Los 8 mejores herbolarios de Barcelona

Los 8 mejores herbolarios de Barcelona

¡Descubre los mejores herbolarios de Barcelona hoy mismo! El nuevo milenio ha traído nuevas modas y nuevos estilos de vida. Uno de los mejores cambios que la sociedad ha experimentado es hacerse más consiente de las inconmensurables capacidades y cualidades de las plantas, hierbas y productos naturales.

Todos echamos mano sin dudar de algún tratamiento natural o de algún producto de herbolario casi a diario. Por eso, en Espectáculos BCN te dejamos un listado con los mejores herbolarios de Barcelona para que puedas encontrar todo lo que necesitas del mundo natural.

Mejores herbolarios de Barcelona

La medicina natural llegó para quedarse, lo que antes se desechaba como consejos de abuelita o remedios exóticos, hoy se ha demostrado puede ser una opción totalmente factible y más saludable. Tratamientos de salud, complementos alimenticios o incluso tratamientos de belleza modernos son derivados de productos naturales que podemos encontrar en los mejores herbolarios de Barcelona.

La Ciudad Condal ha ido expandiéndose en opciones de productos naturales, y actualmente es posible conseguir muchas tiendas especializadas en todos los barrios. No todas están bien surtidas, no todas tienen productos de calidad, y no todos cuentan con personal especializados, así que nos dedicamos a seleccionar solo las mejores para que tengas una experiencia de compra genial. Quédate y descubre cuales son los más convenientes y mejores herbolarios de Barcelona para ti.

Herbolari del Cel

Aunque escondido en la Travesía de Gracia al 120, es uno de los más populares herbolarios de la ciudad. Gracias a su variedad, su atención y su ubicación se ha posicionado entre los mejores. Son los especialistas en herbolaria y dietética de la ciudad, así que te ayudarán en todo lo que necesitas.

Además de las ventas de productos de herbolaria ofrecen formulas magistrales personalizadas y algunas terapias alternativas en su local. Podrás agendar con un osteópata, masajista o especialista en tratamientos de belleza y cuidarte de cuerpo entero. El bienestar es completo, por lo que también podrás nutrir tu conciencia y tu mente con sus cursos y talleres.

La Ventana Natural

 Una de las franquicias de herbolarias más famosas y completas de Barcelona. Cuenta con varias sedes a lo largo de la ciudad, y una página web bastante útil con muchas promociones y variedad. Uno de sus servicios más llamativos es el dietista, en el que podrás confiar para crear una selección alimentaria y de productos naturales para tu bienestar. Lo mejor de todo el servicio es que puedes hacer las consultas de forma virtual, sin tener que moverte. Entre las muchas facilidades de comprar en La ventana natural también disfrutarás de envíos gratis si superas los 30 euros en compras ¡tendrás todo lo que necesitas sin tener que levantarte del asiento!

Món Natura

Món Natura es una de la comercializadoras autorizadas en España para muchas de las mejores marcas internacionales en productos naturales. Es uno de los mejores herbolarios de Barcelona donde podrás conseguir solo lo mejor del mundo naturista.

Cuenta con una inmensa variedad de plantas naturales, suplementos alimentarios, orgonitas y una útil variedad de potabilizadoras de agua. Su personal altamente calificado te ayudará a conseguir todo lo que necesitas.

Agricolia

En un listado de los mejores herbolarios de Barcelona no podría faltar Agricolia. Hay algunas cosas que hacen una tienda más practica y funcional y Agricolia ha sabido organizar su propuesta comercial para que el cliente se sienta más entendido y atraído. Entre esas cosas que hacen destacar a Agricolia es la forma en la que organiza sus productos por necesidad.

Por ejemplo, puedes ir a sus tiendas físicas o en su página web y dirigirte a la sección de tu cuerpo a la que quieras mimar y atender. Puedes escoger entre sueño y sistema nervioso, articulaciones y huesos, o tensión arterial circulación, entre otras. Así podrás ir directo a la solución a tu problema sin vueltas o confusiones.

Germinal BCN

Una oferta grande de productos de medicina natural, y dietética para nutrir y fortalecer el cuerpo en todas las edades. El equipo de profesionales de Germinal BCN te orientara en cada paso para que tu bienestar empiece a ser el centro de atención de tu vida. Los productos naturales son de altísima calidad, incluyendo los de su marca propia, y los precios super accesibles ¡no más excusas sobre altos costos para la dieta!

Herbolari Llansà

En el mero centro de nuestra Ciudad Condal encontrarás otra de los mejores herbolarios de Barcelona, Herbolari Llansá. Cuenta con más de 100 años de historia y de experiencia en el rubro. Tiene un compromiso irrefrenable con la salud y con lo natural y encontrarás absolutamente todo lo que puedas necesitar, y todo en medio de una hermosa decoración claramente modernista.

Son especialistas en fitoterapia, una consulta con ellos te hará entender mas sobre el poder curativo de los vegetales, platas y hierbas. Si eres amantes de los tés, este podría ser el lugar de tus sueños, tienen una inmensa variedad de hierbas de té, teteras y mieles para tu bebida favorita.

El cau de las herbs

Son un grupo de profesionales de la salud que han como misión promover una vida más saludable, más natural y más ecológica. Usan sus herramientas científicas y las combinan con todo el conocimiento ancestral que han podido recopilar sobre la eficiencia de las plantas, hierbas y vegetales en el bienestar humano.

Puedes conseguir farmacéuticos especialistas en fitoterapia, naturópatas, nutricionistas, fisioterapeutas y cosmetóloga, no tendrás que ir a ningún otro lado para encontrar lo mejor del mundo natural. Cuentan además de con asesoría y productos de primera, con una gama de servicios como acupuntura, naturopatía o taping neural.

L’arbre de vida

Desde 1984 están ayudando a darle a nuestro bienestar el cuidado y el mimo que merece. Dos amigas se dieron cuenta que su amor por la nutrición y la sustentabilidad podía extenderse a más personas a través de un herbolario. Juntas han creado un establecimiento que pone la vida natural, saludable y sustentable en cada producto. Ofrecen una amplísima oferta de plantas medicinales, productos alimenticios, bebidas vegetales y una sección de hogar y cosmética natural.

Aimara Villanueva

Soy editora y correctora desde hace más de 10 años, investigadora, redactora y una voraz lectora. Generadora de contenidos y Content manager desde hace 5 años. Soy egresada como Licenciada en Letras mención Políticas culturales de la Universidad Central de Venezuela, con diplomados y cursos en edición y ruta editorial. Finalista en festivales internacionales. (Margarita, 2011). Ver mi Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *