Los mejores hoteles de Navidad en Andorra

hoteles navidad andorra

¡Disfruta de las fiestas! Aquí tienes los mejores hoteles de Navidad en Andorra. Y es que la Navidad es una de las fiestas más esperadas por toda la familia, ya que la alegría y los regalos rodean este momento de recogimiento en casa. Pero, lo cierto es que la familia puede estar unida en cualquier lugar y ampliar vuestras miras y cambiar de plan por un año, puede ser una experiencia inolvidable.

Desde Espectáculos BCN queremos ayudarte a salir de tu zona de confort con planes nuevos y divertidos. Por eso vamos a presentarte los mejores hoteles de Navidad en Andorra porque creemos que una escapada familiar por estas fechas puede ser una gran idea.

10 mejores hoteles de Navidad en Andorra

Ya sea que vayas acompañado de tu pareja, de tu familia o de buenos amigos, Andorra tiene todas las opciones para que puedas pasar unas Navidades diferentes. Su variedad de propuestas de ocio, de relax, deportivas ⛷️ y culturales te va a sorprender y hará que te resulte imposible aburrirte en estas fechas tan señaladas.

Hotel l’Ermita

¿Te imaginas pasar la Navidad esquiando? El Hotel l’Ermita puede ser la mejor opción, ya que se encuentra situado a, tan solo 3 kilómetros de las pistas de Grandvalira. Además, desde tu habitación podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas al paisaje nevado de Andorra 🗻. ¡Esta es toda una experiencia que vivir en Andorra en Navidad!

Reserva aquí

Sport Hotel Village

Sport Hotel Village es un precioso hotel situado muy cerca del telecabina de Grandvalira 🎿, en el sector de Soldeu. Es uno de los mejores establecimientos donde alojarte, si tienes pensado viajar a Andorra en Navidad, porque además de ofrecerte todas las comodidades durante tu estancia, tiene una gran cantidad de actividades para que los más pequeños de la casa puedan estar siempre entretenidos.

Reserva aquí

Hotel Panorama

Si buscas un hotel céntrico para poder llegar a tu restaurante favorito para la cena navideña en Andorra 🍽️, el Hotel Panorama puede ser la mejor opción. Está ubicado en la misma Andorra la Vella y cuenta con un alojamiento muy amplio, espacioso y elegante, con suelos de madera e impresionantes vistas a las montañas más altas de la zona. ¡Es todo un espectáculo natural!

Reserva aquí

Glaner Hotel Café

Glaner Hotel Cafe se encuentra ubicado en Andorra la Vella y es una de las opciones más económicas si quieres pasar unas navidades en el Principado 🤑. En su interior tendrás los servicios básicos que necesitas para que tu estancia sea óptima, como bar, guardaesquíes gratuito, transporte hasta las pistas de esquí, etc. Porque, organizar una escapada en Navidad no tiene por qué ser sinónimo de gastar mucho.

Reserva aquí

Shusski Aparthotel Encamp

Shusski Aparthotel Encamp es un hotel pet friendly en el que tu mascota será bienvenida. Porque, sabemos que pasar las navidades sin tu animalito 🐕 no es lo mismo. La localización de estos apartamentos es ideal, ya que se encuentran a 50 metros del teleférico que te lleva directo a las pistas de esquí. Además, con tu reserva tendrás acceso a la bañera de hidromasaje y al baño turco, disponibles en el hotel.

Reserva aquí

Hotel Nórdic

El Hotel Nórdic es uno de los mejores hoteles de navidad en Andorra y está situado en el Tarter, a pie de las pistas de Grandvalira. Este resort de 4 estrellas cuenta con dos modalidades de alojamiento: los apartamentos o el hotel. En cada uno de ellos disfrutarás de un entorno de montaña y unos servicios excepcionales para toda la familia. Además, tiene instalaciones ideales para los niños de la casa y podrás contratar packs de actividades, para que no tengas que pensar en nada durante tus vacaciones.

Reserva aquí

Hotel Best Andorra Center

El Hotel Best Andorra Center es un alojamiento para aquellos a los que les gusta cuidarse de verdad en sus días libres. Está situado en el centro de Andorra la Vella, donde encontrarás una gran cantidad de ofertas y actividades para disfrutar de la Navidad por todo lo alto. Las instalaciones del hotel cuentan con piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje, gimnasio y sauna 🧖, todo gratis para los huéspedes, así como un solárium con vistas al monte.

Reserva aquí

Golden Tulip Andorra Fenix

El hotel Golden Tulip Andorra Fenix es una apuesta muy moderna ubicada a 3 minutos a pie del gran centro de bienestar y SPA de Caldea. Esta puede ser una de las mejores opciones si necesitas relajarte durante tus vacaciones, ya que el mismo hotel también cuenta con una zona de bienestar disponible para sus huéspedes. Las habitaciones de este hotel están insonorizadas y disponen de todas las comodidades que necesitas para pasar una dulce navidad, como por ejemplo su bañera de hidromasaje 🛀.

Reserva aquí

Hotel Roc Meler

Cuando llegues al Hotel Roc Meler ya puedes relajarte por completo, porque estás en uno de los mejores hoteles de navidad en Andorra. Cuenta con servicio de habitaciones, para que puedas disponer de todo lo que necesitas, en cualquier momento, sin salir de tu dormitorio 🤭. Cada una de sus habitaciones ofrece unas vistas magníficas al valle y su entorno de montaña tranquilo y encantador te enamorará.

Reserva aquí

Piolets Park & Spa

Piolets Park & Spa es un hotel de 4 estrellas ideal para toda la familia. Cuenta con un SPA muy relajante y está ubicado a 200 metros del telecabina de Grandvalira. Pero, además este alojamiento cuenta con el Kid’s Club para niños en el que dispondrán de un gran chikipark para que puedan pasarlo en grande a cualquier hora, además de un equipo de animación 🤡 que les hará saltar, dibujar, hacer nuevos amigos, etc.

Reserva aquí

Ahora ya conoces los mejores hoteles de Navidad en Andorra donde podrás pasar una temporada diferente, junto a las personas que tú elijas 👪. Recuerda que las navidades son un momento perfecto para homenajear a las personas de tu alrededor y hacerles sentir cuánto les quieres. Con una escapada podrás conseguir tu objetivo de la mejor manera.

Si te han gustado los hoteles que te hemos presentado en este artículo, no dudes en consultar nuestras entradas relacionadas, como los mejores hoteles para pasar la Navidad en Cataluña o los mejores hoteles con encanto en el Montseny. ¡Déjate cuidar y disfruta de cada momento durante tus vacaciones!

Rut Blasco

Soy Rut y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Me gusta pasear por la ciudad y descubrir todo lo que se encuentra a mi alrededor. Disfruto conociendo cosas nuevas y creando buenos planes con mis amigos. Ver mi Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.