Mejores hoteles para pasar la Navidad en Cataluña

hoteles navidad cataluña

¿Quieres vivir unas fiestas especiales? ¡Aquí tienes los mejores hoteles para pasar la Navidad en Cataluña! La época de la Navidad en España es una de las fechas más importantes del año en la que se reúne toda la familia para celebrar los últimos días de diciembre y dar la bienvenida al año que tiene que entrar 🎄.

Desde Espectáculos BCN hemos venido a traerte una buena idea. Existen muchos hoteles para pasar la Navidad en España y algunos de los mejores se encuentran en Cataluña. Así que, sin más dilación, vamos a mostrarte algunos de los mejores.

9 mejores hoteles para pasar la Navidad en Cataluña junto a tu familia

Los hoteles con encanto para Navidad en Cataluña son alojamientos que ofrecen un entorno muy ameno y adaptable, para que cada familia pueda diseñar su propia experiencia en estas fechas tan señaladas. Es posible organizar cenas especiales para celebrar la Nochebuena o incluso reservar un cotillón con barra libre para dar la mejor entrada al año nuevo 🎉. Tú eliges la experiencia y con quién quieres compartirla.

El Far Hotel Restaurant

El Far Hotel Restaurant es uno de los mejores alojamientos para pasar una Nochevieja en Cataluña especial, al estilo más rural. Se trata de una antigua hospedería del siglo XVIII situada en una montaña, desde la que tendrás unas vistas espectaculares al litoral catalán. Su restaurante interior o con mesas al aire libre te permitirán pasar estas fechas tan importantes de la forma más cómoda y divertida, junto con tu familia 👪.

Reserva aquí

Masia Can Pascol

Masia Spa Can Pascol es uno de los mejores hoteles para pasar la Navidad en Cataluña porque tendrás acceso a toda la casa para ti solo. Este alojamiento funciona con energía verde y tiene todas las comodidades para pasar una larga temporada en familia, manteniendo cada uno sus propios espacios. ¿Te imaginas organizar una barbacoa para celebrar el 25 de diciembre 🤯? Pues ahora es posible y lo único que tendrás que hacer es reservar este encantador alojamiento en medio de la montaña.

Reserva aquí

Hotel Can Xiquet

Otro de los hoteles con encanto en Cataluña que te permitirán pasar una Navidad única es el Hotel Can Xiquet. Se trata de un alojamiento que siempre está decorado para la ocasión. Cuando entres a su amplio comedor te encontrarás con un árbol de Navidad en el centro decorado con guirnaldas 🎄, bolas navideñas y una gran estrella que, prácticamente está tocando el techo. ¡Es el mejor lugar para sumergirte en el ambiente navideño!

Reserva aquí

Hotel Golf Beach

El Hotel Golf Beach ha sido considerado como uno de los mejores hoteles con encanto en Cataluña para parejas, porque sus habitaciones están equipadas con todo lo que necesitas para pasar unos días rodeado de lujos. Es ideal para pasar las navidades en familia porque el personal es muy agradable, cuentan con unos buenos precios 🤑 y la cena de fin de año es muy agradable y termina con una gran fiesta para despedir el año por todo lo alto.

Reserva aquí

Yurta Mongola en Delta del Ebro

Si eres de los que prefiere aislarse del mundo aprovechando los días de fiesta que tienes en el trabajo, la Yurta Mongola en Delta del Ebro puede convertirse en tu mejor opción. Se trata de unas cabañas en la montaña en Cataluña que ofrecen la máxima tranquilidad a sus huéspedes, para que puedan pasar unos días conectando con la naturaleza 🌳.

Reserva aquí

Hotel Casa Fuster

El Hotel Casa Fuster es uno de los mejores hoteles para pasar la Navidad en Cataluña y se encuentra ubicado en el centro de Barcelona. Este alojamiento lujoso se viste de largo para celebrar la Nochevieja 🎊, pero también para recibir el nuevo año con una propuesta original, donde las sorpresas y la magia están aseguradas. ¡No te lo querrás perder!

Reserva aquí

Camping Bungalows La Borda del Pubill

¿Qué hay mejor para crear un ambiente navideño que estar completamente rodeado de nieve? El Camping Bungalows La Borda del Pubill ofrece cabañas en la nieve en Cataluña ideales para escapar del estrés de la Navidad y relajarte en un entorno natural, sin renunciar a todas las comodidades ❄️. Este alojamiento de los Pirineos, además cuenta con cocina, para que puedas prepararte tus propios menús de invierno, sin salir de tu cabaña.

Reserva aquí

Hotel-Spa Classic Begur

Este año, atrévete a pasar unas navidades diferentes. En vez de tomarte la copa de champán para dar la bienvenida al año mientras llevas un vestido ajustado y tacones, puedes hacerlo en la piscina climatizada 🍸. Situado muy cerca de la playa, el Hotel-Spa Classic Begur, es ideal para desconectar de la tradición de estas fechas tan especiales y celebrarlas a tu manera y con las personas que tú elijas. No hay mejor manera de comenzar una nueva etapa que cuidando de tu cuerpo y de tu mente.

Reserva aquí

Mil estrelles

¿Te imaginas poder dar la bienvenida al año viendo el primer rayo de sol que aparece en el firmamento? Mil estrelles es un hotel burbuja en Cataluña que ofrece habitaciones con el techo transparente, para que puedas ver todo lo que ocurre en el cielo . Este es un plan muy romántico para pasar la Navidad en pareja y olvidarte de todo lo que está ocurriendo alrededor del mundo, para centraros únicamente en vosotros mismos.

Reserva aquí

Ahora ya conoces los mejores hoteles para pasar la Navidad en Cataluña que te permitirán decir adiós a la tradición, para introducir nuevas costumbres y experiencias en tu familia. Puedes reservar el hotel que más haya llamado tu atención, a través del link que te hemos dejado. ¡No tardes en hacer tu reserva, porque esas fechas están muy solicitadas!

Si te han interesado los hoteles que te hemos presentado en este artículo, no dudes en consultar nuestros posts de los mejores hoteles con todo incluido en Cataluña o los hoteles burbuja más originales. ¡Crea tu propia experiencia, nosotros te proponemos el lugar!

Rut Blasco

Soy Rut y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Me gusta pasear por la ciudad y descubrir todo lo que se encuentra a mi alrededor. Disfruto conociendo cosas nuevas y creando buenos planes con mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.