Los mejores fotógrafos de boda en Barcelona

fotografo boda barcelona

Se acerca vuestra boda y se os tiran encima un montón de decisiones importantes para el día tan esperado. De entre las cuales hay la de elegir quién será el fotógrafo para vuestra boda, ya que cada uno tiene su estilo personal. Por eso en EspectáculosBCN os proponemos una lista con los mejores fotógrafos de boda en Barcelona. ¡No os olvidéis de mirar sus porfolios para decidiros!

Descubre los mejores fotógrafos de boda en Barcelona

Una sesión de fotos el día de tu boda es el mejor regalo que os podéis dar. No solo inmortalizando el momento y convirtiéndolo en un momento inolvidable, sino plasmando todas las emociones, el amor, el cariño, el afecto… podréis revivir el día tan esperado siempre que querráis.

Sin embargo, en Barcelona hay muchos fotógrafos profesionales y es normal no saber ni por dónde empezar a buscar el fotógrafo perfecto para ti y tu pareja. Así que, una vez elegidas las invitaciones para vuestra celebración, el día y la hora de la boda… enamórate con las fotografías de los mejores fotógrafos de boda en Barcelona para coger ideas y contactar con ellos. ¡Haced de ese día tan mágico un recuerdo que os durará para toda la vida!

Sara Lázaro

Sara Lázaro empezó con la fotografía para contar historias. Y lo ha seguido haciendo para contar las historias más bonitas y emotivas: de las parejas. Principalmente, hace sesiones para boda y prebodas, pero también sesiones internacionales y en familia.

Sara cuenta con una grande trayectoria, puesto que se profesionalizó en 2007 y desde entonces ha participado en múltiples reportajes alrededor del mundo. Sus fotografías quieren ser espontáneas y emotivas, por lo que a menudo fotografía sonrisas, miradas, abrazos… Y durante la boda, os tomará hasta 600 fotos entre las cuales habrá en color y en blanco y negro.

Oliver & Viladoms Studio

Oliver & Viladoms Studio se caracteriza por presentar fotografías auténticas y naturales. Sabemos que el momento de posar puede incomodar o poner tensa a mucha gente. Con ellos esto no será un problema. Además, ¡las mejores fotos ya lo dicen que son las más naturales!

Ellos capturan el instante real sin que te des cuenta. Con opción a 1, 2 o 2 fotógrafos y 1 ayudante de iluminación para sacar las mejores fotos. Y, además, también podrán grabar el mejor día de vuestras vidas para recordarlo siempre.

Días de Vino y Rosas

Cecilia A.H. Arias y Nieves Álvarez, son las 2 fotógrafas de Días de Vino y Rosas que seguro que os encantarán. Porque gracias a su implicación tendréis fotos con un sentido de la estética increíble y llenas de sentimiento. Ellas se fijan con los detalles y los hacen poéticos, transmitiendo mucho amor, sutileza y delicadeza en cada una de sus fotos. ¡Es poesía en imágenes!

Xavier and Co.

Considerado como uno de los 12 mejores fotógrafos de boda en Barcelona según la revista Zankyou Weddings y uno de los 7 mejores según Barcelona Photoblog, en Xavier and Co. encontrarás lo que tenías en mente.

Implicándose con pasión en su trabajo, tendrás una relación próxima con el fotógrafo. Quien quedará contigo antes del día de toma de fotos para conoceros y poder sacar unas fotos que brillen de autenticidad. Con un estilo es de fotoperiodista, sus fotos están profundamente influenciadas por las de las bodas americanas. ¡No os las podéis perder!

Christyan Martos

Christian Martos es un apasionado de la fotografía que lo descubrió tras contratar una sesión fotográfica para su hijo de entonces 6 meses. ¡Y no ha parado de hacer lo que le hace feliz de entonces! Con él y su profesional equipo seguro que conseguís fotos originales y preciosas, puesto que ofrece servicio con dron para captar una panorámica y los mejores momentos de amor durante vuestra boda.

Especializado en foto-reportajes de bodas y grandes eventos, sus fotos son de autor, de fotoperiodismo y artísticas. Consultad sus packs de bodas para decidiros y elegir el que prefiráis.

Anna Svobodova

Especializada en fotografía de bodas, Anna ha encontrado su pasión y la transmite en cada uno de sus trabajos. Desde República Checa Anna se ha instalado en Barcelona para sacar el mejor reportaje de fotos durante las bodas. Además, con una larga experiencia en bodas, también os podrá acompañar durante los preparativos prenupciales.

Su estilo es documental, narrativo y cercano según sus palabras. Fotografías para recordar las sensaciones del momento, sin poses forzadas ni artificiales.

Aitor Audícana

Aitor Audicana ofrece un servicio de fotografía narrativa con un estilo natural, fotoperiodístico y artístico para contar la historia detrás de la foto, ¡y lo lleva haciendo ni más ni menos que desde hace 8 años! Trabajando con su equipo en Vitoria-Gateiz y Barcelona, puede venir a la boda de cualquier sitio de las dos comunidades sin cobrar desplazamiento extra.

Sus fotografías son puro arte, y así lo han calificado sus clientes. ¡Entrad en su página para ver todas sus fotos y enamoraos de ellas!

Cesc Giralt

Cesc Giralt crea recuerdos reales, captando el momento sin que os deis cuenta. Su fotografía emocional trata de eso porque son espontáneas, naturales y documentales. En sus fotos encontrarás rostros sonrientes, miradas emotivas, caras de sorpresa y emoción…

Trabajando en Barcelona, Tarragona y Girona, Cesc Giralt ha sido fotógrafo en más de 200 bodas celebradas en Catalunya principalmente, en España e incluso alguna por India y Estados Unidos. Si estáis pensando en contratar sus servicios, ¡daos prisa! Porque ofrece un número limitado de servicio de boda anualmente.

Hygge Weddings

Y para terminar esta lista que seguro que os emociona, os dejamos con Hygge Weddings, equipo formado por dos de los mejores fotógrafos de boda en Barcelona. Eva y Jose toman fotografías naturales y relajadas, siguiendo la filosofía danesa. Hygge es de hecho un adjetivo danés usado para referirse a aquellos hogares cálidos y felices. Y transportan esta actitud a su trabajo, plasmando momentos de felicidad llenos de delicadeza y proximidad.

En sus fotografías veréis una atmosfera cálida íntima que reflejará a la perfección el día de bodas. ¡No esperéis más para tener el mejor recuerdo posible de vuestra boda con Hygge Weddings.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *