Librerías de Barcelona bonitas

mejores librerias barcelona

¡Descubre las librerías de Barcelona bonitas que no te puedes perder! Las librerías de hoy en día no tienen nada que ver con lo que eran antiguamente 📚. La revolución tecnológica ha permitido que puedas tener cualquier obra en tu libro electrónico, consiguiéndola sin tener que salir de casa. Por eso, las librerías modernas se han convertido en un templo para los amantes más puristas de la literatura.

Si eres un verdadero aficionado a la lectura y crees que los libros en papel se disfrutan mucho más que en cualquier otro formato, estás en el lugar correcto 👍. Desde Espectáculos BCN hemos hecho un recopilatorio para traerte las mejores librerías de Barcelona bonitas donde podrás pasarte horas y horas paseando por sus estanterías, hasta encontrar el título que más te emocione.

11 de las mejores librerías de Barcelona bonitas

La ciudad de Barcelona siempre ha sido conocida por su amor al arte y a la cultura 🖼️. Por eso, muchas de las antiguas librerías se han reformado para acoger a estas ratas de biblioteca que buscan los mejores tomos, para disfrutar de una buena lectura que les haga desconectar por completo del mundo real y les permita sumergirse en un universo donde todo es posible.

La central del Raval

Comenzamos nuestra selección de las mejores librerías de Barcelona bonitas con La central del Raval, todo un clásico para los amantes de la lectura. Está especializada en humanidades 🎓 y se abrió al público como un espacio abierto en el que se realizan presentaciones, encuentros, actividades infantiles, conciertos y otros eventos.

Dirección: Carrer d’Elisabets, 6

Ona Llibres

Ona Llibres decidió cerrar las puertas de su local en Gran Via en el año 2010 y más de diez años más tarde ha vuelto con más fuerza que nunca 💪. Su ambición es convertirse en un espacio de culto para los amantes de las letras y las artes en general. En su establecimiento encontrarás 1.000 metros cuadrados dedicados al libro en catalán, además de muchas otras lenguas.

Dirección: Carrer Gran de Gràcia, 217

La Carbonera

La Carbonera es una de las mejores librerías de Barcelona bonitas y se encuentra en el barrio de Poble Sec. Cuando llegues podrás acercarte al mostrador para explicarle al librero qué es lo que te apetece leer y él te indicará qué zona del local es la mejor para comenzar tu búsqueda. Esta puede convertirse en toda una experiencia para los apasionados de la literatura 🤓.

Dirección: Carrer de Blai, 40

Laie Llibreria Cafè

Laie Llibreria Cafè es una de las mejores librerías en Barcelona en la que podrás elegir el título que más llame tu atención, para comenzar la lectura de sus primeras páginas disfrutando de un buen café, sin salir del local . Este es uno de los primeros espacios de la Ciudad Condal que decidió aunar el concepto de la cultura y de la gastronomía en un mismo lugar.

Dirección: Carrer de Pau Claris, 85

On the road

Las librerías mágicas en Barcelona existen 🧚 y On the road es una de ellas. Cuando llegues podrás pasear por sus estantes llenos de literatura y vida, pero si no encuentras el título que encaje mejor contigo, su dueño Ángel, te ayudará. Además, también organizan clubs de lectura con los que podrás conocer a otras personas que comparten tu misma pasión.

Dirección: Carrer de Verdaguer i Callís, 14

Librería Altair

Seguimos nuestro listado de librerías en Barcelona presentándote la Librería Altair. Este es un templo de la lectura un poco diferente, ya que está especializada en guías, mapas y documentación para cualquier viaje o destino. Cuentan con una revista propia, así que es el mejor lugar donde ir si eres aficionado a descubrir mundo 🌍.

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 616

Taifa Llibres

Taifa Llibres es una de las mejores librerías en Barcelona de segunda mano en la que podrás encontrar tomos en perfecto estado que ya han sido disfrutados por otros lectores 📖. Cuentan con un registro de todos los títulos de los que disponen y si no encuentras el que te interesa de segunda mano, también puedes comprártelo nuevo.

Dirección: Carrer de Verdi, 12

La Casa del Libro

La Casa del Libro es conocida como una de las librerías más grandes de Barcelona. Cuenta con una gran cantidad de estanterías en las que podrás perderte revisando los títulos que más te interesan y además tienen un espacio dedicado a realizar presentaciones, charlas y actividades, donde podrás conocer las últimas novedades de la literatura, de la mano de sus autores ✍️.

Dirección: Rambla de Catalunya, 37

Librería del Palau

La Librería del Palau es una de las librerías antiguas de Barcelona con más encanto. Abrió sus puertas por primera vez el 1986 y desde ese momento ha puesto a disposición de sus clientes un fondo de biblioteca muy rico y variado en el que podrás encontrar prácticamente cualquier volumen que busques.

Dirección: Carrer Sant Pere Més Alt, 6

Librería Finestres

Si buscas librerías chulas en Barcelona, Librería Finestres puede convertirse en tu favorita. Se trata de un espacio en que podrás encontrar todos los libros que busques y tendrás unos espacios de lectura con sillones bien cómodos 🛋️, donde comenzar a devorarlos. Además, también cuenta con una terraza y una cafetería, así que ve dispuesto a pasar toda la tarde.

Dirección: Carrer Diputació, 249

Llibreria Byron

La Llibreria Byron es una de las librerías de Barcelona bonitas donde encontrarás libros, café y una amplia sala de lectura donde disfrutar de las presentaciones de libros más interesantes. ¿Qué más necesitas? Entre sus estanterías podrás encontrar libros de todos los temas, pero su selección principal está especializada en literatura infantil y juvenil 👪.

Dirección: Carrer de Casanova, 32

Seguro que después de esta selección de las 11 mejores librerías de Barcelona bonitas te han entrado unas ganas locas de comenzar a leer algo nuevo y fresco. Elige la que más te guste, consulta sus horarios y resérvate toda la tarde , porque te aseguramos que, entre tanta oferta, no te será sencillo decidirte por un único título.

Si te han interesado estas librerías que te hemos propuesto y eres un amante empedernido de la lectura, no dudes en consultar nuestros artículos de los mejores libros de Stephen King según la crítica o los mejores libros interesantes para leer. Pero cuidado, porque ¡tus ojos no podrán despegarse de las páginas 👀!

Rut Blasco

Soy Rut y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Me gusta pasear por la ciudad y descubrir todo lo que se encuentra a mi alrededor. Disfruto conociendo cosas nuevas y creando buenos planes con mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.