Los mejores pasteles a domicilio de Barcelona

mejores pasteles a domicilio

Quién puede resistirse a un delicioso pastel hecho con amor que, además, llega a la puerta de tu casa sin tener que moverte ni preocuparte de nada. ¡Absolutamente nadie! Por eso en este artículo de EspectáculosBCN te vamos a descubrir los mejores pasteles a domicilio de Barcelona para que elijas el que tú prefieras.

10 mejores pasteles a domicilio de Barcelona para chuparse los dedos

Sea para celebrar una ocasión especial, para hacer un regalo para cumpleaños, o para darte un capricho y animarte el día, no te puedes perder los mejores pasteles a domicilio de Barcelona. Ya puedes pedir todos los pasteles que quieras, ya sean personalizados o los clásicos, y una gran variedad de dulces. Sigue leyendo, ¡se te va a hacer la boca agua!

Baker Band

En la pastelería ubicada al lado de Glòries, se compara el cocinar con el componer una canción. Experimentando con ingredientes de alta calidad diferentes el resultado será un sabor u otro. ¡Y aquí quieren que tu saborees la mejor canción!

Carrot cake, café cake, de plátano o de limón… Con distintos pasteles con mucho relleno en el catálogo para elegir, y con la opción de pastel elaborado con harina sin gluten, también tú podrás personalizarlo y crear tu propio sabor. No esperes para probar uno de los mejores pasteles a domicilio de Barcelona, son los más jugosos.

Zanah Pasteles

Productos artesanales y sin conservantes, 100% naturales, son los que se utilizan en Zanah Pasteles. Sus recetas originales tienen influencias norteamericanas, italianas y brasileñas. Podrás elegir entre una gran variedad de tartas, bizcochos, galletas o pots. Y si quieres algo más personal, también tienes opción de diseñar tu propia tarta. 

Creado en 2016 para ofrecer una gastronomía casera con ingredientes de calidad y naturales, se instaló en Poblenou. Y ha seguido aproximando las ricas tartas a sus clientes hasta ahora.

Barcelona Cakes

Si lo que buscas es una tarta personalizada y decorada para celebrar una ocasión especial, ¡Barcelona Cakes es el lugar idóneo! Bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, eventos de empresa… sea cual sea el motivo, no hay lugar donde lo hagan mejor.

Con una estética impresionante y detallada, su sabor no es menos. Por eso, recomiendan hacer el pedido con 15 días de antelación en el caso que el modelo de tarta personalizado sea más elaborado. Además, podrás elegir la franja horaria en la que se te enviará el delicioso pedido.

Lolita Bakery

Desde los pasteles al estilo americano, pasando por los pasteles para cumpleaños con forma de número y terminando con pasteles totalmente personalizados. Esta pastelería artesanal te ofrece el mejor sabor elaborado con mucho cariño. Asesorándote en todo momento, también te brindan la oportunidad de hacer un curso de pastelería.

Y, si estabas pensando en regalar un desayuno para Navidad, aquí podrás enviar a domicilio distintos boxes con galletas o cupcakes.

Pastisseria Triomf

Son muchas las pastelerías que se han fijado en el estilo americano como ya hemos visto. Pero de vez en cuando apetece el sabor tradicional catalán. ¡Y eso es justamente lo que encontrarás aquí! Esta pastelería de barrio ofrece los pasteles típicos como el Tortell de Reis o de Sant Antoni, bunyols de quaresma, mones de pasqua y muchos más.

Abierta desde 1952, esta pastelería tiene una larga historia. Y, además, en 2007 abrió una pequeña bombonería modernista ubicada al corazón de la ciudad condal en el Carrer del Carme. ¡No os la podéis perder!

Marta’s lemon pie

Como bien dice el nombre de la pastelería, empezó especializándose con los Lemon Pie. Hasta que fue ampliándose hasta la actualidad, contando con una gran oferta de pasteles. También oefrece servicio de catering y trabaja para más de 150 restaurantes en Barcelona. Con opción a comprar porciones individuales, los pasteles son una explosión de sabores que os van a enamorar.

Ya sea para recoger o para pedir a domicilio es una pastelería altamente reconocida en la ciudad. El horario de entrega a domicilio es de 10.30 h a 14.30 h de lunes a sábado. Y para pedidos de más de 90 € el envío sale gratis. Una buena idea para hacer pedidos para eventos a lo grande.

Baci d’Angelo

Baci d’Angelo es un catering y pastelería que ofrece uno de los mejores desayunos a domicilio. Para su gastronomía utilizan recetas y técnicas europeas que le dan el mejor sabor a sus productos 100% naturales.

Como catering, cabe decir que han participado en multitud de eventos y han proporcionado su comida en distintos restaurantes y hoteles del país. No hay lugar mejor para contratar sus servicios en caso de querer celebrar eventos como algún cumpleaños, bautizos o comuniones.   

Melao Cakery

Los mejores pasteles a domicilio de Barcelona, y solo operando en Barcelona, se encuentran a Melao Cakery. Una pastelería online que elabora pasteles personalizados con ingredientes artesanales para chuparse los dedos.

De entre los pasteles más vendidos se encuentran los esponjosos bizcochos rellenos de cremas. En caso de no saber cómo quieres el pastel, puedes inspirarte con su galería de fotos de pasteles elaborados para otros clientes. Y en caso de duda, ellos te asesorarán para personalizar todavía más este delicioso postre.

Puntosmile

La pastelería Puntosmile ofrece pasteles a domicilio en menos de 24 horas y desde hace poco se han unido a la elaboración de comida sin gluten. Adquiriendo de ese modo el certificado de la “Asociació de Celiacs de Catalunya”.

Y no solo elaboran pasteles y otros postres dulces, sino que también proporcionan quiches saladas de diferentes gustos realmente deliciosos. Con horarios de entrega que van de la mañana a la tarde entre semana, y por la mañana los domingos, Puntosmile es una idea perfecta si buscas dar una sorpresa o regalo a alguien importante para ti. ¡Regala amor con esta pastelería!

La despensa de Eva

Si mezclas ingredientes de primera calidad con una elaboración llena de amor y cuidadosa, ¡el resultado no puede ser menos! En La despensa de Eva trabajan para que el cliente saboree el mejor gusto. Con un amplio catálogo de más de 100 variedades entre dulce y salado, también podrás personalizar tu pedido.

Sus entregas se realizan de lunes a sábado durante las 9 h y las 3 h del mediodía.  Y se extienden, además de por Barcelona, en Alt Penedés, Baix Llobregat, Garraf, Maresme, Valles Occidental y Vallés Oriental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *