SALA AQUARELLA, la nueva sala teatral de Barcelona

SALA AQUARELLA, la nueva sala teatral de Barcelona
5 (100%) 11 votes

sala aquarella barcelona

Aquí tienes la cartelera de teatro de Barcelona.

Se ha presentado la programación de Sala Aquarella, un espacio teatral nuevo y con mucho potencial para la escena de Barcelona. Anexa es la productora encargada y su director, Toni Albaladejo, remarcó la alegría que les produce poder organizar espectáculos en un lugar tan óptimo.

Barcelona inaugura un nuevo teatro: Sala Aquarella

La primera temporada de Sala Aquarella contará con opciones diversas, pero la propuesta general es que los espectadores se sientan cómodos y que puedan disfrutar cada vez que asistan.

El tamaño es más que propicio, ya que cuenta con 150 asientos, todos separados de dos en dos por pequeñas mesas. A demás de servir para garantizar la distancia entre las personas, esta disposición existe porque la Sala Aquarella funciona hace años como un sitio para cena-show. Gabriela Maffei, la gerente, se mostró complacida con esta nueva etapa y dijo que, más allá de que la disposición sea un poco diferente a la del teatro clásico, la atmósfera es inmejorable.

El escenario está en perfectas condiciones, cuenta con equipos modernos y tiene muy buen tamaño. Efectivamente este sitio viene a romper con ciertas estructuras tradicionales, pero la apuesta es interesante y sobre todo, profesional. Todas las medidas frente a la pandemia actual serán aseguradas.

Vida de peix… sense espines! inaugura la Sala Aquarella

A partir del 9 de octubre y hasta el 8 de noviembre, estará en cartelera Vida de peix… sense espines!. La obra es una idea original de Mercè Comes, que a su vez dirige e interpreta, con la colaboración de Rosa Andreu. Ambas hablaron en la presentación de Sala Aquarella y lo hicieron con entusiasmo. Esperan con ansias el estreno y saben que es un desafío hacer reír a la gente en estos tiempos, pero sostienen que la única misión es esa. Luego de escucharlas es fácil imaginarlas en personaje, porque evocan una simpatía y una frescura especial.  

Vida de peix… sense espines! sucede en una sala de espera, mientras Marcia y Llúcia conversan para pasar el tiempo. Los temas serán variados e irán aumentando en profundidad a medida que evolucione la trama. La propuesta es divertida por sobre todo y el objetivo es que el público se sienta de buen humor. Las actrices remarcaron que las personas se verán indefectiblemente identificadas y que eso es fantástico.

Muy pronto más programación

Por otro lado, a partir del  12 de noviembre y hasta la primavera del 2021 se podrá disfrutar de Los monólogos de la vagina. Una adaptación de Edu Pericas, interpretada por Alicia González Laá, Merixtell Huertas y Aina Quiñones. Y pronto darán a conocer fechas de dos espectáculos de cabaret que darán mucho de qué hablar.

Sala Aquarella inicia una temporada ambiciosa y con mucho positivismo, invitando a todos a un ambiente cálido en el que -en palabras de Toni Albaladejo- la gente pueda sentirse en casa.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *