Mejores tiendas de piercing en Barcelona

¿Quieres conocer las mejores tiendas de piercing en Barcelona? Lo primero que debes hacer en este caso es encontrar a un profesional que te lo haga con los materiales esterilizados de mejor calidad, para que tu piel no corra ningún riesgo 👍. Los piercings son perforaciones que se pueden hacer prácticamente en cualquier parte del cuerpo y son accesorios divertidos, originales y muy versátiles.

Puedes optar por piercings grandes, pequeños, ostentosos, llamativos, discretos, sencillos, etc. Sea como sea, desde Espectáculos BCN queremos ayudarte a encontrar el mejor lugar para hacerlo y por eso te mostramos las mejores tiendas de piercing Barcelona, donde solamente trabajan profesionales formados en el sector.

6 tiendas de piercing en Barcelona recomendadas

Entre los piercings más solicitados se encuentran el piercing en la ceja, el nasal, en la lengua o el séptum, pero las variedades son múltiples. Te sorprenderá saber que en Barcelona existen una gran cantidad de tiendas de piercings, para que no tengas que desplazarte demasiado para perforar tu cuerpo como desees. ¡Elige la que mejor encaje contigo 😉!

Tatoo Viper

Tatoo Viper es una tienda reconocida de piercings que llevan muchos años ofreciendo la mejor calidad en sus agujeros a los clientes. El principal atractivo que les caracteriza es su oferta de “piercing Barcelona 2×1” que ofrecen cada viernes a todos los clientes que se acerquen a su local.

Dirección: Av. Constitució núm. 82

Stademonia Tatoo y piercing

Stademonia Tatoo y piercing es una de las mejores tiendas de piercing Barcelona y están ubicados en pleno centro de la ciudad. Cuando entres por sus puertas te encontrarás con un estudio super cálido y sus trabajadores te ofrecerán un trato óptimo desde el momento en el que te estés planteando qué piercing quieres hacerte, hasta su total cicatrización.

Dirección: Carrer de Sant Domènec de Santa Caterina, 1

L’Embruix

L’Embruix es un local del barrio Gótico de Barcelona que se ha convertido en una de las tiendas de piercing en Barcelona más reconocidas. En su estudio te podrás hacer cualquier perforación que desees, con la máxima seguridad y confianza de que estás en manos de los mejores profesionales del sector.

Dirección: Calle Boqueria 18

La embajada del tatto y el piercing

La embajada del tatto y el piercing es una de las mejores tiendas de piercing Barcelona que funciona desde 2016 como un estudio de piercings y tatuajes. Se caracterizan por ofrecer precios muy económicos a sus clientes y recomendarles cuáles son las prácticas más adecuadas y que les darán un mejor resultado en su piel.

Dirección: C/ Mejía Lequerica 42

Logia

Logia es una de las mejores tiendas de piercing Barcelona en la que también hacen tatoos. Trabajan con las mejores piezas y los mejores modelos que han pasado por unas estrictas normas de sanidad y cuidado. Además, ofrecen seguimiento a sus clientes, para asegurarse de que cada una de sus perforaciones ha sanado correctamente.

Dirección: Carrer Tarragona 84

LTW

Si buscas un local de piercing en Barcelona barato 🤑, LTW puede ser tu mejor opción. Situado en pleno centro de Barcelona, su establecimiento lleva ofreciendo un servicio excelente a sus clientes, desde el año 1996. Son especialistas en piercings y perforaciones llevados a cabo por artistas y profesionales del sector.

Dirección: Carrer Tallers, 29

¿Cuáles son los tipos de piercing?

¿Estás pensando en hacerte un piercing nuevo, pero no saber por cuál decidirte? A pesar de que los piercings no sean tan permanentes como los tatuajes, es normal que te surjan algunas dudas antes de dar este paso y una de las más corrientes es ¿cuáles son los tipos de piercing que existen 🤔?

Te mostramos los tipos de piercing que existen, para que puedas decidir a conciencia:

  • Piercings en la oreja, según la posición que elijas: Helix, Anti-Helix, Rook, Industrial, Daith, Snug, Concha, Tragus & Anti-Tragus, Lóbulo.
  • Piercings en la cara: Puente, Puente Vertical o 3.º ojo, ceja, Teardrop, Anti-cejas, nariz, Fosa Nasal Alta, Tabique, Medusa, Madonna o Monroe, Mejilla, Labrets, Lowbrets.
  • Piercings en la boca: Piercing de la lengua media, perforación Snake Eyes, piercing Venom, perforación del frenillo, piercing del ceño, piercing Smiley.
  • Piercings en el cuerpo: Piercing pezón, Piercing ombligo, Piercing en el clítoris, Piercing en el pene.

¿Cuánto cuesta el piercing helix en España?

El piercing helix es una perforación que se realiza en el cartílago de la oreja, más concretamente en la zona llamada helix. Esta zona se ubica en el pliegue correspondiente al lado externo del pabellón auditivo y que en su parte más inferior conecta con el lóbulo de la oreja.

El precio medio de un piercing helix en España está entre 25 y 40 euros.

¿Cuánto cuesta el piercing del ombligo en España?

El piercing en el ombligo es un tipo de pendiente situado a través de la piel del ombligo perforada. Usualmente, se ubica en el pliegue superior de la piel, pero también se puede hacer por debajo o alrededor de los bordes del ombligo.

El precio medio de un piercing en el ombligo en España está entre 15 y 20 euros.

¿Te atreves a hacerte el piercing con el que siempre has soñado? Elige una de las mejores tiendas piercing Barcelona de las que te hemos propuesto y lánzate a esta nueva experiencia 😄.

Si te han gustado los sitios que te hemos presentado, puedes consultar nuestros post relacionados con ideas de tatuajes originales para parejas o los mejores tatuadores de Barcelona. ¡Ya nos dirás qué te parecen!

Rut Blasco

Soy Rut y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Me gusta pasear por la ciudad y descubrir todo lo que se encuentra a mi alrededor. Disfruto conociendo cosas nuevas y creando buenos planes con mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.