Ideas de regalos curiosos y originales en Barcelona

Ideas de regalos curiosos y originales en Barcelona
5 (100%) 1 vote

regalos originales barcelona

¿Estás buscando ideas de regalos curiosos? ¡Nosotras tenemos un montón! Sabemos que, muchas veces, ser original y diferente a la hora de hacer un regalo no siempre es fácil. Pero, precisamente por eso, desde Espectáculos BCN queremos ayudarte a que des en el clavo y puedas hacer un buen regalo a esa persona tan especial en su gran día. En este artículo te descubrimos una gran variedad de propuestas que son sorprendentes e inigualables, ¡escoge la mejor para ti!

6 regalos curiosos y muy originales en Barcelona

No siempre es fácil encontrar buenas ideas de regalos originales en Barcelona y, hay ocasiones, en las que se quiere celebrar algo tan especial como un 18 cumpleaños, un 30 cumpleaños, el fin de la etapa de estudios, una pedida de mano… Aquí te vamos a dejar una selección de regalos curiosos que puedes hacerle a esa persona tan especial, ¡toma nota!

Conducir un deportivo en Barcelona

Una de las ideas más punteras y diferentes es sentir en primera persona la experiencia de conducir por Barcelona un deportivo. Sobre todo, si esa persona es amante de la velocidad, la carrera y la adrenalina. Es una propuesta perfecta para poder ponerte al volante de coches tan exclusivos como un Ferrari o un Lamborgini, conducirlo por la ciudad y llegar al restaurante o a la discoteca en el interior de un cochazo como este. Sin duda, es uno de los mejores regalos que puedes hacer si quieres dejar con la boca abierta a esa persona tan especial.

Regalos 100% frikis en Barcelona

Una de las mejores ideas para hacer un regalo original en Barcelona es que te acerques a las Galerías Maldà. ¿Por qué? Pues porque aquí te encontrarás con toda una galería de tiendas que está especialmente dedicada al universo más freak del momento. Tiendas especializadas en Harry Potter, Star Wars o Bola de Drac es lo que encontrarás en estas callejuelas que son de visita obligada. Si eres amante del cómic, de la fantasía o de la ciencia ficción, aquí podrás encontrar el regalo perfecto e inspirado en tu saga o tus personajes favoritos. ¡A nosotras nos encanta!

Escape room

Si quieres celebrar un cumpleaños de lo más especial, nada mejor que acercarte a alguno de los escape room de Barcelona. Lo mejor de todo, es que este plan es perfecto tanto para celebrar un 30 cumpleaños, como para organizar un cumpleaños original para niños, ¡a todo el mundo le gusta! En nuestra ciudad hay una grandísima variedad de salas de escape tematizadas en muchísimos ambientes: desde terror, hasta misterio, pasando por fantasía o ciencia-ficción. Un planazo increíble que, seguro, ¡os encantará a todos!

¡Contrata a un cómico!

Uno de los regalos curiosos en Barcelona que más te recomendamos es que incluyas en la fiesta a un cómico o monologuista que amenice vuestra velada. Puedes contactar con un profesional de la interpretación y que adapte su monólogo con datos y nombres del homenajead@. Es un regalo muy divertido y original que, además, romperá el hielo y hará que las risas se vuelvan en las protagonistas de vuestra noche. Si quieres información sobre monologuistas, ¡contacta con nosotras! 

Cena romántica en un barco en Barcelona

Si la persona a la que le quieres hacer el regalo es tu pareja, entonces te proponemos un plan romántico e inolvidable: disfrutar de una cena en un barco en Barcelona. Sin duda, es uno de los regalos más originales que puedes encontrar y que harán que vuestra noche sea memorable. Existen diferentes empresas con las que puedes contactar para personalizar la velada y disfrutar de una experiencia única; una de ellas es Barco de Alquiler, donde proponen diferentes packs y precios que se ajustan a tus necesidades.

Camas elásticas para todos los públicos

Y terminamos este recorrido por los regalos curiosos de Barcelona para hablarte de un plan que, realmente, ¡nos encanta! Se trata de organizar una tarde en un centro especializado en camas elásticas y que, además, pueden participar tanto niños… ¡como adultos! Es una idea diferente y muy, pero que muy, divertida que ha llegado a Barcelona y que realmente está triunfando. En la ciudad hay diferentes locales especializados como, por ejemplo, The Indoor Jumping. ¡Simplemente increíble!

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *