Hoteles de montaña con piscina climatizada en Cataluña

Hoteles de montaña con piscina en Cataluña

¡Descubre los mejores hoteles de montaña con piscina climatizada en Cataluña! Y es que Cataluña tiene de todo, desde playas preciosas a montañas imponentes, pasando por las ciudades más modernas del momento, etc. Pero si lo que buscas es hacer una escapada de desconexión 🧘, en la que puedas relajar tu cuerpo y tu mente por completo, un hotel con piscina climatizada es la clave.

Desde Espectáculos BCN queremos ayudarte a organizar el fin de semana perfecto, ya sea para preparar una sorpresa, o que todos los participantes tengan la información. Por eso vamos a presentarte los mejores hoteles de montaña con piscina climatizada en Cataluña, donde encontrarás el máximo relax, con quien tú elijas.

9 mejores hoteles de montaña con piscina climatizada en Cataluña

¡Nos vamos a la montaña! Prepara las botas, la ropa de deporte, la crema solar y, por supuesto el bañador. Porque hacer una escapada a la montaña no significa solamente visitar paisajes mágicos y conectar con la naturaleza, sino que puedes darte algún capricho que te permita convertir este fin de semana en una experiencia inolvidable 😍.

Estos son los mejores hoteles de montaña con piscina climatizada en Cataluña para disfrutar como solamente tú te mereces.

L’Avenc Benestar Rural

L’Avenc Benestar Rural es un acogedor alojamiento que ofrece habitaciones modernas con vistas directas a la naturaleza. Se encuentra a las afueras del pueblo de Tavertet, en una zona muy tranquila y rodeada de bosques 🌲, en la que podrás desconectar por completo en tu escapada. En sus instalaciones encontrarás una agradable zona de spa con bañera de hidromasaje y piscina interior climatizada, abierta todo el año.

Reserva aquí

Hotel-Spa Classic Begur

El Hotel-Spa Classic Begur es un pequeño hotel romántico ideal para ir en pareja, que se encuentra en el centro de Begur, uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava. Su exclusivo Spa está situado en el sótano del edificio, donde antes estaba la antigua bodega, transformada en una zona de aguas y relax. Dispone de una piscina con hidromasaje, juegos de agua, mármoles calientes, un hammam (baño turco) 🧖, y duchas de contrastes con diferentes temperaturas de agua.

Reserva aquí

Hotel del Prado

El Hotel del Prado se encuentra en la comarca de la Cerdanya, en el Pirineo Catalán; más concretamente, a las afueras del pueblo de Puigcerdà. Este pequeño hotel gestionado por una familia, ofrece instalaciones muy completas que cuentan con bonitos jardines exteriores 🏡, pistas de tenis, una piscina al aire libre, un restaurante que sirve cocina tradicional, con ingredientes locales de temporada y un spa con bañera de hidromasaje al aire libre, piscina cubierta climatizada y sauna.

Reserva aquí

Santuari de la Mare de Déu de la Salut de Terrades

El Santuari de la Mare de Déu de la Salut de Terrades está situado a 15 minutos de Figueres, en plena naturaleza. Las habitaciones de este alojamiento son muy luminosas y tienen vistas a las colinas de los alrededores. En su restaurante podrás probar versiones creativas de algunos de los platos regionales de la zona 🍽️, como la paletilla de cordero asado, el arroz con setas silvestres, las castañas, etc. Su zona de spa dispone de jacuzzi al aire libre y sauna en una zona de descanso.

Reserva aquí

Hotel Mas Bosch

El Hotel Mas Bosch brinda alojamientos en habitaciones o pequeños apartamentos totalmente equipados. Cuenta con amplios jardines por los que pasear, piscina al aire libre 🤿, solarium con tumbonas, restaurante y aparcamiento privado de uso gratuito. Además, dispone de un maravilloso spa con piscina cubierta disponible todo el año, masajes y tratamientos. Este es uno de los mejores hoteles si buscas descansar al máximo.

Reserva aquí

Hotel La Coma

A tan solo 10 kilómetros de las pistas de esquí de Vallter 2000 y a una altura de 1279 metros sobre el nivel del mar, se encuentra el Hotel La Coma. Este es un lugar idóneo para los que quieran practicar deportes de montaña como la pesca, el esquí ⛷️, el senderismo, el ciclismo, etc. Además, cuando llegues al hotel después de un día cansado y lleno de actividades, podrás relajarte en su piscina climatizada, el jacuzzi o la sauna.

Reserva aquí

Parador de La Seu d’Urgell

El Parador de La Seu d’Urgell está ubicado en una iglesia del siglo XIV muy bien conservada y a las puertas de la reserva natural de Cadí-Moixeró. El hotel cuenta con un gimnasio, una sauna y una piscina cubierta muy bonita en la que podrás relajarte durante los días que te alojes allí. Sus habitaciones son amplias y cómodas 🛀 y su restaurante sirve comidas bien consistentes de platos típicos catalanes, además de un desayuno muy completo.

Reserva aquí

Cerdanya EcoResort

Cerdanya EcoResort es un complejo ubicado en Prullans, que ofrece vistas maravillosas al valle de la Cerdaña y a las imponentes montañas de los Pirineos. Sus instalaciones cuentan con piscina cubierta, piscina al aire libre y centro de bienestar, para que sus huéspedes se relajen al máximo en este ambiente tan exclusivo, apartado del ruido y del estrés de la sociedad. Además, si vas con niños 🚸, el establecimiento cuenta con instalaciones infantiles excelentes como guardería y miniclub con parque infantil cubierto.

Reserva aquí

Hotel Rural-Spa Resguard Dels Vents

Terminamos nuestra selección de los mejores hoteles de montaña con piscina climatizada en Cataluña, con el Hotel Rural-Spa Resguard Dels Vents. Se trata de un hotel balneario que ofrece alojamiento en sus habitaciones con vistas a la naturaleza y cuenta con un restaurante de comida tradicional catalana de montaña. Relájate en su salón con chimenea 🔥, pasea por sus amplios jardines y disfruta de un magnífico spa con bañera de hidromasaje, sauna finlandesa y piscina cubierta disponible durante todo el año.

Reserva aquí

Ahora que ya conoces los mejores hoteles de montaña con piscina climatizada en Cataluña, no esperes más para elegir tu habitación. Disfrutar de un fin de semana completo de desconexión te permitirá volver a la ciudad con las pilas cargadas 🔋 y preparado para todos los retos que están por venir. ¡No te lo pienses más y haz tu reserva!

Si te han gustado los hoteles que te hemos presentado, puedes echar un vistazo a nuestros artículos acerca de los mejores hoteles cerca de Barcelona con encanto o los hoteles que admiten perros en Cataluña. Prepárate para sentirte renovado por dentro y por fuera.

Rut Blasco

Soy Rut y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Me gusta pasear por la ciudad y descubrir todo lo que se encuentra a mi alrededor. Disfruto conociendo cosas nuevas y creando buenos planes con mis amigos. Ver mi Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.