Playas nudistas de Barcelona y alrededores

Playas nudistas de Barcelona y alrededores
5 (100%) 1 vote

nudismo barcelona

El verano ya está aquí y las ganas de ir a bañarse para relajarse y soportar el calor empiezan a aumentar más que nunca. En este artículo de Espectáculos BCN vamos a recomendarte 9 playas nudistas de Barcelona y alrededores para que te animes a probar la experiencia si no lo has hecho aún o por si te interesa descubrir nuevos lugares donde practicar el nudismo este veranito. Todas y cada una de las recomendaciones son maravillosas así que seguro que te encantan.

9 playas nudistas de Barcelona que debes conocer

Hemos seleccionado playas y calas de Barcelona y de otros municipios cercanos como Badalona, El Prat de Llobregat, Sitges… De esta forma podrás escoger la opción que más se adapte a tu transporte, a tu horario y a tus circunstancias personales y disfrutar igual de la naturaleza y el mar. ¡Es un plan ideal para pasar la mañana, la tarde o el día! En todas podrás practicar el nudismo 100%.

La Mar Bella – Barcelona

Empezamos las recomendaciones con una de las playas situadas en la misma ciudad de Barcelona. Se trata de la conocida como Mar Bella y cuenta con una ubicación privilegiada y todos los servicios que puedes desear: duchas, aseos, restaurantes, socorristas… Se encuentra en el distrito de San Martí y tiene una longitud de unos 500 metros. Recomendamos acudir por la mañana temprano o al final de la tarde ya que, al encontrarse en una zona céntrica, tiende a llenarse más.

La Picòrdia – Arenys de Mar

En Arenys de Mar nos encontramos con otra de las mejores playas nudistas de Barcelona. Cuenta con tres playas y dos de ellas cuentan con zona nudista mientras que una lo es por completo. Te hablamos de la Picòrdia, una playa un tanto retirada del núcleo urbano de Arenys que la convierte en un lugar predilecto para todos aquellos que buscan tranquilidad pero a la vez desean poder tener no nada lejos los restaurantes y tiendas que se tercien para completar la jornada. ¡La ubicación es ideal y la playa muy bella!

Playa de la Ricarda – El Prat de Llobregat

Nos vamos ahora hacia el municipio de El Prat de Llobregat. Muchas son las personas que escogen la Playa de la Ricarda como su lugar nudista favorito y es que es un verdadero tesoro. La arena es fina y dorada y las aguas suelen estar bastante limpias por lo que son ideales para practicar snorkel. Dispone de párking, bus, duchas, chiringuitos y demás servicios que necesites así como de un vigilante de playa. Lo ideal es ir entre semana aunque no suele ocuparse demasiado ya que es bastante amplia pero así te aseguras la relajación.

Playa del Coco – Badalona

Situada en la ciudad de Badalona, esta playa es pequeñita, de unos 170 metros, pero fabulosa; por eso, la hemos incluido en este listado de las mejores playas nudistas de Barcelona. Se llega de forma sencilla y suele estar bastante solicitada porque las aguas suelen ser limpias y se encuentra lugar para aparcar de forma fácil. Dispone de servicios esenciales y el paseo está bastante bien para caminar y darse una vuelta por la zona marítima de Badalona.

Les Roques – Calella de Mar

Dividida en pequeñas calitas, esta playa de Calella de Mar es fantástica e idílica. El agua es bastante cristalina y las zonas de arena y las pequeñas calas se separan por rocas que le dan al paisaje muchísima más belleza. Es una playa de aguas cristalinas que merece la pena visitar y está a poco más de media hora de Barcelona. Está lo suficientemente alejada de la población como para tener tranquilidad cuando es lo que se busca. Lo mejor es ir entre semana que todavía hay menos gente por lo que podrás encontrar la paz que necesitas.

Playa de La Musclera – Caldes d’Estrac

Otra de las playas nudistas de Barcelona  que debes conocer es La Musclera. Esta playa se encuentra en el municipio costero de Caldes d’Estrac a unos 50 km de la ciudad de Barcelona, cerca de Arenys de Mar. 620 metros de arena y mar y 30 m de anchura que invitan a pasar un día relajado y fabuloso disfrutando de la naturaleza. La característica principal de este lugar es que además de poder tomar el sol en la arena también puede hacerse en las rocas que se encuentran en ella.

Teniendo en cuenta que el oleaje suele ser tranquilo, es una opción ideal para la familia con niños o para cualquiera que busque el mar en calma. El lugar ofrece aparcamientos y el acceso a la zona nudista es de fácil distinción. En junio se celebra el día del naturismo en ella, ¡no te la puedes perder!

Playa del Home Mort – Sitges

Pequeña cala situada en Sitges que se encuentra cercana a la Playa de Roses y que juntas conforman un paisaje espectacular. Es la primera playa nudista LGTBI del mundo por lo que es muy especial y conocida además de preciosa. La cala en cuestión está protegida por un acantilado y la playa es un poco más ancha, pero ambas tienen un encanto especial. Es un lugar genial para pasar el día y aprovechar para pasear por Sitges, una localidad costera muy pintoresca y artística que a todo el mundo enamora.

Aiguadolç – Vilanova i la Geltrú

Esta playa es entera nudista y se encuentra en Vilanova i la Geltrú entre Sant Gervasi y Santa Llúsia para ser más concretos. Tiene una arena característica y unas pendientes que no suelen encontrarse en otras playas y le dan cierto encanto distinto. No dispone de servicios pero eso la hace todavía más privada y única, si se desea algo concreto caminando un poco, en la playa de Sant Gervasi se puede encontrar. Es preciosa.

Cala Morisca – Garraf

Y terminamos este recorrido por las playas nudistas de Barcelona  para hablarte de Cala Morisca. Bajo los acantilados del conocido Parque Natural del Garraf encontramos Cala Morisca, un lugar nada urbano y con bastante tranquilidad ideal para todo aquel que busca desconectar y esconderse un tiempo. Tiene una ocupación baja y es uno de los sitios preferidos para todos los que practican el naturismo. Ideal para pasarte después por el municipio de Sitges que se encuentra muy cercano y comer, merendar o disfrutar del ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *