Mejores bubble tea de Barcelona

bubble tea barcelona

¿Has probado ya el bubble tea 🍵? Se trata de una bebida de origen oriental que se ha puesto de moda en las calles de nuestra ciudad y de muchas otras ciudades occidentales. ¡Aquí tienes los mejores bubble tea de Barcelona! Porque, si no lo has probado todavía, tenemos que decirte que no tiene nada que ver con el té al que estamos acostumbrados.

Esta bebida tan curiosa se está extendiendo cada vez más por Barcelona, por eso ya podemos encontrar muchos locales que sirven esta modalidad de té. Desde Espectáculos BCN queremos presentarte los mejores bubble tea de Barcelona, para que no pases ni un minuto más sin haber probado esta delicia con un sabor explosivo en la boca 🤯.

7 sitios de bubble tea en Barcelona

¿Te apetece un bubble tea caliente, para combatir el frío de la ciudad ❄️?, ¿o prefieres tomarlo bien helado para sentirte más vivo que nunca? Sea como sea siempre encontrarás el bubble tea que mejor se adapte a cada momento, eso sí, deberás ir a un sitio recomendado, para asegurarte de que siguen la receta tradicional oriental.

Estos son los mejores locales donde podrás tomar un bubble tea en Barcelona, con el sabor más original.

Bubbolitas

Bubbolitas es un local de bubble tea en el que trabajan solamente con tés de calidad y frutas 🍉 y leche fresca. Esto es lo que permite que cada uno de sus batidos tenga un sabor muy atractivo y original que te dejará con ganas de más. En este local han sabido aprovechar la versatilidad de esta bebida para elaborar diferentes recetas creativas, deliciosas y originales, que encajen con cada uno de los clientes que entra por sus puertas.

Dirección: Plaça del Bonsuccés, 7

Zenzoo

Zenzoo es un local de bubble tea en Plaza Catalunya que te permitirá tomarte un merecido descanso en tu ruta por la Ciudad Condal o en tu tarde de compras 🛍️. Para llegar deberás bajarte en el metro de Plaça Catalunya y caminar unos dos minutos. Disponen de tres variedades de batidos entre las que elegir: tés con frutas, tés con leche sin lactosa y smoothies.

Dirección: Carrer del Bonsuccés, 6

Coco Fresh tea and juice

Coco Fresh tea and juice es una de las marcas líderes en el sector de los bubble tea, no solamente a nivel nacional, sino que destaca por su presencia internacional. Esta marca ha sabido enamorar a todos los amantes del bubble tea ❤️, con los sabores taiwaneses más originales, como el milk tea y el pure tea. No puedes perderte esta experiencia tan tradicional que ha convertido este local en uno de los mejores bubble tea de Barcelona.

Dirección: Carrer del Consell de Cent, 329

Bubels Tea Bar

Bubels Tea Bar ofrece uno de los mejores bubble tea de Barcelona, aunque no se dedica únicamente a la venta de este producto. En este local podrás encontrar cualquier producto que esté de moda actualmente en Asia, a unos precios muy asequibles. Para probar el bubble tea clásico deberás elegir tu combinación ideal, seleccionando el té y el sabor que más te apetezca 🤤. En el local también sirven cafés, smothies, dulces, etc. Incluso tienen un menú semanal que está muy bien de precio.

Dirección: Carrer Rosselló, 2

Here

Here es uno de los mejores locales en Barcelona en el que podrás probar el té de burbujas. Sus bebidas son bien grandes, pero tienen unos sabores tan especiales, que siempre te sabrán a poco y querrás repetir. El sabor favorito por sus clientes es el mousse de fresa 🍓, con una textura muy original que despertará todos tus sentidos. También puedes probar el té de pomelo rojo, el té de maracuyá, el mousse de mango, el té de naranja, etc. ¡Todos los sabores son sorprendentes!

Dirección: Ronda de Sant Pere, 68

Q Tea

En Q Tea podrás probar un bubble tea tradicional de Taiwán, pero también podrás degustar muchas otras delicias, como por ejemplo el boba ice cream 🍦. Cuando des el primer sorbo a tu bebida te habrás convertido automáticamente en un cliente asiduo, porque lo único en lo que pensará tu mente es en volver a ese espacio lleno de sabor y explosiones de texturas. Todas las personas que han probado el bubble tea han quedado fascinadas, especialmente el que se hace con base de leche.

Dirección: Passeig de Sant Joan, 44

Buscaté Bubble Tea

En Buscaté Bubble Tea encontrarás una amplia selección de bebidas típicas de Taiwán y de Asia en general. Este local ha sido reconocido como uno de los mejores bubble tea de Barcelona, porque trabajan solamente con la receta original. Puedes consultar su carta disponible en español y en taiwanés 🈚. Una vez llegues allí, dispuesto a probar el mejor bubble tea de la ciudad, te pedirán que elijas el té que más te apetezca, la leche que quieras tomar y el sabor de la fruta. Si no lo tienes muy claro, te recomendamos que les pidas consejo, ya que ellos te dirán cuál es la mejor fruta de temporada en ese momento o cuál es su combinación estrella.

Dirección: Carrer de Pau Claris, 117

¿Qué es el bubble tea y qué sabores hay?

El bubble tea, o también conocido como té de burbujas es una bebida originaria de Taiwán 👘, aunque la popularidad de esta bebida ha crecido por todo el mundo. Puedes encontrar este tipo de té como té de tapioca y té de perlas, dependiendo del establecimiento.

Lo primero deberás hacer para elegir tu bubble tea ideal es seleccionar el té que más te apetezca (el té negro, el té verde, el té oolong, también conocido como té azul, etc.). A continuación, esta bebida se mezclará con leche 🥛 y sabores de frutas (mango, lichi, melocotón, pomelo, etc.).

Finalmente, se añadirán las perlas de tapioca a la mezcla, además de todos los extras que quieras añadir, como aloe vera, semillas de chía, pudin de huevo, etc.

¿Ya te has convertido en un experto del bubble tea o todavía tienes que probar este juego de texturas y sabores para tu paladar 😍? Elige el local que prefieras y ve sin ningún tipo de prejuicios, ¡te aseguramos de que te encantará!

Si te han parecido interesantes los lugares que te hemos propuesto en este artículo, te recomendamos que puedas echar un vistazo a este contenido que puede gustarte: Las cafeterías veganas en Barcelona que debes conocer o las librerías cafeterías en Barcelona con mucho encanto. ¡Descubre los mejores planes en Barcelona!

Rut Blasco

Soy Rut y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Me gusta pasear por la ciudad y descubrir todo lo que se encuentra a mi alrededor. Disfruto conociendo cosas nuevas y creando buenos planes con mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.