Descubre la tienda física Shein en Barcelona

Shein barcelona

¡Conoce la tienda física Shein en Barcelona! Desde hace algún tiempo, cada vez que pensamos en compras en línea lo primero que se nos viene a la cabeza es Shein. Es una de las marcas de ropa más reconocida y su calidad – y sobre todo precios- son realmente atrayentes. La marca decidió aventurarse al mundo de la venta en tiendas físicas y Barcelona es una de las ciudades seleccionadas para sus primeras tiendas.

En Espectáculos BCN te contamos todo lo que necesitas saber sobre la tienda física Shein en Barcelona (o también conocidas como pop up Shein en Barcelona). ¡No te lo puedes perder!

La tienda física Shein en Barcelona

Desde hace poco más de 5 años todos sabemos lo que es Shein. El gigante de la comercialización de ropa chino llego a España y facturó millones de euros desde entonces. Shein se caracteriza por ser una cadena de moda low cost lo cual la ha hecho muy popular en compradores de todas las edades.

Shein ha seleccionado a Barcelona para el desarrollo de una de sus estrategias promocionales más novedosas, las pop up. Estas pop up son tiendas efímeras instaladas en lugares céntricos donde se promocionan las nuevas colecciones o novedades por tiempo limitado.  Barcelona tuvo la primera de estos eventos promocionales en 2019, y hace pocos meses otro más. Se ha anunciado que para el mes de noviembre tienen planificado una nueva edición.

Pero, además de las pop up y su estrategia promocional Shein ha concedido una colaboración a la marca Shana. Por esta razón los productos de la marca están siendo comercializados en dos de las tiendas identificadas bajo el paraguas de Shana. ¡Sigue leyendo y descubre la tienda física de Shein en Barcelona!

¿Dónde está la tienda física Shein en Barcelona?

Shein está compartiendo espacio con la marca Shana que ha vuelto al mercado tras desaparecer en 2018. La tienda más conocida de Shein está ubicada en la calle Roselló, uno de los centros neurálgicos de la moda catalana, específicamente en la esquina con Rambla Catalunya.

Recientemente, se ha inaugurado otra tienda ubicada en el número 1 de la calle de Pelai. Cuenta con las mismas – o mejor- oferta de servicios, y es menos concurrida.

¿Qué vende la tienda física Shein en Barcelona?

La tienda de Roselló fue la primera en abrir, está ubicada en un establecimiento de dos plantas. En la planta de abajo puedes encontrar accesorios, bisutería y algunas prendas. En la planta de arriba es donde se exhiben la mayoría de productos Shein, y aunque la exhibición puede variar una vez por semana. Sin embargo, te adelantamos que en general son productos fuera de temporada o devoluciones.

En el local ubicado en Pelai está el outlet. Allí la oferta de productos es mucho más amplia. Puedes encontrar artículos para el hogar, prendas de hombres y muchos más accesorios. En este establecimiento también tienen su oferta de ropa para niños y niñas y los productos para mascotas.

Por ahora, la oferta y stock son limitados, pues, desde el principio, la relación entre Shana y Shein se planteó como algo limitado. De hecho, Shein indica que las prendas ofrecidas en estas tiendas son devoluciones o sobrantes de otras colecciones. En cualquiera de los casos, tienda de Roselló o Pelai, la oferta de productos está mezclada, bien puedes hallar productos Shein, como Shana o Double Agent, e incluso otras marcas blandas. Otra cuestión a considerar es que no hay cambios o devoluciones ni tampoco existe variedad de tallas.

Precios la tienda física Shein en Barcelona

Los precios, evidentemente variarán dependiendo de la prenda, pero rondan los 10 euros. Debe tomarse en cuenta que los gastos por mantenimiento de una tienda física son mayores a la venta online. Pero, la tienda ofrece la comodidad de llevarlo a casa el mismo día y ahorrar el coste y tiempo de envío. Los accesorios tienen un precio económico en comparación a otras marcas similares distribuidas en la ciudad. Los precios empiezan en los 2 euros hasta los 5 o más dependiendo del tipo de producto.

Próxima Pop up Shein en Barcelona

A partir del 19 de noviembre y hasta el 29 del mismo mes en Portal del Ángel 15 se inaugurará una nueva versión de las pop up promocionales de la marca. El horario no sea definido aún, pero se ha anunciado que los domingos 20 y 27 no abrirá al público. Esta vez promete ser la más grande y con mejores ofertas y servicios jamás instalada en nuestra ciudad.

El espacio de más de 900 metros estará distribuido entre varias actividades espectaculares planificadas por Shein. En primer lugar, una amplia selección de productos del nuevo catálogo de ropa, decoración, accesorios, y más. El showroom incluirá probadores y variedad en colores, modelos y tallas.  La marca ha insistido en que esta vez incluirá la compra in situ y que la oferta incluirá todos los renglones de su abultado catálogo on line.

Por otro lado, el evento contra con otras áreas importantes:

  • Un área de alimentación donde podrá disfrutarse de una oferta amplia de variedades gourmet.
  • Y una zona de belleza con todo lo necesario para el cuidado y el maquillaje.
  • Por último, y no menos importante, un área especialmente pensada para niños y niñas. La idea es convertir la visita a este espacio en una experiencia de todo el día para todos los gustos. Aunque una versión efímera, esta tienda física de Shein en Barcelona promete ser toda una maravilla.

Si te interesa saber que más habrá por hacer en la ciudad en los próximos días, visita nuestra cartelera.

Aimara Villanueva

Soy editora y correctora desde hace más de 10 años, investigadora, redactora y una voraz lectora. Generadora de contenidos y Content manager desde hace 5 años. Soy egresada como Licenciada en Letras mención Políticas culturales de la Universidad Central de Venezuela, con diplomados y cursos en edición y ruta editorial. Finalista en festivales internacionales. (Margarita, 2011).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.