Los mejores glampings de Cataluña

gamplings cataluña

Los nuevos alojamientos glampings han arrasado en Cataluña, puesto que son la combinación ideal entre naturaleza y comodidad lujosa. Es un plan realmente innovador para disfrutar unos días en familia o con pareja. Dicho eso, en Espectáculos BCN te ofrecemos una lista con los mejores glampings de Cataluña para que elijas donde pasar unos días de desconexión y relajación en un entorno natural.

Glamping en la Costa Brava

La Costa Brava es un lugar imprescindible para visitar. Su belleza, sus playas mediterráneas, sus caminos, sus pueblecitos medievales… hacen de este rincón un lugar paradisíaco donde cada verano se llena de turistas. Y, como no podía ser menos, está repleto de campings y glampings a pie de playa, para aquellos nostálgicos de los campamentos. Descubre los mejores glampings de Cataluña.

Càmping Punta Milà

El Càmping Punta Milà de 4 estrellas se ubica en una pineda dentro del Parc Natural del Montgrí & Illes Medes. Un glamping a pueA una distancia de 850 m de la cala Montgó de Escala. Zona perfecta para aislarse de cualquier preocupación y de la sociedad, donde podrás desconectar des del minuto 0.

En el camping hay opción a distintos tipos de glamping. De ese modo, podréis elegir entre el glamping tipo bungalow, el más lujoso y amplio con cocina, baño y ducha XL; el lodge, para los más aventureros; y parcelas amplias con luz y agua.

Càmping Internacional de Calonge

Situado entre las playas de Platja d’Aro y Palamós, se encuentra este Camping donde podrás vivir una experiencia familiar única. Con una extensa oferta de actividades para los más pequeños, podréis acudir a diversos espectáculos, cantar en el karaoke, hacer deporte e ir a la playa para relajaros.

La tienda safari, con dos habitaciones, está pensada para familias de hasta 4 personas. Aunque los animales y mascotas quedan excluidos en este recinto.

Càmping Nàutic Almata

Es otro de los mejores glampings en Cataluña al lado del mar en la Costa Brava. Está situado en un entorno único lleno de natura en medio del Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà y al lado de la playa. Por eso, es un glamping pensado para familias que busquen disfrutar de unas vacaciones relajantes.

Actualmente, hay zona de glamping con 20 lodges, tiendas de tipo safari, situados en una zona tranquila que ofrece unas vistas a la reserva natural. ¡Pero hay más! Este 2022 empezará con la inauguración de 16 lodges en la zona que da al río.

Otros glamping en Cataluña de playa

No solo son famosos los glampings de Costa Brava, sino que hay una oferta mucho más extensa con este alojamiento a unos minutos de la playa. Resaltan sobre todo los glampings ubicados en las playas de Tarragona, donde también hay una gran oferta y variedad.

Càmping Torre de la Mora

En la playa de Tarragona la Mora hay este camping a primera línea de la playa, y al lado de calas preciosas que puedes llegar paseando por el bosque de la Marquesa. Podrás dormir en las distintas tiendas de hasta 4 personas, en bungalows, mobile homes y parcelas.

Este camping va dirigido a familias. Puesto que los niños podrán disfrutar en el parque acuático, la piscina y el jardín que se ofrece. Además de tener una zona de pistas para practicar el deporte que más os guste.

Càmping Las Palmeras

Situado en la Platja Llarga de Tarragona, hay 3 modalidades de glamping: los lodges, el coco premium y el luxetent. El primero se encuentra en la zona de bosque del parque natural de Punta de la Mora. El coco premium está a pocos metros de la piscina y el área de camping. Mientras que el luxetent se localiza cerca de la playa, creado para dar nuevos alojamientos y áreas para familias.

Tamarit Beach Resort

En Tamarit, una playa de Tarragona, encontrarás este magnífico y lujoso Resort. Donde tendréis la opción de alojaros en uno de los 3 glampings que ofrece: Coco Sweet, tienda más pequeña de 2 habitaciones; Lodge Safari, que tiene terraza propia; y Kentia, la tienda más amplia con 2 habitaciones, baño privado y amplio comedor.

Sus instalaciones cuentan con piscina, pista de pádel, tenis y baloncesto, tobogán acuático y supermercado entre otras cosas. Además, podréis venir con vuestra mascota, puesto que es una zona pet friendly. ¡Es el mejor plan para disfrutar con la familia al completo!

Glamping en Cataluña con jacuzzi y románticos

Si estás pensando en hacer una escapada romántica con tu pareja, tienes que conocer estos glampings con jacuzzi románticos. En medio del camping, ya sea al lado de la playa o en medio de la montaña y su naturaleza, podréis mezclar la desconexión que ofrecen los glampings con la relajación que procuran los spa. Es un plan perfecto si estáis de celebración o simplemente buscáis unas vacaciones originales.

Càmping La Torre del Sol

Si buscas relajación total para compartir con tu pareja, el Camping La Torre del Sol ubicado en Mont-Roig, enfrente la platja de la Porquerola, es tu lugar idóneo. Con un spa que superará vuestras expectativas, podréis ir al jacuzzi gigante exterior a una temperatura de 45 grados. Además, también hay jacuzzi con chorros, 3 jacuzzis con agua salada, baños árabes, sauna y opción a masaje.

De su alojamiento podrás escoger la opción que más se acomode a vuestros intereses. Puesto que hay una variedad de tiendas glampings acogedoras.

Camping Bungalow Resort & Spa La Ballena Alegre

En este camping romántico podrás vivir una experiencia mágica con tu pareja. Ubicado en la emblemática Costa Brava, podréis relajaros en su zona spa que cuenta con baños de vapor, sauna, cabina de sal y de hielo, y muchas salas más. Seguro que salís como nuevos para después continuar la relajación en la Platja de les Dunes, en la Costa Brava.

El lugar ofrece una variedad de parcelas, bungalows y glampings para familias, grandes grupos y para parejas. Podréis respirar un ambiente acogedor, tranquilo y romántico.

Glamping Lodge Estartit

Al lado de la playa del pueblecito pescador Estartit, en la Costa Brava, encontrarás este magnífico y lujoso Glamping. Ideal para unas vacaciones tanto en familia como en pareja, podréis alojaros en un glamping donde no os faltará nada en absoluto. Porque de entre sus instalaciones hay área de camping, donde podréis relajaros en el jacuzzy y en la piscina, y un bar restaurante.

El mini lodge, zona donde dormiréis, está preparado para parejas. Con capacidad para 2 adultos, hay una terraza, una zona de aseo con ducha y un dormitorio.

Mejores glamping Catalunya con perros

¿Tienes perro y no sabes si podrá ser inconveniente? La mayoría de glampings y campings prohiben el acceso a animales. Pero no te preocupes porque continúan habiendo glampings con acceso a perros para que podáis disfrutar de estas vacaciones con la familia al completo.

Càmping Resort & Bungalow Park Mas Patoxas

Al corazón de la Costa Brava se encuentra este camping con zonas de glamping recomendado para familias y con acceso a mascotas. Con playas a 5 km del alojamiento, tendréis la combinación perfecta de playa y montañas. Desde aquí tendréis la posibilidad de visitar los pueblos de Costa Brava, paseando por el camí de Ronda con tu perro.

Càmping Valldaro

El Càmping Valldaro es uno de los mejores glampings de Cataluña donde ir con perros. Ubicado en un entorno privilegiado a 1,5 km de distancia de platja d’Aro, la zona cuenta con alojamiento glamping, camping, bungalows, mobile homes y parcelas. Habiendo dos tipos de tinedas glampings de estilo safari: la tienda fun, para 4 personas; y la tienda super fun, para 4 personas.

Camping Sènia Caballo de Mar

Podrás llevar contigo tu perro en el Camping Sènia Caballo de Mar, ubicado delante de la Platja de Calella en la Costa del Maresme. El área tiene modernas y completas instalaciones, donde los pequeños estarán entretenidos con las actividades de animación que hacen, la zona de recreación e infantil, la piscina, las pistas… y muchas zonas más.

Cuenta con diferentes tipos de alojamientos: Coco Sweet, parcelas y Glamping Safari donde podrán dormir desde 4 hasta 6 huéspedes. Además, el glamping ofrece unas vistas increíbles al mar que te van a enamorar. Es, en definitiva, el lugar perfecto para venir con familia sin olvidarte de tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *