Cabañas románticas en Cataluña

cabañas para parejas cataluña

¿Te apetece celebrar el amor por todo lo alto 😍? ¡Pues sigue leyendo! Aquí tienes un repaso de cabañas románticas en Cataluña, perfectas para un finde con tu pareja.  San Valentín, vuestro aniversario, el día que os disteis el primer beso, un fin de semana cualquiera, etc. Son muchos los días que se pueden celebrar y si estás enamorado, cualquier excusa es buena para organizar una escapada. Pero hoy queremos ayudarte a pensar un poco fuera de tu zona de confort y no quedarte con el típico alojamiento romántico que encuentres por internet.

Desde Espectáculos BCN hemos hecho una selección de las mejores cabañas románticas en Cataluña ❤️ para que sorprendas a tu pareja con una estancia en medio de la naturaleza, donde nada ni nadie romperá el ambiente que solamente vosotros dos sabéis crear. ¡Acompáñanos!

9 mejores cabañas románticas en Cataluña para una velada inolvidable

Prepara una maleta con las cuatro cosas imprescindibles, llévate unas buenas botas de montaña y no te olvides de comprar una botellita de vino 🍷. Las cabañas románticas en Cataluña que vamos a presentarte ahora te permitirán desconectar por completo del mundo que te rodea, para conectar únicamente con la naturaleza y con la persona a la que más quieres. ¡Te las presentamos!

Yurta Mongola Delta del Ebro

La Yurta Mongola Delta del Ebro está situada en una zona en la que la naturaleza ofrece un espectáculo inigualable. En las inmediaciones de una extensa finca, repleta de vegetación y calma, se encuentra uno de los mejores alojamientos para organizar tus escapadas de lujo en Cataluña. El interior de la yurta está decorado al estilo oriental tradicional 👘 en el que encontrarás un espacio cálido con todas las comodidades que necesitas. ¡Incluso estufa de leña!

Reserva aquí 

Camping El Garrofer

Muy cerca de Sitges se encuentra el Camping El Garrofer, un alojamiento que ofrece algunas de las mejores cabañas románticas en Cataluña. A sus bungalows de madera no les falta ningún detalle, ya que tienen todas las comodidades para pasar unos días de relax inolvidables. Pero, además, este camping ofrece lofts de madera entre pinos, tiendas tipo safari 🦁, tiendas de campaña de madera y, por supuesto, las habitaciones burbuja para ver el mejor cielo estrellado. ¿Con cuál de las opciones te quedarás?

Reserva aquí

Mil Estrelles

El hotel Mil Estrelles ofrece unas de las mejores cabañas para parejas cerca de Barcelona. Prepárate para disfrutar de una experiencia única, rodeado de naturaleza, pero sin abandonar el confort en ningún momento. Además de sus cabañas, también disponen de habitaciones burbuja en las que organizar una escapada romántica en la montaña en Cataluña. Verás el cielo estrellado cada noche , gracias a su techo transparente y disfrutarás de la máxima intimidad, aun estando prácticamente al aire libre.

Reserva aquí

La cabaña de Ger

La cabaña de Ger es una de las mejores cabañas románticas en Cataluña totalmente hecha de madera y ubicada en un entorno natural incomparable. A este alojamiento triangular 🔺, que parece que salga del suelo, no le falta de nada para que puedas pasar unas vacaciones cómodas y llenas de mimos.

Reserva aquí

La cabana dels Esquirols

La cabana dels Esquirols es uno de los mejores hoteles rurales en Cataluña. Se trata de un alojamiento en Alp, ubicado a tan solo 2 kilómetros de las pistas de esquí de la Masella. Así que es una de las mejores opciones si quieres rematar tu escapada romántica, con algún deporte de nieve ⛷️. El apartamento consta de 3 dormitorios independientes, baño, zona de estar y sala de estar. ¡Todo esto en una cabaña!

Reserva aquí

Les Cabanes de l’Oller del Mas

Si buscas cabañas en los árboles en Cataluña, Les Cabanes de l’Oller del Mas puede convertirse en tu mejor opción. Se trata de un complejo en el que encontrarás cabañas de diseño ubicadas en las copas de los árboles 🌳, para que disfrutes de una estancia relajada, sin echar de menos ninguna de las comodidades y lujos que necesitas en tus vacaciones. El complejo dispone de piscina al aire libre, gimnasio, aparcamiento privado y restaurante, en el que se sirve cada mañana un desayuno continental incluido en el precio.

Reserva aquí

Les Suites

Les Suites ofrece las mejores cabañas en la montaña en Cataluña en las que hayas estado nunca, gracias a sus vistas privilegiadas. Al encontrarse en lo más alto del Parc Natural del Montseny, cuando subas a tu cabaña en el árbol, obtendrás un panorama idílico del valle y de las montañas que lo rodean. Las suites cuentan con una decoración muy moderna y terraza privada 🏡, además del servicio de catering en la habitación, a disposición de sus clientes. Si te ha gustado este hotel, descubre aquí los mejores hoteles en los árboles en Cataluña.

Reserva aquí

Bubble Suite

Bubble Suite es un glamping de lujo que ofrece las mejores cabañas románticas en Cataluña para pasar una estancia inolvidable con tu pareja. En estas burbujas con el techo transparente podrás disfrutar del cielo estrellado, mientras estás completamente rodeado de olivos. Además, cada una de las cabañas disponen de un jacuzzi privado 🛀 a los pies de la cama y una terraza maravillosa a la que podrás salir a disfrutar de un buen desayuno. En este otro artículo encontrarás los mejores hoteles burbuja en Cataluña.

Reserva aquí

Camping la Borda del Pubill

¿Estás buscando cabañas románticas en la nieve en Cataluña para darle un aire mucho más acogedor a tu escapada en pareja? El Camping la Borda del Pubill tiene la solución perfecta. Estas pequeñas cabañas de madera se dividen entre las normales y los de lujo, para que cada huésped pueda elegir el que más le convenga, dependiendo del presupuesto que tenga en mente. En el mismo glamping podrás encontrar una amplia oferta para reservar actividades como el esquí, la pesca 🎣, un paseo a caballo, senderismo, etc.

Reserva aquí

¿Te has decidido ya por tu alojamiento ideal, entre las cabañas románticas en Cataluña que te hemos propuesto? Es normal que todavía no tengas tu decisión muy clara porque ¡hay tantos lugares bonitos a los que ir! Así que tómate tu tiempo y reserva lo antes posible, para no quedarte sin vivir esta experiencia romántica, junto a tu compañero o compañera de viaje 💕.

Si te han gustado los alojamientos que te hemos recomendado, no dudes en consultar nuestros artículos de los mejores hoteles de Cataluña con todo incluido o los mejores hoteles en viñedos en Cataluña. ¡Organiza ya tu escapada, porque te la mereces!

Rut Blasco

Soy Rut y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Me gusta pasear por la ciudad y descubrir todo lo que se encuentra a mi alrededor. Disfruto conociendo cosas nuevas y creando buenos planes con mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.