7 cafeterías para trabajar en Barcelona – ¡LAS + TRANQUILAS!

7 cafeterías para trabajar en Barcelona – ¡LAS + TRANQUILAS!
5 (100%) 1 vote

¿Necesitas un sitio para trabajar? Si eres de los que necesita el ordenador para consultar sus cosas, escribir, responder correos o estudiar, sabrás que a veces desde casa cuesta mucho concentrarse o es casi imposible no tener que salir a hacer otras tareas. En Espectáculos BCN te traemos una lista de 7 cafeterías para trabajar en Barcelona, una opción mucho más acertada si lo que necesitas es despejarte, tomar un buen café y centrarte solo en lo que tienes que terminar.

7 acogedoras cafeterías para trabajar en Barcelona

Hemos seleccionado las siete cafeterías para trabajar en Barcelona que consideramos más apropiadas para dedicar tu tiempo al trabajo y que tienen todo aquello que puedes necesitar: asiento cómodo, bebida, mesas, enchufes, Internet… ¡Te sentirás como en casa pero mucho más concentrad@!

Federal Cafè Gòtic

Hermano del Federal café, este se encuentra situado en el Gótico. Se trata de una cafetería preciosa conocida por sus magníficos brunch, comida de calidad para disfrutar de un buen desayuno. Revistas, decoración, flores frescas y asientos muy cómodos para que tu jornada de trabajo sea ideal. Es perfecto para ir por las mañanas por lo trabajados que están los desayunos, que rondan el precio máximo de 15 euros.

Está abierto hasta las once – doce de la noche así que si eres de los que trabaja mejor cuando el sol se va, también tienes la opción de ir en horario nocturno y ponerte manos a la obra. Como es más conocido el otro Federal y este se encuentra en un callejón, tiene mucha más intimidad y es mucho más práctico para trabajar.

Fuente imagen: Time Out

SandwiChez Poblenou

El SandwiChez de Poblenou es otra de las mejores cafeterías para trabajar en Barcelona ya que es un lugar amplio y tranquilo donde puedes trabajar sin demasiadas distracciones. Comida informal pero de calidad, enchufes, dos plantas para que elijas tu sitio ideal y Wifi gratis que funciona en perfectas condiciones. Ofrece ensaladas, bocadillos, tartas, zumos… se trata de comida rápida pero rica y sana en la medida de lo posible.

Aunque se pueden encontrar diversos SandwiChez por Barcelona, el de Poblenou es de los más grandes y de los que suele encontrarse más vacío y tranquilo para poder trabajar. La música cuando suena también es tranquila, del estilo jazz o blues, así que no te distraerá de tu faena sino que te acompañará en tu momento de concentración.

Café Cometa

Clásica cafetería-restaurante donde se sirve comida sabrosa y natural como ensaladas, bocadillos, dulces… Está abierto también los domingos, así que si tienes que tomarte una jornada intensiva de trabajo es genial. Está situada cerca de Poble Sec y todo el mundo que la conoce queda encantado con ella, ya que es un lugar muy acogedor que desprende magia. 

Es un lugar con muchísima luz y juega con un estilo de decoración nórdico muy bonito, además la cocina está a la vista y le da un encanto muy característico ya que recuerda a las típicas cocinas antiguas donde se elaboraban platos con mucho cariño. También tiene espacio para colocar el ordenador y es un sitio maravilloso para concentrarse.

Fuente imagen: Sr Perro

Coco Coffice

Un nuevo concepto llega a Barcelona: el coworking y las coffice. Los dueños de la cafetería trabajaron durante largo tiempo de freelancers y ello les llevó a sentir la necesidad de encontrar un lugar de trabajo flexible que se adaptara más un sitio acogedor y lleno de tranquilidad. Tras descubrir la idea de coffice y probarla en París, decidieron traerla a Barcelona.

Los usuarios de esta cafetería pueden quedarse todo el tiempo que querían y disfrutarán de su propia cocina para servirse café o comida, lo que quieran. Los consumos no se facturan, se factura el tiempo. La decoración está especialmente cuidada para hacer sentir a las personas que acuden como en casa. Es un lugar pensado para poder trabajar, tener una videoconferencia, buscar inspiración… en resumen, para desarrollar todos tus proyectos.

LAIE

La librería LAIE es famosa en Barcelona por la gran cantidad de libros que ofrece y lo cálido que es el lugar, pero además, subiendo al piso de arriba podemos encontrar una cafetería amplia y con muchas mesas donde tomar un buen café y unos dulces mientras trabajamos en nuestros proyectos, por tanto, es otra buenísima opción si estás buscando cafeterías para trabajar en Barcelona.

LAIE, además de ofrecer numerosas conferencias, charlas, cursos… también tiene su propio espacio dedicado a todos aquellos que buscan concentración. Es maravilloso porque si necesitas algún libro, siempre puedes pasar a la sección de librería a darte una vuelta y encontrar lo que buscas. El estilo es clásico y encantador, toda una joya de Barcelona. 

Bar del Convent de Sant Agustí

Este lugar no es precisamente una cafetería, pero si se trata de un sitio ideal para trabajar por la poca cantidad de gente que puedes encontrarte y el bajo nivel de sonido. Es un sitio bastante desconocido ya que se encuentra dentro del Convent de Sant Agustí, un magnífico edificio gótico que funciona como espacio cultural y social.

Puedes encontrar desde empanadas caseras a quiches, bocadillos, tartas… ideal para asegurarte un trabajo tranquilo y descansado. Además, siempre puedes darte una vuelta por el edificio para tomar un respiro y disfrutar de la maravilla arquitectónica en la que te encuentras.

Bitte

Y terminamos esta selección de las mejores cafeterías para trabajar en Barcelona para hablarte de Bitte. Una cafetería que parece más bien un jardín botánico. Bitte es un lugar acogedor, con luz, muchas plantas y ambiente tranquilo para trabajar. Ofrecen desayunos, comidas y cenas elaboradas con frutas y verduras naturales, que cultivan en su propio huerto. Tiene Wifi gratis y se respira calma y naturaleza.

Además, por si fuera poco, también ofrecen un pequeño espacio de libros de segunda mano para que encuentres tu próxima lectura a un precio muy económico. Organizan talleres y todo tipo de fiestas y eventos durante el año de los que podrás disfrutar en tu día de descanso, ya que no todo es siempre trabajar. Los platos tienen un toque muy tropical y los dulces y postres son completamente caseros. ¡Se nos hace la boca agua solo de pensarlo!

Fuente imagen: Le Cool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *