Hoteles con encanto en el Montseny

hoteles montseny encanto

¡Descubre los hoteles con encanto en el Montseny! El Montseny es el macizo montañoso más amado por los barceloneses, ya que es la montaña más cerca que tenemos cuando necesitamos escapar y desconectar del estrés de la ciudad. A tan solo 40 kilómetros de Barcelona y a muy poca distancia del Mar Mediterráneo se alza el Montseny, cuya cumbre dominante es el Turó de l’Home, que alcanza los 1713 metros de altitud.

Por sus valles corren ríos y torrentes 🌊 que emanan de la misma roca y predominan los bosques en el paisaje. Es un lugar idea para organizar tu escapada y por eso, desde Espectáculos BCN queremos presentarte los mejores hoteles con encanto en el Montseny.

Los 11 mejores hoteles con encanto en el Montseny

Sant Celoni es la ciudad principal que se encuentra a la falda del macizo montañoso del Montseny. Desde este municipio salen numerosas rutas de senderismo 🥾 y muchos itinerarios prediseñados que te permitirán conocer esta montaña en profundidad.

Desconecta por completo de la rutina y elige el alojamiento que más llame tu atención de entre los hoteles con encanto en el Montseny que te presentamos.

Hotel Molí de la Torre

Lo mejor del Hotel Molí de la Torre es su soleada terraza donde tomar el sol tranquilamente contemplando las maravillosas vistas al Turó de l’Home y otras montañas cercanas. En su restaurante 🍽️ encontrarás una carta basada en productos ecológicos y de producción local, para que pruebes los ingredientes más tradicionales de la zona.

Reserva aquí

Hostal Montserrat

El Hostal Montserrat es un hotel en el Montseny que te permitirá disfrutar de esta joya natural de una manera muy familiar y cercana. Sus 18 habitaciones, con baño privado 🛀 están perfectamente equipadas con todo lo que necesitarás para relajarte en tus vacaciones, además de ofrecerte unas vistas excepcionales que te harán despertarte con energía para disfrutar de tu día.

Reserva aquí

Can Barrina

Can Barrina es uno de los mejores hoteles en el Montseny con piscina 🥽 y está completamente rodeado por bosques. En el restaurante podrás disfrutar de un sabroso menú con comida casera y el edificio, perfectamente reformado, te ofrecerá todas las comodidades y servicios que necesitas durante tu estancia, sin perder la esencia más rural.

Reserva aquí

Hotel Sant Bernat

El Hotel Sant Bernat es uno de los mejores hoteles románticos en el Montseny 😍, ya que está inmerso en una finca de árboles centenarios entre los que se respira una paz abrumadora. Llena tus pulmones de aire fresco reservando una de sus 32 habitaciones con ambiente rústico y mobiliario de madera.

Reserva aquí

Casa Montseny

Casa Montseny es un hotel rural en el Montseny con encanto en el que podrás pasar unos días descansando en plena naturaleza 🌳. Disfruta de un baño en su piscina natural con agua salada, o contempla la luna mientras te relajas en el jacuzzi exterior. Este alojamiento cuenta con cocina perfectamente equipada, para que tengas la máxima libertad durante tu escapada rural.

Reserva aquí

Hotel Somlom

El Hotel Somlom es un hotel en el Montseny con spa 🧖 y ofrece cursos y tratamientos terapéuticos para sus huéspedes. Este alojamiento ECO friendly fue construido con auténtica madera del círculo polar ártico y utiliza energía solar y renovable para autoabastecerse. Algunos de los tratamientos que podrás realizar son quiromasajes, reflexología, equilibrio cero y zen shiatsu, además de las clases de yoga, pilates y terapias grupales.

Reserva aquí

Les suites

Les Suites es un alojamiento ubicado en la localidad de Santa María de Palautordera y se encuentra a 30 minutos en coche desde Barcelona. Sus 12 habitaciones tienen un estilo muy exótico y cuentan con unas vistas impresionantes a la montaña, a través de su gran cristalera. Estas estancias amplias y luminosas te permitirán pasar una escapada de ensueño, junto con tus acompañantes.

Reserva aquí

Can Rovira de Fogars

Can Rovira de Fogars es uno de los mejores hoteles con encanto en el Montseny y ofrece vistas a la montaña, además de aparcamiento privado gratuito 🚗. Cada uno de los pequeños alojamientos cuenta con patio, cocina bien equipada, chimenea, zona de estar, televisión, baño privado y todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones rurales inolvidables.

Reserva aquí

Hotel Rural Can Vila

El Hotel Rural Can Vila es una masía situada en la comarca de Sant Esteve de Palautordera, justo en el interior del Parque Natural del Montseny. Esta casa cuenta con 7 dormitorios en total, de las cuales podrás reservar solamente aquellas habitaciones que necesites. Los ventanales enormes de cada una de las habitaciones tienen vistas al jardín interior 🏡 y solo dos de ellas ofrecen un salón privado muy exclusivo con biblioteca y sala de estudio o lectura.

Reserva aquí

Sant Roc

Sant Roc es uno de los mejores hoteles con encanto en el Montseny y ofrece a sus huéspedes piscina exterior de temporada, restaurante, bar, jardín y terraza. El desayuno en este hotel está incluido y tendrás la oportunidad de probar algunos de los platos más tradicionales de la gastronomía catalana de montaña. ¡Será un auténtico placer para tu paladar 🤤!

Reserva aquí

Hostal Rural Mas Blanc

El Hostal Rural Mas Blanc está ubicado en Sant Martí de Centelles y cuenta con las mejores prestaciones para que puedas disfrutar de todo el conjunto de elementos interiores y exteriores del recinto. Gracias a su amplitud y belleza es una finca perfecta para cualquier fecha señalada, ya que podrás disfrutar del máximo lujo en tu alojamiento rural. Relájate en su jardín con una buena copa de vino 🍷 y un libro y recarga la energía que necesitarás para la vuelta a la rutina.

Reserva aquí

Una vez conoces los mejores hoteles con encanto en el Montseny, ¿con cuál te quedas? Elige bien tu escapada y con quién quieres vivir esta experiencia 🤔. Haz tu reserva lo antes posible y disfruta de unos días de desconexión completa, conectando con la naturaleza, la paz y la tranquilidad que se vive en el macizo montañoso del Montseny.

Si te han gustado los hoteles que te hemos propuesto, te sugerimos que puedas consultar nuestros artículos de hoteles cerca de Barcelona con encanto lo los mejores hoteles que admiten perros en Cataluña. Organiza tu escapada desde ya, ¡porque te lo mereces!

Rut Blasco

Soy Rut y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Me gusta pasear por la ciudad y descubrir todo lo que se encuentra a mi alrededor. Disfruto conociendo cosas nuevas y creando buenos planes con mis amigos. Ver mi Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.