Mejores tiendas de informática de Barcelona

tiendas de ordenadores barcelona

¡Conoce las mejores tiendas de informática de Barcelona! Tu ordenador es un aparato muy delicado que utilizas para prácticamente todo lo que haces a lo largo de tu vida: trabajar, buscar planes de viajes, chatear con otras personas, hacer solicitudes para estudios, buscar trabajo, etc. Ha llegado el punto que sin un ordenador no somos nadie.

Como hemos dicho, estos dispositivos imprescindibles para nuestro día a día, también son unos de los más delicados. Por eso desde Espectáculos BCN queremos ayudarte a estar preparado para salir corriendo 🏃 en caso de emergencia y dirigirte a una de las mejores tiendas de informática de Barcelona y solucionar tu problema.

11 tiendas de informática en Barcelona recomendadas

Cuando necesitas comprar nuevos dispositivos informáticos o reparar los que tienes actualmente, es muy importante que solo acudas a los mejores profesionales recomendados, para asegurarte de que no te están cobrando de más por su servicio 💰 y que este es de buena calidad. Estas son las 11 mejores tiendas de informática en Barcelona que pueden salvarte la vida en caso de emergencia.

Neobyte Informática Barcelona

Neobyte Informática Barcelona es una de las mejores tiendas de informática en Barcelona en la calle Sepúlveda. Están especializados en la más alta tecnología 🖥️, además del Gaming Online. Gracias a sus dispositivos podrás hacer un buen uso de tu PC, además de divertirte con los mejores videojuegos. Cuentan con un servicio de informática especializado en Gaming en Barcelona.

Dirección: Carrer Sepúlveda, 169

LIFE Informática

LIFE Informática es una cadena muy extendida en Barcelona y cuenta con puntos de atención y venta alrededor de toda la ciudad, además de la tienda de informática online. En cualquiera de sus establecimientos podrás encontrar una atención muy personalizada 👍 y los mejores productos informáticos de las marcas más reconocidas del mercado.

Dirección: Carrer Gran de Sant Andreu 39, Carrer Casanova 17 y 23 y Carrer Bilbao 58.

PC Componentes

PC Componentes ha sido considerada como la mejor tienda de ordenadores de Barcelona, si quieres crearte tu dispositivo por piezas. Se trata de la tienda de informática más grande de España y cuentan con unos precios excelentes 🤑 y un stock muy amplio. Este es el paraíso para cualquier friki de la informática, donde encontrarás todo lo que necesitas y más.

Dirección: C. de Fontanella, 5

Red Computer

Red Computer es una de las mejores tiendas de informática de Barcelona llevada por dos jóvenes informáticos muy innovadores. Ofrecen servicios relacionados con el mundo del Gaming para PC, tanto en su tienda física, como en su sede online. En su tienda encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de los videojuegos 🎮, el diseño, la edición, el ocio o del entretenimiento digital.

Dirección: Calle Sepúlveda,178

Proxyma informatica

Proxyma informatica ofrece un amplio catálogo de piezas, dispositivos y componentes en stock, para que puedas llevártelos en el mismo instante en el que los encuentres. Además, también ofrecen asistencia técnica en su establecimiento o a domicilio 🏠, para que puedas arreglar todos los fallos del sistema, desde la comodidad de tu casa.

Dirección: Carrer de Nil Fabra, 7

PCBox Barcelona

PCBox Barcelona es una de las mejores tiendas de informática de Barcelona si necesitas configurar tu ordenador o repararlo. También ofrecen servicio de reparación para otros dispositivos como tablets, móviles 📱, u otros. Adicionalmente, cuentan con una tienda online donde podrás encontrar un amplio catálogo de productos.

Dirección: Carrer Casanova, 47

Tinta BCN

Esta es una tienda de informática en Barcelona especializada en la venta de tinta y tóner para las impresoras. Además, también cuentan con un servicio de taller en el que reparan cualquier tipo de avería en ordenadores e impresoras 🖨️. Cuando llegues te harán un presupuesto de forma gratuita y te asesorarán acerca de cuál es la mejor manera de solucionar el problema informático que te preocupa en ese momento.

Dirección: Carrer Valencia, 37

Modular

Modular es una tienda informática ubicada en el centro de Barcelona, en la que podrás encontrar los mejores productos en tecnología informática. Solamente trabajan con las marcas más reconocidas del sector y que ofrecen unos mejores resultados a sus clientes. En su establecimiento encontrarás portátiles, ordenadores, componentes, networking, periféricos, impresoras, imagen y sonido 📢, software de cables y todo lo que necesitas para tus equipos electrónicos.

Dirección: Carrer Sepúlveda 171

Beep Informática

Beep Informática es otra de las tiendas más reconocidas de la ciudad. Se trata de un local en el que podrás comprar productos como impresoras, discos duros, micrófonos, altavoces y sistemas de sonido, software, cámaras 📸, móviles, productos de robótica, e incluso drones. También cuentan con una tienda online, para que puedas echar un vistazo a todos sus productos, desde la tranquilidad de tu hogar.

Dirección: Carrer de Còrsega, 705

Go informática

Go informática es una tienda dirigida por dos informáticos profesionales, que siempre han compartido esta afición por las nuevas tecnologías. Cuando llegues te pedirán que les expliques cómo utilizas tú el ordenador a diario y cuál es tu presupuesto. Entonces ellos crearán un dispositivo que se adapte a tus necesidades, para que puedas usar la tecnología a tu favor y siempre dentro del alcance de tus posibilidades 😉.

Dirección: Carrer Bruc, 150

TraxTore

TraxTore es una de las mejores tiendas de informática de Barcelona y tiene diferentes categorías de servicio, siempre dando la mejor atención a cada uno de los clientes que entran por sus puertas. Tienen posibilidades y productos que te ayudarán, sea lo que sea que estés buscando: almacenamiento, cables y adaptadores, componentes, herramientas, ordenadores, etc. También cuentan con una amplia zona de Gaming para que los más frikis puedan divertirse 🕹️.

Dirección: Carrer Sepúlveda, 155

Ahora ya conoces las mejores tiendas de informática de Barcelona y los servicios que ofrece cada una de ellas. Si eres aficionado a las nuevas tecnologías o estás pensando en adquirir un dispositivo nuevo para ser más eficiente en tu trabajo, no dudes en consultar estas tiendas y pedir asesoramiento profesional por parte de sus expertos ⌨️.

Como vemos que te han interesado los sitios que te hemos propuesto, déjanos recomendarte los artículos que hablan acerca de los mejores restaurantes frikis en Barcelona o de las mejores tiendas de comics en Barcelona.

Rut Blasco

Soy Rut y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Me gusta pasear por la ciudad y descubrir todo lo que se encuentra a mi alrededor. Disfruto conociendo cosas nuevas y creando buenos planes con mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.