Las mejores churrerías de Barcelona

churros barcelona

¡Descubre las mejores churrerías de Barcelona para chuparse los dedos! Nuestra ciudad no solo ofrece buenas churrerías para pasar las tardes más frías del invierno , sino que ha desarrollado un auténtico universo churrero que jamás podrás acabarte. Las churrerías de Barcelona no solamente ofrecen piezas de masa alargadas y rebozadas de azúcar para mojar en el chocolate, sino que los pasteleros catalanes se han dado cuenta de que este sencillo producto ofrece mucho más.

Hoy en día, en la Ciudad Condal podrás encontrar churros de todos los sabores, tamaños y formas, desde los típicos de azúcar, hasta los de jamón y salmorejo, de dulce de leche, de frankfurt 😦, etc. Esta puede convertirse en toda una experiencia en la ciudad y por eso desde Espectáculos BCN queremos mostrarte las mejores churrerías de Barcelona.

Las 8 mejores churrerías de Barcelona que están para chuparse los dedos

Ya sea que busques el producto clásico, para abandonar durante unas horas el frío de la calle o que te apetezca probar las propuestas más innovadoras, ¡sigue leyendo! Te proponemos una selección con las mejores churrerías de Barcelona, para que salgas del local chupándote los dedos 🤤.

Churrería J. Arguiles

La Churrería J. Arguiles es un clásico para todas aquellas almas fiesteras que deambulan por la ciudad a altas horas de la madrugada, porque se trata de una churrería Barcelona 24 horas. Lo cierto es que esta churrería no se deja llevar por la modernidad, así que cuando llegues encontrarás los típicos churros con chocolate que te harán volver a casa con buen pie.

Dirección: Carrer de la Marina, 107

Churrería San Román

Seguimos con nuestra selección de los mejores lugares para comer chocolate con churros Barcelona, con la Churrería San Román. Este es un local que abrió sus puertas en 1969 y que ofrece una garantía de calidad óptima. Allí podrás disfrutar desde los clásicos churros con azúcar hasta los churros de chocolate para los más glotones 😋.

Dirección: Carrer Consell de Cent, 211

Granja La Pallaresa

La Granja La Pallaresa ha sido reconocida como uno de los locales que ofrecen los mejores churros Barcelona. Cuando llegues te toparás con una decoración muy tradicional en la que prima el exceso de contenido en las paredes. El ambiente es muy familiar 👪 y la calidad inmejorable.

Dirección: Carrer Petritxol, 11

Churrería Trèbol

La Churrería Trébol es una de las mejores churrerías con terraza Barcelona y se ha convertido en todo un emblema para los catalanes, porque es uno de los establecimientos más míticos de la ciudad. Cuando llegues podrás pedir lo que te apetezca entre la variedad de su carta: churros, chuchos, croquetas, patatas fritas 🍟, etc. Te aseguramos que no te quedarás con hambre.

Dirección: Carrer de Còrsega, 341

Forn d’en Pau

Forn d’en Pau es una de las mejores churrerías de Barcelona y se ha convertido en toda una referencia para los vecinos del barrio de Sant Antoni. En esta acogedora churrería podrás disfrutar de churros recién hechos a cualquier hora del día, además de degustar de su pastelería casera de autor 🍰. ¡Es todo un placer para los sentidos!

Dirección: Carrer de Calàbria, 23

Granja Dulcinea

La Granja Dulcinea es una de las churrerías con más encanto de la urbe y lleva desde el 1940 ofreciendo a sus clientes las meriendas más sabrosas. Junto a los famosos churros con chocolate, también podrás encontrar algunas de las propuestas dulces y saladas más tradicionales de la gastronomía catalana, como la crema catalana, la coca de llardons o el bocadillo de bull negre 🥪.

Dirección: Carrer de Petritxol, 2

Granja Viader

La Granja Viader es una de las mejores churrerías de Barcelona porque es un rincón con mucha historia, que siempre está repleto de turistas probando este manjar «tipical spanish». Ya sea para desayunar o para merendar, este local siempre te acogerá con los brazos abiertos. Por cierto, este local es donde se creó la famosa bebida del Cacaolat 🧃. ¡No te lo puedes perder!

Dirección: Carrer d’en Xuclà, 4

Granja & Chocolatería La Nena

La Granja & Chocolatería La Nena es un local que se recomienda solo, ya sea por sus sillas de colores, por los juegos que ofrecen para los niños 🚸 o por la buena calidad de cada una de sus meriendas. Es un punto ideal para poder tener una conversación relajada, mientras saboreas los mejores churros con chocolate de la ciudad.

Dirección: Carrer de Ramón y Cajal, 36

Ahora que ya conoces las mejores churrerías de Barcelona tienes para elegir entre sabores, estilos y horarios 🕖. No te preocupes porque la Ciudad Condal nunca te dejará desamparado y siempre habrá una mesita con una silla en un local calentito para que puedas disfrutar de este producto delicioso de la gastronomía española.

Si te han interesado los sitios que te hemos propuesto, no dudes en consultar nuestros otros artículos acerca de los mejores restaurantes frikis en Barcelona o los restaurantes más curiosos en Barcelona. ¡En esta ciudad los planes están servidos!

Rut Blasco

Soy Rut y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Me gusta pasear por la ciudad y descubrir todo lo que se encuentra a mi alrededor. Disfruto conociendo cosas nuevas y creando buenos planes con mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.