¿Ya sabes a quién vas a sorprender llevándotelo a una de estas magníficas terrazas? Estas son nuestras favoritas pero, ¿cuáles son las tuyas? Te leemos en los comentarios, ¡como siempre!

Marta Antelo

Marta Antelo es una Humanista de Barcelona, apasionada de la literatura y el arte. Su hobby es la lectura y en Espectáculos BCN ha colaborado acudiendo a estrenos de teatro, ruedas de prensa y cubriendo noticias del sector cultural que se dan cita en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.