Aparcar cerca del zoo de Barcelona

El zoo de Barcelona 🐻 es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad a la que llegan personas de toda Cataluña. ¿Quieres saber dónde aparcar cerca del zoo de Barcelona? Se encuentra cerca del metro de Ciutadella Vila Olímpica, tocando a la playa. Esto significa que es un lugar que va a estar en constante movimiento de automóviles y aparcar puede convertirse en una tarea difícil.

Si te es posible, te recomendamos que llegues al zoo de Barcelona en metro. Pero, en caso de que quieras seguir con tu plan de llevar tu coche al zoo, por cualquier razón, desde Espectáculos BCN vamos a ayudarte, mostrándote los mejores puntos para aparcar cerca del zoo de Barcelona 👍.

4 sitios para aparcar cerca del zoo de Barcelona

Como hemos mencionado anteriormente, es posible que quieras visitar el zoo de Barcelona, pero vivas fuera de la ciudad. En este caso, si no eres demasiado amante del tren, tendrás que llevar tu automóvil a la capital catalana, aunque no te aseguramos que sea una de las mejores experiencias de tu vida.

Nuestra recomendación es que puedas aparcar en alguna zona gratuita a la entrada de la ciudad y que después te muevas en transporte público 🚈. Aun así, vamos a mostrarte todas las opciones que tienes para aparcar en el zoo de Barcelona gratis.

Passeig de la Circumval·lació

Si estás buscando una zona en la que aparcar gratis cerca del Parc de la Ciutadella, una de las opciones más recurrentes es el Passeig de la Circumval·lació. Si tienes paciencia y te recorres la calle varias veces, seguro que acabas encontrando algún hueco libre sin tener que pagar ni un euro por él 🎉.

Poble Nou

Poble Nou es un barrio que no se encuentra demasiado cerca del zoo de Barcelona, aunque se puede llegar a él caminando en un tranquilo paseo. Si quieres ir al zoo en fin de semana o un día festivo esta puede ser tu mejor opción, porque en el Poble Nou encontrarás algún aparcamiento de zona Azul o Verde libre y como los días festivos no se pagan, conseguirás tu plaza gratuita para visitar el zoo 😉. Te recomendamos que pruebes cerca del cementerio.

Parking BSM – Wellington – Zoo

El parking BSM – Wellington – Zoo no es un parking gratuito, pero queremos mostrártelo porque se encuentra justo a las puertas del recinto del zoo 🐅. Es el aparcamiento más cercano y da servicio, tanto a las personas que van con su coche a visitar el zoo, como a los que se acercan a las playas de la zona. Este parking cuesta 26€ todo el día.

Aparca en una zona gratuita de Barcelona

La última opción que te damos es la más lejana de todas. Se trata de llegar a Barcelona en coche, pero dejar el automóvil a la entrada de la ciudad 🚗 y coger el transporte público para llegar hasta el zoo. Esto te permitirá no pagar nada por tu estacionamiento y ahorrarte el estrés de circular y aparcar en el centro de Barcelona.

Estas son las zonas en las que podrás encontrar plazas de aparcamiento gratuitas cualquier día de la semana, a cualquier hora:

  • La montaña de Montjuic
  • Aparca gratis en la Zona Universitaria
  • Estacionar por las calles de Pedralbes
  • En el Centro Comercial de La Maquinista
  • En el barrio de La Sagrera

¿Cuánto tiempo se necesita para visitar el Zoo de Barcelona?

Uno de los factores determinantes que te hará decidirte por un parking u otro es el tiempo que tengas que estar en él. Si el precio del parking en el zoo de Barcelona es alto, pero está muy cerca, deberás asegurarte de que la visita sea rápida para que te salga a cuenta .

Pero, si tienes pensado estar todo el día visitando a los animales, será mejor que elijas un parking gratis en el zoo, aunque este se encuentre más alejado y tengas que dar un paseo hasta tu automóvil. Esta es la mejor manera de olvidarte del coche durante toda la jornada y disfrutar de un maravilloso día en familia.

El tiempo recomendado para visitar el zoológico tranquilamente y aprovechar al máximo todas las actividades que ofrece son 4 horas.

¿Cómo conseguir descuentos para el Zoo de Barcelona?

El zoo de Barcelona es un plan ideal para pasar un día con niños y más desde que este se está transformando en una reserva en la que los animales podrán campar a sus anchas. La transformación es lenta, pero la ciudad valora mucho el esfuerzo que los profesionales están haciendo para que este lugar sea un espacio de libertad y sostenibilidad ♻️.

Si ya te has decidido por este plan y estás dispuesto a comprar las entradas para todos los miembros de tu familia, vamos a dejarte algunas opciones con las que podrás conseguir descuentos para el zoo de Barcelona. Recuerda que no existe ningún descuento del parking en el zoo de Barcelona, así que deberás ahorrar un poco, aprovechando las ofertas para tus tickets 🤑:

  • Zoo Club: La zoo club es la tarjeta que reciben todos los socios que hacen una suscripción anual. Si te apasiona el mundo animal y crees que vas a visitar el zoo varias veces al año, el zoo club puede ser la opción que te salga más a cuenta.
  • CaixaBank: Si eres miembro de CaixaBank recibirás una gran cantidad de ofertas y promociones para hacer actividades en la ciudad. Una de estas promociones es el 50% de descuento en la compra de un máximo de 2 entradas para niños de 3 a 12 años en las taquillas del parque para el mismo día.
  • Ticketmaster: En Ticketmaster también podrás encontrar promociones como la del 15% de descuento en las entradas de adulto y de niño para el zoo de Barcelona.

Esperamos que este artículo haya podido ayudarte a conocer las mejores zonas para aparcar cerca del zoo de Barcelona 🦝 y así disfrutar de tu visita, libre de preocupaciones.

Si te han gustado los sitos que te hemos propuesto para aparcar, no dudes en consultar nuestros artículos sobre aparcar cerca del Camp Nou o cómo aparcar en Barcelona en domingo. ¡Te salvarán de más de un apuro!

Rut Blasco

Soy Rut y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Me gusta pasear por la ciudad y descubrir todo lo que se encuentra a mi alrededor. Disfruto conociendo cosas nuevas y creando buenos planes con mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.