Mejores hoteles en árboles en Cataluña

cabañas arboles catalunya

¿Te imaginas poder dormir en la copa de un árbol y despertarte con las maravillosas vistas a la playa, al Pirineo o al bosque? ¡Aquí tienes los mejores hoteles en árboles en Cataluña! Pues ahora puedes conseguirlo gracias a las casas en árboles en Cataluña 🌳, ya que existen numerosas opciones y cada vez se está popularizando más esta experiencia que no deja indiferente a ningún huésped.

Desde Espectáculos BCN te proponemos disfrutar de un alojamiento único y que lo compartas con quien más te apetezca. Vamos a presentarte una selección con los mejores hoteles en árboles en Cataluña para que puedas elegir el que más llame tu atención y reserves tu cabaña lo antes posible.

7 mejores hoteles en árboles en Cataluña ¡para que duermas por todo lo alto!

Los hoteles casa árbol en Cataluña no solamente te permiten tener una escapada rural, sino que esta experiencia la recordarás para toda la vida. ¡Así que te recomendamos que elijas bien con quién vas a compartirla! Estos alojamientos que rozan la fantasía, os harán plantearos si todavía estáis en el mundo real o si ya habéis penetrado en el mundo de los cuentos de hadas 👻.

Sea como sea, toma nota, porque ¡estas cabañas en los árboles en Cataluña no te decepcionarán!

Les Cabanes de l’Oller del Mas

Muy cerca de Manresa se encuentra este alojamiento que ofrece a sus huéspedes la posibilidad de alojarse en una cabaña de lujo en medio del bosque en Cataluña. Estas cabañas tienen un estilo muy moderno e innovador, que te permitirán sentirte cómodo durante tu estancia 😃.

No te olvides de visitar la piscina al aire libre del complejo, el gimnasio y el restaurante. Y recuerda, ¡el desayuno está incluido! Disfruta de uno de los mejores hoteles en árboles en Cataluña.

Reserva aquí

Xalet De Prades

El Xalet De Prades es un complejo rural que se encuentra en el corazón del Parque Natural de las Montañas de Prades y ofrece a sus huéspedes más de 40 opciones de alojamiento, todas ellas ecológicas. En este complejo podrás encontrar algunas de las mejores cabañas en Cataluña, como sus casas-árbol, que lucen como verdaderos hoteles, pero en lo alto de los árboles.

Este complejo está diseñado para que cada casa esté alejada de las otras y cada huésped pueda disfrutar de la máxima intimidad y privacidad en días libres 🧘. Pero, no te pienses que por estar encima de un árbol no tendrás los servicios de lujo que te mereces durante tu estancia, sino que las cabañas están perfectamente equipadas con lavabo, bañera, aire acondicionado, calefacción, televisión, etc.

Reserva aquí

Cabanes als arbres

Por supuesto, otro de los hoteles en árboles en Cataluña imprescindibles es Cabanes als arbres. De hecho, se trata del alojamiento pionero en esta nueva forma de hospedaje y uno de los referentes de todo el país. Este espacio hotelero es totalmente ecológico y las cabañas están elaboradas con materiales reciclados.

Se trata de un conjunto de cabañas elegantes y acogedoras situadas en pleno bosque y que te ofrecerán vivir una experiencia alucinante en un entorno 100% natural. Eso sí: debido a su éxito, tiene una larga lista de espera, así que si tienes ganas de ir, ¡anticípate!

Reserva aquí 

NatureTreeHouse

En NatureTreeHouse es uno de los mejores hoteles en árboles en Cataluña, ya que mezcla lo mejor de los alojamientos tradicionales, aportando un toque muy moderno a sus cabañas. Aquí te sentirás en un verdadero oasis 🌴 en el que podrás descansar de una forma muy cómoda y divertida. El principal atractivo de esta casa árbol es que no estarás rodeado por montañas, sino que la playa será la protagonista en tus vacaciones.

Son casas rurales muy modernas, pero que se encuentran en la copa de los árboles. Con la reserva de tu alojamiento tendrás acceso a disfrutar de la piscina exterior del recinto y de la terraza con solárium. No te olvides de echar un vistazo a todas las actividades que puedes hacer en los alrededores: paseos en bicicleta, rutas de senderismo, deportes acuáticos en la playa de Blanes, etc.

Reserva aquí

Les Suites

Les Suites es un alojamiento que ofrece cabañas en los árboles a sus huéspedes, que más que habitaciones parecen pequeños palacios de lujo. Es cada una de sus estancias podrás disfrutar de una bañera de hidromasaje privada 🛁, terraza con vistas al macizo del Montseny, cocina perfectamente equipada, sala de estar, televisión, etc. Es decir, todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones por todo lo alto y nunca mejor dicho.

Este alojamiento es ideal si estás buscando un espacio en el que estar tranquilo en medio de la naturaleza y aislarte un poco de la sociedad y de la rutina estresante. Tendrás un servicio de restaurante con el que podrás ir a comer a su local o pedir que te traigan el menú en una cestita 🧺, para que puedas subirlo a tu cabaña y disfrutarlo tranquilamente.

Reserva aquí

Camping Tres Estrelles

El Camping Tres Estrelles ofrece unos alojamientos muy especiales disponibles para los huéspedes más atrevidos: las Pinea Air Room. Se trata de cabañas en los árboles 🌲 que te permitirán experimentar la sensación que te imaginabas de pequeño, mientras jugabas a construir tu propia cabaña en la litera superior de tu habitación. Este alojamiento es considerado uno de los mejores hoteles en árboles en Cataluña.

Lo mejor de estas cabañas son las preciosas vistas que ofrece a un espacio natural protegido, con las que no verás ninguna edificación, hasta donde llegue tu vista. Este alojamiento ofrece un concepto encantador de cabañas en los árboles con las que tendrás vistas panorámicas a cualquier hora del día. Por la noche, te recomendamos que apagues todas las luces de tu cabaña y disfrutes del manto de estrellas que aparecerá sobre ti.

Reserva aquí

Càmping l’Alguer

El Càmping l’Alguer se encuentra ubicado en Les Planes d’Hostoles y tiene a disposición de sus huéspedes un restaurante, jardín, mostrador de información turística, bar, piscina exterior, parque infantil, etc. Además de ser un camping muy familiar 🏕️, también se ha convertido en uno de los mejores hoteles en árboles en Cataluña gracias a sus cabañas bien equipadas.

Cuentan con unas amplias habitaciones en lo alto de los árboles, a las que tendrás que llegar mediante una pasarela desde el suelo. Estos alojamientos están bien apartados del resto de parcelas del camping, para garantizar la privacidad de los huéspedes que se alojan en ellas. Recuerda pedir que te traigan en desayuno a la cabaña, para seguir disfrutando de la comodidad y el máximo relax a cualquier hora.

Reserva aquí

Si te han gustado estas propuestas, no te pierdas los mejores hoteles en viñedos en Cataluña, los mejores hoteles de montaña cerca de Barcelona, o los mejores hoteles en la nieve en Cataluña. ¡Te encantarán!

Esperamos que este artículo te haya ayudado a conocer los mejores hoteles en árboles en Cataluña, para que puedas vivir una de las noches más románticas y relajantes de tu vida. Háblalo con tu pareja o reserva esta experiencia a modo de sorpresa y permite que la llama del amor vuelva a surgir entre vosotros, mientras os conectáis con el entorno natural que os rodea y veis vuestros problemas desde las alturas 🦅.

Rut Blasco

Soy Rut y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Me gusta pasear por la ciudad y descubrir todo lo que se encuentra a mi alrededor. Disfruto conociendo cosas nuevas y creando buenos planes con mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.