Mejores rooftop de Barcelona para invierno

rooftop de Barcelona

Si quieres ver una puesta de sol en Barcelona en estos rooftop encontrarás la mejor panorámica. Desde Espectáculos BCN te haremos una lista con los mejores rooftop de Barcelona para invierno para que puedas seguir disfrutando de unas vistas magníficas. ¡No te los pierdas si todavía no los has visto!

8 Mejores rooftop de Barcelona para invierno

Aunque los rooftop sean el lugar perfecto para verano y estén siempre llenos, en invierno también hay algunos que permanecen abiertos. Y aquí te vamos a presentar una lista con algunas terrazas abiertas en invierno para contemplar Barcelona desde la mejor ubicación.

No hay mejor sitio para ver la puesta de sol que desde un rooftop con unas vistas de la ciudad condal que enamoran. O tomar algo por la noche con las luces nocturnas. Es un plan ideal si buscas pasar una noche romántica con tu pareja o relajarte con tus amigos y amigas. Conoce Barcelona desde una nueva perspectiva única y original con los mejores rooftop de Barcelona para invierno.

Sky Bar (Via Laietana)

El Sky Bar del Grand Hotel Central en Vía Laietana es uno de los mejores rooftop de Barcelona para invierno y cualquier época del año. Durante invierno, la azotea está abierta sábados y domingos de 12.00 h a 18.00 h. Y a partir de abril el público general se puede quedar hasta la 1.00 h.

El Sky Bar destaca y es reconocido por sus increíbles vistas de Barcelona y su inmensa piscina. El restaurante se encuentra en la planta baja, por lo que si quieres disfrutar de sus vistas es mejor tomar algo de su menú de bebidas que ofrecen una gran selección de vinos, cervezas y cócteles.

Hotel Colón (Via Laietana)

Si prefieres unas vistas diferentes, en la terraza del Hotel Colón encontrarás lo que estás buscando. Unas vistas espectaculares a la majestuosa Catedral de Barcelona donde tomar licores, cócteles y cervezas. Un lugar al lado del Sky Bar para respirar tranquilidad donde, además, hacen actos de música en vivo.

Sin ningún tipo de restricción, la terraza está abierta todas las estaciones del año para el público general. Aunque si eres huésped del hotel tienes la posibilidad de Spa & views, una opción para disfrutar de estos dos servicios y vivir una experiencia relajante en una terraza privada con piscina y tumbonas.

La Dolce Vitae (Passeig de Gràcia)

En el Majestic Hotel se encuentra este lujoso rooftop con un bar para tomar algo de la mano de vistas 360 grados de Barcelona. Además, la comida no deja nada que desear, puesto que se ofrece una carta culinaria con estrellas Michelin. Eso sí, con precios elevados.

De los Mejores rooftop de Barcelona para invierno te espera en Passeig de Gràcia. ¡Y así lo dicen las críticas! Porque este rooftop que ganó en el 2019 el título a mejor azotea de hotel europeo.

Mirablau (Tibidabo)

Otra alternativa para disfrutar de unas vistas en Barcelona es Mirablau. Una terraza donde tomar el vermut o degustar los platos especiales mediterráneos y de elaboración propia. Y que lleva 25 años de experiencia en el sector de la restauración.

Se respira un aire urbano y próximo que invita a la relajación durante el día. Y un ambiente animado por la noche, donde se puede cantar y bailar con una panorámica de Barcelona de fondo. Está abierto desde primera hora de la mañana hasta entrada la madrugada.

Terraza 20 (Passeig de Gràcia)

En Passeig de Gràcia hay muchos hoteles y rooftop de ensueño, como es el caso de Terraza 20. Espacio alquilado en repetidas ocasiones para celebrar eventos de empresas y sociales. Los menús que ofrece son variados y personalizados, con una gastronomía exquisita y siempre con un servicio profesional y competente.

Su diseño moderno lo convierte en un espacio acogedor e idílico para ir por la noche. Porque las luces de la terraza llena de vegetación te harán querer quedarte hasta que cierre. A qué esperas para ir al lugar chill out más relajante de Barcelona.

Terraza vistas 360 (Plaza España)

Haciendo honor a su nombre, este rooftop te enamorará con sus vistas panorámicas de la ciudad que ofrece. En Plaza España hay este rooftop con terraza exterior, zona interior y zona de baile. Es un espacio idílico con una decoración moderna y elegante que muchas veces ha sido utilizado para celebrar distintos eventos, ya sean bodas o para empresas.

Es el lugar perfecto para tomar algo, sobre todo los vinos y cócteles. Pero también cuenta con una excelente gastronomía mediterránea de la reconocida marca española Osborne.

Barcelona Edition Hotel (Via Laietana)

Este rooftop del Bar Veraz destaca por su diseño y decoración cuidada. Con sillones de madera, hamacas y cojines para relajarse, se crea un ambiente rústico ideal para verano, cuando te puedes bañar en la pequeña piscina. Y también para invierno, puesto que cuenta con unas paredes de vidrio corredizas para continuar disfrutando de sus vistas sin importar el clima o la lluvia.

El menú es variado y de temporada, con platos más consistentes o ligeros. Que se acompañan de una selección amplia de bebidas que van desde cócteles creativos hasta batidos y kombucha.

El xalet de Montjuïc (Parque de Montjuïc)

Un bar-mirador situado en el Parque de Montjuïc desde 2004. Donde podrás comer una gastronomía de autor y mediterránea con unas vistas especiales. Lo que lo convierte en uno de los mejores rooftop de Barcelona para invierno. Se trata de una experiencia visual y gastronómica que forma parte del Grup Tavi, una empresa familiar con un servicio eficaz y profesional.

Un ambiente acogedor y cálido lleno de elegancia te espera. Podrás elegir entre el comedor interior, la terraza o rooftop exterior para vislumbrar la mejor panorámica con una capacidad de 120 personas, y la terraza-mirador cubierta. Todos los espacios están llenos de encanto, pero la terraza exterior ofrece una visión de Barcelona que no se te va a olvidar nunca.

https://www.youtube.com/watch?v=A_vK39UooNA 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *