Spa urbano en Barcelona: uno de los mejores planes

A la hora de planificar unas vacaciones, no solo deberás tener claro cuál será tu destino turístico, sino que deberás diseñar un elaborado planning que incluya todas y cada una de las actividades que piensas llevar a cabo allí. Todo planning que diseñen aquellas personas interesadas en pasarse por Barcelona deberán incluir una visita a sus spa urbanos para disfrutar de los mejores masajes en Barcelona. Pero, ¿por qué visitar un spa urbano? ¿Tanto merece la pena? En Espectáculos BCN te lo contamos 😉

¿Qué es un spa urbano?

En primer lugar, hemos de tener muy claro qué son los spa urbanos. Estos establecimientos ubicados en plena ciudad permiten a sus clientes desconectar del estrés del día a día y relajar cuerpo y mente, permitiéndoles así la posibilidad de disfrutar de una experiencia muy relajante para revitalizarse y afrontar los tiempos venideros con mejor mentalidad.

Por lo general, este tipo de establecimientos suelen ubicarse en hoteles, gimnasios o centros específicos. Gracias a su particular emplazamiento, los spa urbanos no te harán perder demasiado tiempo en los desplazamientos, así como tampoco crearte preocupaciones por estar muy lejos de casa y no tener a nadie con quien dejar a los niños.

¿En qué se diferencian de un spa normal?

La principal diferencia de los spa urbanos con los de destinación turística es su ubicación. Mientras que los turísticos suelen encontrarse en lugares alejados de las ciudades y próximos a zonas de interés turístico, los spa urbanos buscan satisfacer las necesidades del estilo de vida moderno acortando todo lo posible el tiempo de acceso a los mismos.

Por supuesto, también cabe destacar el hecho de que, a diferencia de los spa turísticos, los urbanos incluyen programas con duraciones variables que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Los spa de destinación turística imponen estadías prolongadas de, al menos, una semana, con programas diseñados para ofrecer vacaciones placenteras y reñakadas.

Las 3 razones por las que deberías acudir a un spa urbano en Barcelona

A continuación, procederemos a listar las 3 razones por las que deberías visitar un spa urbano en Barcelona

Beneficios para la salud

En primer lugar, gracias a la hidroterapia que reciben allí, sus clientes podrán ver estimulado su sistema inmunológico, elevando así su metabolismo y previniendo problemas como la hipertensión. Además, los spa consiguen una mayor relajación muscular que logran eliminar dolores de espalda, musculares y reumáticos en sus usuarios. Destacar, además, las mejoras que reciben en su aparato digestivo, urinario y próstata, gracias a una experiencia que también sirve para el tratamiento de trastornos femeninos y enfermedades nerviosas, entre otros.

Paz mental

Por supuesto, la relajación que consigue la estancia en un spa urbano es capaz de aislar a los clientes del exterior, haciendo que estos se olviden del estrés y permitiéndoles centrarse en su propio cuerpo. Cuando disfrutas de un spa, podrás experimentar una relajación tanto del cuerpo como de la mente, con lo que podrás hacer que cualquier malestar psíquico desaparezca.

Tratamientos de belleza

Por último, pero no por ello menos importante, encontramos que la mayoría de los spa urbanos ponen a disposición de sus clientes tratamientos de belleza de todo tipo, con los que podrás sentirte mucho más relajado y tranquilo, dando lugar así a una sensación de bienestar que tardará mucho en desaparecer.

EspectáculosBCN

El equipo de redacción de Espectáculos BCN está especializado en el sector cultural de Barcelona: teatro, música, tiempo libre, exposiciones, planes culturales... Te ayudamos a que exprimas el lado más divertido y cultural de la ciudad condal para que conozcas la riqueza que nos ofrece cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.